Jump to content

Pamela hostal Acapulco - cuerpazo tuneado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está flaca ah estado media desaparecida de este telo veo que ya no baja todos los miércoles como dicen , bueno la semana pasada logré tirar con esta culona  y de flojo no hize el ranking a tiempo pero que despierte y me pondré al día con su respectivo rankankan .

Está semana quería repetir pero igual no la han estado  anunciando de nuevo   !!!

Publicado

Algo tarde pero aquí está ranking de hace 2 semanas sorry ..

1. Descripción del Rostro: cara de loba , la vez y sabes que está en la nota , cabello negro labios gruesos me recordó a Bianca del Altamira :v 

2. Edad: le pongo 28 para 30

3. Talla: 1.70 por ahí 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : está gruesita si han visto las fotos de su anuncio no se vayan ir de cara , pero igual tiene sus curvas y un par de tetotas grandes y duras 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo es piernona en 4 sale un sr culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía algunos pero pucha ya a 2 semanas de la atención me olvidé :/

8. Apariencia / Vestimenta:  con calzon negro y brasier .

9. Ajuste Vaginal: 40 a 50 por ahí 

10. Sexo anal:  no pregunte 

11. Mamada: pues se esmero aquí aunk duro poco a lo mucho 2 minutos , pero se la comió bien despacio dando vueltas alrededor de la cabeza y dejándola bien ensalivada ..

12. Relato del Servicio: llegué pague mi peaje y me dejaron entrar no había gente solo un cholito pinta de chibolito como de 15 saliendo alegre jajaja le toque la puerta y me abrió pucha la Vi algo gruesita pensé ver a la flaca de las fotos de su whatsApp o las que rotan en los grupos pero que chucha entre , un poco de habla para romper el hielo y defrente a la mamada algo corta luego pasamos a ella encima mío moviendo ese culazo para luego voltearla y ver mi mazo entrar y salir de ese culote , la flaca se miraba al espejo parece le gusta esa vaina , al rato la puse de costado y la atore a full ya sentía que se asomaba la chele y la puse en doggy con las piernas juntas y me sadiquee a full y acabe me paso pH y alcohol me despedí alegre y safe .

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores se asea la flaca , también sigue el protocolo del alcohol .

14. Besos en la Boca: Nel en época de covid !!

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 castillos + 1 Luca de peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hs Acapulco 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto típico de chongo , foco rojo un baño grandazo y la flaca te echa alcohol en las manos 

19. Puntaje de Atención (0/10): haber en cuerpo no estaba como las fotos que ví en su anuncio o rotan en los grupos pero estaba pasable le pondría un 6 y atención un 6 igual por la mamada y por no poner objeción en las poses 

20. Comentarios Adicionales: ah pesar de mi puntaje si volvería a repetir con esta canina quizá en la otra haya más química .

Publicado
Aquí el recluta Pyle reportándose .
Uno llendo feliz a probar esa carne y me topo con una cola de mierda . 

1. Descripción del Rostro: tiene una cara de loba ... , Que con su mirada sentía que me estaba violando y así fue jajaja.

2. Edad: me dijo que tenía 26

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha , está flaca está tuneada /normal/ normal , no se puede apreciar muy bien por el foco rojo

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderotas /culazo /acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos  ,en la teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro

9. Ajuste Vaginal: se da su maña

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: esta weona me sorprendió se comió mi chala con todo y bolas casi me los arranca.

12. Relato del Servicio: bueno llegó mi hora , entro y le doy su propina y me pelo y la flaca me hecho alcohol en las manos, me preguntó si hay más chicos esperando , le dije que si .
Bueno me Heche en la cama y comenzó con el oral ya descrito , acto seguido se trepó encima , está flaca es una lobasa la vive el kche , me besaba toda la cara me quería besar la boca pero yo la esquivaba,  me ponia tetas en la cara  , después pasamos al filo de la cama y para terminar la pongo en perro  , en esa posición le di duro hasta votar todo el Philip quaker .
Me dio pH con alcohol ,me limpie y mientras me bestia me pregunto por quien iba a votar ,yo le dij nosé aún , ella me dijo que tambien habían varias kcheros que también estaban indecisos y safe.

13. Higiene Personal: me hecho alcohol en las manos y también se hecho alcohol

14. Besos en la Boca: Nica  a cuidarse , aunque está flaca me besaba todo el cuerpo , me quería besar la boca pero yo la esquivaba .

