Jump to content

Pamela hostal Acapulco - cuerpazo tuneado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ojo al piojo hay otro rating de otra Pamela en este mismo hostal pero es del año pasado, la Pamela que describo acá es la charaputa rica que solía rotar en estos telos, ya hay rating de ella en SJL con el nombre de Pamela o Luna pero estuvo desaparecida desde que arrancó la cuarentena y no se supo más de ella hasta hoy que gracias a Diosito :haha: volvió de su encierro, esta canina ya atendía en este telo esporádicamente a principios de año. Resulta que hoy le envío un mensaje pidiendo el menú del día al fono de este hotelucho y oh sopresa veo las fotos de esta rufiana que me comí a principios de año pero no sé porqué no subí rating :tire:
1. Tipo de Rostro
Simpáticaa mi parecer, labios carnosos nariz fina.
2. Edad
No pregunté pero le pongo 28 a 30
3. Talla:
1.67 le calculo, un hembrón
4. Color de Piel:
Más o menos blanquita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un hembrón como digo, buena cintura, nada de barriga y unas tetotas hechas por la ciencia.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si hay, buen culazo, ricas piernas. Science again.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno encima de la teta y otro en el brazo.
8. Apariencia / Vestimenta:
En hilo.
9. Ajuste Vaginal:
Si sentí algo de ajuste a diferencia de antes, supongo que el descanso le hizo bien a esa chuchita.
10. Sexo anal:
No lo suelta.
11. Mamada:
Buena mamada pero breve, le hice atorar un par de veces y no me dijo ni mela.
12. Relato del Servicio:
Bueno luego de recibir las fotos, enrumbo cuál gacela a este telo de mierda la cagada porque al costado de la puerta venden frutas XD así que muy sagaz entro y subo las escaleras, le dejo su propina al parásito ese espero mi turno, era el segundo de la cola. Una vez que me toca entrar escucho su música ochentara, le hago el habla y entramos en confianza, le digo a los tiempos no estuviste viniendo, ella me dice que respetó el confinamiento como buena ciudadana que es jaja, nos pelamos y empieza el manoseo de rigor por todo ese cuerpazo hecho por el dr Huerta XD, ya en la cama agarro la almohada y me apoyo en la pared y empieza el mamey ya descrito que rico como se lo tragaba de costadito mientras le amasaba ese señor culo y para no perderlo de vista empezamos despacio en cowgirl invertido, luego la volteo para ver esos melones y amasarlos, le digo como quisiera chuparlos carajo y me los pone encima de la mascarilla, ya así entonces me dice jaja ptm felizmente tenía otra de repuesto que me puse ni bien terminó el kche, entonces le digo parados mi pose fav viéndonos al espejo, estuve buen rato ahí la apoyo en la cama y le empiezo a dar duro plaj plej a ese paneton, pasamos a misionero y variantes piernas al hombro y tijeritas ella responde con suaves gemidos y diciendo así así sigue, lo que me empilaba a seguir dándole fuerte,  ya había pasado 15 min aprox me dice ya se va cumplir el tiempo, la pongo en 4 y empieza la embestida ya para terminar le digo otra vez en cowgirl que así siento mejor toda su humanidad la traigo hacia mi cuerpo, se mueve bien hasta que puajjjj salieron todos los cuchitos.
13. Higiene Personal:
Se pasa pañitos por el cuerpo luego del mate.
14. Besos en la Boca:
Nelson Ned.
15. Precio:
35 + 1sol pal parásito de recepción.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Acapulco
17. Número de Habitación:
205 ya saben
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomierda, no hay mucha luz en el cuarto.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 bien ganados.
20. Comentarios Adicionales:
Que rico volver a encontrarme a esta golfa, aunque en otros ranking hay opiniones divididas, a mi me pareció una buena atención, a diferencia de las otras perras que caen a este local .
Colgaría un vídeo suyo pero mi condición de pios chiken no me lo permite, sin embargo
si ubican el rating de Pamela o Luna en SJL pueden ver un par de vídeos que colgó un hermano con más rango.
  • Me gusta 1
Publicado

Será cuestión de ir a visitar a esta canina. Gracias por el dato.

