Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este es mi segundo post, espero contribuya a la misión HDL

1. Rostro: Sonrisa coqueta, dientes blancos y bien cuidados, su rostro desde mi perspectiva le pongo nivel 7.5

2. Edad: 32

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: piel latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa pero formada, acorde al gusto peruano / cintura regular / barriga algo de rollos pero aceptable / lo mejor que tiene UNAS TETASAS NATURALES!!!! 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias / buen culo / buenas piernas. Todo ello nivel 7.5

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Normal como una chica de verano

9. Papita: ya tiene su trajin, ajusta regular en algunas poses

10. Servicio Adicional: Si lo da por S/.50 pero no vale la pena, no me gustó mucho

11. Fellatio: Nada diferente a las chicas del medio, nivel 7

12. Relato del Servicio: Para probar pedí 30 min y eso le molestó un poco, fue un poco apurada, pero no me importó, ya que me quedé perplejo de sus enormes tetas, esos atributos borró todo defecto en ella, ademas tiene la cara de una latina bonita de 32 años, su trato es agradable, tiene una voz misteriosa y sutil que la hace atractiva, me gustó.

13. Aseo Personal: limpia, te hecha alcohol antes, si te arde ya fuiste, te cancela en una!!

14. Trato de pareja: nivel 7, pudo mejorarse si pedía una hora

15. Precio: 80 la media y 120 la hora. El precio me llamó la atención ya que tranquilamente pagaba por ella 200 soles, en todo caso el excedente cubrió la perdida que tuve con la tal Mirella.

16.Telefono / Anuncia / Local:940657344

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San Isidro frente al Ovalo Quiñores, es un lugar familiar, te pide ingresar con total discresión.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Dentro del depa, no me gustó, todo lo vi improvisado.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por un momento pensé que eran siliconeadas, pero no lo es, son naturales, duras y grandes, ya me dio ganas de regresar para frotar mi leche en esos melones...

Editado por Pompinchu