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 lujanes +1sol el GB +1 sol el peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:hs.acapulco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal y espacioso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts

20. Comentarios Adicionales: es xvr , es conversadora

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Es bonita ahi los q tienen su wasp como yo la hemos visto
2. Edad:
28 x ahi
3. Talla:
1.68 es altita
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es una Vedette tal cual Tetotas pa la rusa q le meti
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tremendo culazo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la teta 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
Algo 
10. Sexo anal:
No le dije
11. Mamada:
Mamadota le pasa lengua a las bolas del dragon
12. Relato del Servicio:
Llego temprano y ya habia cola de 4 , espere q uno salga uno y hacer hora mientras llegaba mi turno.
Abre amablemente me saluda, la paleteo le hago un perreito mas una chupada de culo y luego me desvisto.
M3 hace la mamada para q muy buena.
Ella sube, despues invertido, en misionero chupe tetas, despues de costarica, otra vez perro, me subi encima de ese culo y como perro en celo comence a cachar duro hasta q se me vino en yogurt.
Cambiada y relevo al muchachon q estaba en el sillon.
13. Higiene Personal:
Cumple el protoc8lo chovid.
Alcohol a la mano
14. Besos en la Boca:
No lo hago 
15. Tiempo de Atención / Precio:
18 minutos, pero bien cachados, ella pone de lo suyo es una loba.
36 bien pagados mas 1 sol de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
Acaoulco
17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es piola el cuarto tiene baño,  buena cama y espejo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 bien ganados
20. Comentarios Adicionales:

Flaca q baja a este point sale con buenas monedaa al final del dia, eso si le dam tremenda reventada de concha todo el dia desde temprano.

• 1 month later...
Publicado

Me mandó hoy su testamento y sus pics. Y Fui a reventar ese rabo tuneado.

Servidos están... debo su rakatan

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: frentona cabello negro lacio con su plata 

2. Edad: debe estar base 3 o algo mas

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no tiene barriga, tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culo tuneado piernas estan algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste 

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: buena mamada para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio:bueno llegue no habia nadie entre consulta algo fria me desvesti la chupada en la cama
luego se monto no senti ajuste, tiene una conchasa jajaja luego en perruno peor no senti ajuste le pedi que me la chupara denuevo no hizo problema y le di en cucharita

13. Higiene Personal:se pasa ph

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: acapulco

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 creo nada fuera de lo comun

20. Comentarios Adicionales: nada solo queria sacarme el clavo con esta frentona y no pasa naaaaa

• 3 weeks later...
Publicado
Seré breve ya que está plástica mala gracia, no me inspira mayor comentario, piensen antes de botar su plata

1. Descripción del Rostro:
Cara hinchada, seguro harto botox, labios gruesos

2. Edad:
Le calculo 35 ya está tía

3. Talla:
No me fijé creo que es chata, los tacos engañan

4. Color de Piel:
Luz roja de mierda, será trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, culona, poca barriga y tremendas tetas con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo que resalta, harto plástico

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cómo la mayoría de las puras

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido a mallas transparente, hilo y sin sostén

9. Ajuste Vaginal:
Ni mierda, creo que entro de cuerpo completo

10. Sexo anal:
No le pregunté a esa mala gracia

11. Mamada:
Cumplió su palabra, 5 minutos de oral peladito, pero muy rápido ... No quiso más

12. Relato del Servicio:
Llegué y habían uno atendiendose y un viejito esperando, felizmente no demoraron mucho, pase, pague le agarro el culo y al toque empezó su mala gana, me dijo todavía no me toques.
Me desvesti, alcohol en las manos y empezó la mamada peladito, solo se centro en la cabeza, le pedí un poquito más y molesta me dijo: aquí el servicio es así, tmr ya solo pensaba en largarme. Le mame las tetas, misionero, no sentí ni mierda de ajuste, cómo estaba de mala gana, lo saqué y me hice el huevon que se vaceo, me llegó al huevo su actitud de mierda

13. Higiene Personal:
No sentí ningún olor, se limpio con alcohol

14. Besos en la Boca:
Nicaragua

15. Tiempo de Atención / Precio:
Ptm calculo 13 o 15 minutos, yo mismo me largue

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Acapulco

17. Número de Habitación:
Ni recuerdo esa mierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Con esa luz roja de mierda, parecía ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):
0 a está huevona

20. Comentarios Adicionales:
no vuelvo nunca más, leí otro comentario de otra huevona que atiende mal, para mi este telo ya fue ... Debut y despedida