Publicado

Ubicación  exacta de ese telo para inmolarme?

• 2 weeks later...
Publicado

Con que frecuencia se encuentra a la bandida en el local. 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hermanos solo para reportar que hoy me atendí potra vez con esta señorita, atención similar a la de mi rating anterior. Solo acotar que está muchacha baja solo los miércoles. Vayan temprano ya saben que en la tarde hay mucha congestión de lecheros.

PD: El teléfono es el mismo de siempre 967550218 , recuerden que cada día rotan las flacas 

Editado por Betoasaber
Publicado

Bueno, dejo este ranking. Me atendí dos veces con esta flaca, pero dejaré solo uno de los rankings para no estar repitiendo. 

1. Tipo de Rostro: Media china, muy parecida a la imitadora de Demi Lovato de Yo Soy

2. Edad: 25 a 30

3. Talla:1.70 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a simple vista encanta su cuerpo, aunque todos sabemos que tiene ayudín. senos muy agradables y no se siente mucho el plástico. Es delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / magnífico culo (ayudín) / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo vi un tatuaje, y creo que en el pacho hay uno, pero no me acuerdo muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido, pero te espera ya desnuda y con medias en la cama

9. Ajuste Vaginal: se hecha una crema antes de, igual... no hay tanto ajuste

10. Sexo anal: no voy por ese lado

11. Mamada: lo suficiente para pararla.... pero se la mete toda

12. Relato del Servicio: Bueno llegué al telo, hay demanda por la flaca y esperé (en ambas oportunidades). El relato corresponde al segundo encuentro. Paso, no habla mucho, te dice el precio, me da el vuelto y nos quitamos la ropa sin palabra de por medio. Me hecho en la cama (un dato aquí... la primera vez lo hicimos sin mascarilla, la segunda ella se lo puso) y me la chupa, luego se da la vuelta y me da sentones.... ver ese culo me vuelve loco, la nalgueo, no dice nada... estamos así por unos minutos, luego se voltea y comienza a cabalgar... yo me entretengo con las tetas, dan ganas de chuparlas, pero no, no lo hice.Después de un rato, vamos a mi favorita... perrito. Aquí le comienzo a dar, le doy un beso en la espalda y no dice nada, solo lo hice para probar que tan cuidadosa es, le agarro las tetas, ella colabora y le doy hasta terminar. A diferencia de muchas, no terminas y te la sacan... ella me espera que yo se la saque, ya saben, para terminar bien. Me visto y listo, chau

13. Higiene Personal: PH y alcohol

14. Besos en la Boca: ...

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Acapulco.

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama para tirar, espejo del lado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: A mi me gusto. Iba con muchas expectativas por esta flaca y la verdad me terminó gustando aún más. Recomiendo ir o muy temprano o para el atardecer, porque entre 1 y 5, hay gente haciendo cola, y varios son mocosos.

No olvides dejar tu apoyo al ranking. Hasta otra!!!

Publicado

Llamé al número y al parecer está apagado. Yo vivo por comas así que si puedes dar las coordenadas puedo ir y hacer rating. Según leo solo atiende miércoles y ateiende bien  

Publicado

El número lo maneja el caficho o la mami quien este encargado de la flaca. La comunicación es por medio de wsp, le escribes y te manda info de la flaca de turno.