Publicado

hace 3 semanas aprox

1. Descripción del Rostro: simpática blanca labios ricos (da ganas de besarla) cara de puta y mirada de arrecha

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.70 parece

4. Color de Piel: blanca que rico, piel suave color parejo todo blanco

5. Contextura: se mantiene

Cintura: sí tiene

Barriga: nada, plano

Senos grandotes, estaban suaves y parados, deja chuparlos que rico. Próxima pediré una rusa

6. Caderas buenas, sobretodo cuando se monta de espaldas y voltea

Culo grandote, bien formado, blanco y limpio, da ganas de hacer beso negro

Piernas: patona, no pesan mucho, en tijera rico agarrarlas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tenía, pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras

9. Ajuste Vaginal: maso, fui temprano. Se da su maña para apretar. Papita blanca y depilada

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: que rico tmr, garganta profunda, besitos y lamida en el tronco, se engolosina, mejor ni recordar porque ya me dio ganas de ir a verla de nuevo (estoy misio) tuve que decirle que pare porque casi me gana la arrechura

fui limpio, recién bañado, depilado, creo que eso le gustó 

12. Relato del Servicio: recibe sonriendo, le pago, me dio mi vuelto, se sentó en perrito en la cama, dejándome todo ese culo, el cual besé y abracé. Me dio ganas de meter lengua en sus dos huecos, pero me abstuve no se por qué (que cojudo)

mamada descrita donde casi me caga, aguanté, y empezó la faena

tuve que luchar, concentrarme con la respiración porque se montó como licuadora, meneando rico

cambié de posición a misionero para disfrutar esos pechos y compartir saliva con los hermanos 

luego estuve reventando globo en varias posiciones ella de espalda. Tremendo culo le hice sonar todo el rato. Ese sonido me empila y hace que demore en venirme

aguantó castigo, salió la leche, y siguió moviéndose despacito. que rico

13. Higiene Personal:
Huele rico su cuerpo, sus pechos, su barriga, hasta su conchita. Terminando me entregó PH y alcohol. Se pasó ph y orinó, luego se enjuagó

14. Besos en la Boca: le hubiera pedido 

15. Tiempo de Atención / Precio: demoré 20 a más creo, con todo y previas y ese tremendo culo hermoso no podría durar más tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Acapulco

17. Número de Habitación: 205 creo, solo estaba ella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mantiene su orden y limpieza, y echa un aerosol cuando sale un cliente, así que olía rico. Al final me prestó su baño

19. Puntaje de Atención (0/10): no quiero exagerar, pero me atrevo a un 8.5 por lo conversadora, cachera y voluptuosa

tendría que volver para preguntar otras cosas y animarme a ir por adicionales

20. Comentarios Adicionales: que rico.

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Relato de ayer Miércoles 13/10/2021 a eso del medio día, decidí ir a este telochongo una véz después de meses para tirarme a esta puta que la anunciaban de nuevo y para recordar viejos tiempos....y resultó mejor que la véz anterior.

1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita pero con cara de ruca desde que la vez en el primer segundo, como leí en un relato se parece a la "Demi Lobato" de Yo soy, asi que para que más descripción, sólo gogleenla. Ésta véz la noté más ojeroza y tía, la vida del puterío pues.

2. Edad: Le pongo unos 30 años a más ahora que la ví con luz de día y ese foco rojo sin intensidad.

3. Talla: Es alta. 1.70 cm, sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca normal creo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena, vedetesca, caballona, ésta más gruesa que ántes pero tampoco está gorda/ si hay, con ayuda me parece / casi no hay, con ayuda me parece / senazos duros con aureolas grandes marrones claro y pezones paraditos con ayuda también que me los comí a mi antojo durante todo el K-CH. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas  / culazo / piernotas...ha crecido en éstas proporciones también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo por uno de los senos y otro por uno de los hombros que recuerde, no tiene muchos.

8. Apariencia / Vestimenta: De puta y vedetesca, que es del business sobretodo con esa cara que se maneja / Estaba con un conjunto bikini negro y rojo de dos piezas y en tacos bajos que ya se le veía un caballazo.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en perras: 50 %

10. Sexo anal: No pregunté ésta véz, la véz pasada me dijo que no lo hace.

11. Mamada: Aquí si me sorprendió la firme, me dió una buena mamada mejor que la véz pasada por buen rato y ha cambiado de técnica (ántes era algo corta y se concentraba en la cabeza sin boloñear). Me eché en la cama, me puso el GB y me la succionó con ganas y lanzando gemidos y me lengüeteó bien rico las esferas sin sacar su boca de mi verga sacando la lengua por debajo de mis bolas en varias ocasiones, le pedí que repitiera y lo hizo en varias ocasiones hasta atorarse y casi vomitar con los ojos lagrimeantes. Me arrechó y yo le dí duro a esa boca también osea le caché la boca. Me sorprendió ya que me comió la chala con todo y gemelos jaja y eso que no soy Roco Sifredi ni Nacho Vidal pero tengo lo mío. 6 minutos.

12. Relato del Servicio: Llegué al telochongo este a eso del medio día para recordar el polvo nada malo que me dió la ruca ésta exactamente hace un año en éste mismo lugar y para mi suerte no había nadie en cola sólo un lechero en atención (lo que es raro con ella), esperé mi turno y al entrar el cuarto estaba claro por la luz del día y la luz roja no hacía efecto asi que la pude observar con más detenimiento y estaba más matada y gruesa que al año pasado pero igual de comestible y ricotona...nos saludamos, no me reconoció, bien coqueta y habladora que te hace entrar en confianza en una como siempre. Una pequeña conversa mientras le pago, me calateo y me desinfecta con algunas bromas y sonrrisas. Empezamos el paleteo de rigor ella en 4 sobre la cama que parecía la esfinge de Egipto y yo le besé todo el cuerpo concentrándome en su culote y tetasas. Luego me hecho en la cama y me pone el gb con la boca y me hace el mamadón descrito arriba, de allí se me monta en vaquerita de frente y ella viviéndola gimiendo con los ojos cerrados mientras se penetraba, luego cambia a vaquerita invertida y lo mismo, yo le manoseo y lapeo ese panetón ahora más grande que se maneja, en ésta pose me comí sus tetazas a diestra y siniestra, todo eso por unos 10 min. De allí me pide cambio y le dije que me dé sentones de espaldas al filo del catre bien ricos, en esa pose nomás y sin sacarla me paro y ella se pone en ángulo de 90° en dónde le doy duro agarrándole las tetas con fuerza y lapeándole el culote. Luego pasamos a piernas al hombro al filo de la cama donde se la ensarto y se la meto duro y sin compasión como un inflador y la zorra gimiendo con los ojos cerrados y pidiéndome más (buen show) que parece que la vive, en esa posición aprovecho en chuparle los senazos nuevamente. Finalmente pasamos a la variante de la mariposa caderas al aire y piernazas al hombro que chupeteé y mordisqueé como quize sacando unos aplausos culísticos bien ricos plac plac plac y la puta gimiendo ya roja que parece que se venía....y así le dí por un bueeeeeeen rato hasta que no pude contenerme más y le solté el engrudo bien al fondo de ella....nos quedamos pegados un toque hasta recobrar el aliento hasta que me separé y me pasa alcohol y papel para asearme. Mientras me visto y ella se lava los senos y chucha conversamos de diversas cosas. Hubo química nuevamente, nos caímos bien desde la véz pasada.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores, con el protocolo de alcohol y papel ántes y después del K-CH.

14. Besos en la Boca: No, ya que la esquivé, aunque ganas no me faltaron por la intensidad del polvo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos desde que entré hasta que salí / S/.35 el polvo + S/.1 el gb + S/.1el peaje. Total: S/.37 como siempre.

16.Telefono / Anuncia / Local: 967550218 /Hs. Acapulco (Comas)...y su personal para salidas que ya lo posteé en mi primer relato con ella algunos relatos arriba.

17. Número de Habitación: El 205 de siempre, en la esquina del segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto básico con baño y espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el físico,  la performance, su actitud coqueta y siendo la segunda véz con ella con mejor resultado le doy un 7.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca está buena y se deja cachar, colabora y no relojea, es tal cual sus anuncios asi que cachas lo que te ofrecen aunque ahora la ví algo más gruesa pero sigue rica y cachable aparte que me pareció algo más maciza en su contextura y ya no tan fofa como hace un año. Me dijo que atiende solo los Miércoles allí y los Lunes en otro telochongo que no recuerdo el nombre por SJL y que hace salidas a veces por PK. Ya está aburrida de los horarios matados de los telochongos asi que es muy probable que pronto la veamos en algún antro conocido por la people. Es una puta bacán con el físco y la actitud que me gusta en una puta profesional asi que repetiré nuevamente más adelante. Servidos

Algunas fotos de su wasap publicitario...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado
 Está atención es del miércoles. Luego de mi decepción con mi Casera el sábado en Altamira decidí buscar nuevos valores y es donde me acuerdo que alguien me había nombrado en el grupo sobre una tal pamela luego de salir estafado en el Telo  donde estaba   https://hermanodeleche.com/topic/71805-silvana-estafa-del-telo-acapulco-no-vallan/#comment-665723 y   y resultó ser el mejor caché que eh tenido.    1. Descripción del Rostro: ya de tía pero no diría que es fea .