Publicado

saben algo del hostal de SJM donde atiende porque quisiera ir por aya esos lares

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:   No es hermosa , pero tampoco fea

2. Edad:       30 años aproximado

3. Talla:        1.60

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , todo con ayuda del cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso , piernas acordes ...buena chamba del cirujano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: Con un hilo y brasier

9. Papita: trajidana como la panamericana 

10. Servicio Adicional: La pulsé con el dedal , pensé que si lo da le propuse no quiso ...

11. Fellatio: Lo normal , le justa lamer la punta de la cabezita ..

12. Relato del Servicio:Me quede picón por lo del cataleya , colgaron su foto del número por whatsapp y pa me lanze hize mi cola de 1 metro de distancia esperando mi turno ...una vez adentro la paletee previa desinfectada de mano una vez como Adán su respectivo felatio me puso el culaso para darle parao ...plash, plash con unas gemida fingidas de ahí la puse como misionero plash, plash te deja sus senos a tu disposición no te dice nada en cuanto al mañoseo y por último dog style hay me desgracie le daba fuerte al estilo hardcore y ella normal también vive el sexo ,  se me binieron las generaciones pero yo sigo y sigo la flaca las wuebas ( otras se dan cuenta meten la mano a pulsear el jebe y se abren ) hasta que por cansancio y casi acalambrado pero feliz como un perrito 

13. Aseo Personal: se limpia después del caché 

14. Trato de pareja: no besos , pero si te deja su cuerpo a disponían para el rico mañoseo 

15. Precio:S/ 35 + s/ 1 de peaje 

16. Telefono / Anuncia: 967550218

17. Local / Ubicacion: Metropolitano con México

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Aparentemente limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 6 sexo hardcore , era la segunda vez que me atiendo 

20. Comentarios Y Datos AdicionalesLo que jode es que en ese putitelo es solo una flaca y lo peor es que tienes que estar esperando en fila , con su metro de distancia en lo personal me jode ..

Publicado
Estaba cerca a la avenidas metropolitana osea por el telo acapulco y derrepente se me paro la pinga y no quedo otra que entrar al chongo no se hasta cuándo mí pinga metálica se me parara así derrepente pero ahí vamos

1. Tipo de Rostro:
Es bonita la chica lo malo es que se maquilla mucho innecesariamente peruana es es como si fuera la más bonita del barrio de esas difíciles de encontrar para el promedio
2. Edad:
Le echo 24 max
3. Talla:
165 rikura
4. Color de Piel:
Canelita peruana típica 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá si riko csm / riko/ riko

6. Caderas / Culo / Piernas:
Uhmmm/ culona cachetona acordé a su cuerpo redondo suavecito/ riko
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini tanga
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Normal
12. Relato del Servicio:
Ya bueno como ya dije estaba buscando chamas pero encontré a esta peruana que me sorprendió es bonita solo que se maquilla en exceso como un drakqueen un cuerpo rikisimo sus nalgas es como tocar esponjitas csm no parecen tener siliconas tal vez se puso grasa de algún lado de su cuerpo en conclusión sería feliz mí pieza metálica si fuera mí jerma entro me lo chupa normal la echo chupo sus tetasas rimas la toco toda y la pongo en 4 y sentó y ella me dice que ya acabe csm es relojera aunque tbm por wuathsap le avisan que hay gente haciendo cola eso jode como solo hay una kine apuran y te bota al toque además tbm el pata toca la puerta y dice cuántos hay esperando para que se apure jaaa a mí tbm me apuro y dejé mí lechita 
13. Higiene Personal:
Buena
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Telo acapulco conocido ya 
17. Número de Habitación:
205 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Está peruana está bien Rika pero lo malo es la relojeada brutal que maneja si fuera más tranqui o si estaría en un chongo por competencia te atendería mejor pero como sabe que igual van a entrar como es la única ahí ya el problema por mí parte ya no voy a regresar ya que ya están abriendo otros chongos espero sigan el camino del dejavu o cataleya para poder tener más opciones en el mercado y así mí pieza metálica pueda caer en buena sabíaes

todo lo que informa el señor robot 

Gaaaaaaaaaaaa :ah:

Faltó poner que está culona tienes que preguntar al número del telo que es +51 967 550 218 ahí te dice cuando viene su número personal no te da 

Publicado

@Señor Robot  ¿Que días va esta señorita?

Tengo entendido que va una kine por día.

Y otra cosa mi estimado cuerpo de lata, haga el favor de poner el número con todos los dígitos juntitos para búsquedas osea así.

967550318

Un saludo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...