2. Edad: Tendrá sus 30

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca creo,no pude ver bien por la maldita luz.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Nada que incomode/senos grandes donde no se hace ni un problema si las beso. 

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja un tremendo culo con su plata y buenas pierna.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con su toalla donde me dijo que por la gente que esperan no le daba tiempo de cambiarse.

9. Ajuste Vaginal:Creí  que no sentiría ajuste por ser tarde pero fue lo contrario,sentí un 70% de ajuste.

10. Sexo anal:No es mi vía pero alguien afuera que la conoce demasiado bien me dijo que sólo lo daba cuando andaba ebria o a sus conocidos.

11. Mamada:Aquí si único  punto en contra,se lo metió la mitad poniendo su mano abajo y no bajo a las bolas. 

12. Relato del Servicio:L
uego de confirmar por whassap que estaba fui a eso de las 7 encontrando ha 1 con ella,uno en la cola y uno llegó solo detrás de mí que se retiró porque no querría esperar,yo no me hice problema porque habían lugares para sentarse y esperar mi turno aparte que ponía buena música,al llegar mi turno tocó su puerta y luego de los respectivos saludos me pide que me sienta cómodo y cuelgue mi ropa que  cuando me senté en la cama la empezaron ha llamar por celular donde ella respondiendo se sienta en mi poniendo su culaso entre mis piernas, yo aprovecho en amasar y besarle el cuello,cuelga y me da un chape con lengua que por el calor del momento lo acepte,me tumba a la cama y me hace el oral descrito arriba,se sube encima mío donde sigue chapandome cepillándome con su lengua me pregunta si le gusta la música que ponía donde le digo  dije que también  escuchaba el grupo virus donde ella me responde que le gustaba más el rock en español que otra música ,le pido perro para amasar de nuevo su culo y besarlas,metí toda mi cara en ese culaso pero sin sopearla,se la meto agarrándole sus tetazas por detrás y apretando con cada embestida al ya sentir que me venía le pido rápidamente misionero donde hubo más chapes,beso cada uno de sus pechos y termino  quedando los dos tirados en la cama por algunos segundos descansando.

13. Higiene Personal: No sentí malo olores y vi que si entro al baño 

14. Besos en la Boca: Acá si recontra peque,era la primera vez que una me chapa con lengua y me deje llevar. 
15. Tiempo de Atención / Precio: más de 20 minutos/37 para ella y 1 de entrada. 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Acapulco/ arriba ya colocan el número. 

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Acá le doy la mejor puntuación de todos mis caches,un 8 y si su oral fuera más hard con bajada a las bolas le pondría 1 punto más. 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que los viernes bajaba por un Telo en puente piedra donde no pedí bien las cordenadas,cuando vuelva ha visitarla le preguntaré o si alguien sabe que lo mandé.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de bandida, cabello negro lacio, bembona,tez trigueña clara

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.65 en sandalias

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura maso, abdomen plano, tetazaaas operadas con pezones grandes marrones ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culonasaa full plástico, media patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la tetaza

8. Apariencia / Vestimenta: sin nada solo con toalla 

9. Ajuste Vaginal: regular en 4k si mejoro

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: masomenos se come todo pero no llega a gp,tampoco boloñeo,se tomó a lo mucho 2 minutos pero si lo dejo al palo

12. Relato del Servicio:
llegué al telo pase y no me cobraron peaje q raro , no había nadie esperando así q toque su puerta y salió en toalla ,pase saludo le cancele me desvesti y ella se puso a chatear en su cel mientras por atrás ponía mi chulapi entre esas dos pelotas de culo y la punteaba y con las manos le amasaba las teteras por un rato hasta q se volteo  me puso el pre y le dije q la chupe en 4 para ver esa rajasa en el espejo y buena vista me dejó tiesa la nutria proseguimos a q monte cara a cara se movía medio lento no mas y se apego a mi y aproveché en chuparle las tetas a mi gusto un banquete de mangasos q rico mientras taladreaba parejo a mi ritmo buen rato mientras se veía ella al espejo yo igual y la abrazaba con un brazo y con la otra mano amasaba una teta y chupaba la otra así turnandome pezón por pezón hasta q llegó un momento como q sutilmente se alejo y ya no dejo q le chupe más las tetas luego le dije invertido y paso a montar tremendo tubo pero como q aquí ya sentí un ligero olor q me la estaba bajando termino de montar de espaldas y se puso en perro

En perro se la clave y sentí buenas contracciones de esa panocha el ajuste mejoro y ver ese culazo faltaba mano para pasar mano todo ese rabo ..una mano en la nalgasa y otra manoseando una teta aumentando a la vez las revoluciones del mete y saca y tbn viéndome al espejo cachando hasta q salió a chorros la goma dejé bien la leche y me despegue 

13. Higiene Personal: el olorcito le baja

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 37 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: hs acapulco ,cuarto al fondo a la derecha el primero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano , con espejo , perchero para colgar ropa y baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts sería medio punto más pero ese detalle la cago

20. Comentarios Adicionales: está más rellenita q en las fotos q te mandan por wsp

• 1 month later...
Publicado

Llego al telo y paso sin pagar peaje, no habia nadie esperando pero estaban atendiendo, sale el tio y le consulto, todo bien responde, me dice q se llama Pamela

1. Descripción del Rostro: de tia media ojos, pasa piola

2. Edad: 31

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, cinturita ufff pequeñita, casi nada de rollos, senos grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, buen poto con ayudin, piernona, se le ve bien taypa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro

9. Ajuste Vaginal: regular 60% se disfruta bien

10. Sexo anal: no le dije

11. Mamada: me heche y ella procedio a mamarla bien rico sacaba la lengua y se atoraba, a falta de previos me lo dejo fierro

12. Relato del Servicio: 
entro me voy al baño, me pide el pago y procedemos a sacarnos los trapos ella me espera en la cama , y me hace el oral respextivo, luego se monta y ahi le doy un rato chupando esas tetas y ella gimiendo, luego en perrito aca le di por ratos a mi ritmos y por ratos ella se movia, uffff hermosa esa vista lo disfrute mucho, me quede buen rato en esta pose bombeando ese rico culo, luego la puse boca abajo y a seguir perforando ya se habia mojado bien esa concha y la vieja como gemia, luego la puse patas al hombro, y finalmente paraditos donde bote la lactosa, buen polvo,

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio:  18 min - 35 terrucos

16.Telefono / Anuncia / Local: Acapulco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 8 me gustan bien carnosas, atencion: 7.5 
no me relogeo, me dejo llevar mi ritmo, gimio bien rico

20. Comentarios Adicionales: es chvr, conversadora, amable me dijo q los miercoles la encuentro aqui y los viernes en un telo de puente piedra

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Llego al telo y paso sin pagar peaje, no habia nadie esperando, entro al baño y le pregunto la tarifa

1. Descripción del Rostro: venezolana blancona , palo seco

2. Edad: 25

3. Talla: 1 60 sin tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita pequeñita 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tenia poto, pero si caseras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro

9. Ajuste Vaginal: regular 50% 

10. Sexo anal: no le dije

11. Mamada: me dijo que me heche, hizo un buen trabajo en levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: entro me voy al baño, y al momento de salir me dice 37 bolivares, procedo a pagar y pelarnos. Me dice que heche y procede a ponerme el gb y su buen mamada. Pasa a subir. Da unos buenos sentones y procedo al misionero. Donde empiezo a sentir que lo disfruta, eso me daas motivación para seguir bombeando hasta que sale todo el kuaker 

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  18 min - 37 bolívares 

16.Telefono / Anuncia / Local: Acapulco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 6. No tenia cuerpo, pero me la subio esa mamada. Se parecia a una ex.

20. Comentarios: es chevere, no relojea y la pase bien.

• 1 year later...
Publicado
En 7/6/2023 a las 7:13, pompinchu101 dijo:

Será bueno hacer rating de hace tiempo recién empiezo soy pollito 

Los ratings se hacen en plazo máximo a dos semanas después de la atención, y tolerencia de 1 mes en caso la puta siga activa en el mismo local,

Si vas aportar a la comunidad, haslo con datos actualizados,

Se cierra este tema, para evitar más spam,....si regresa esta puta me avisan para aperturar,

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...