Jump to content

Kristel

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermanos el ranking pertenece a la atención del martes 16 de junio.

1. Tipo de Rostro: bonitos ojos, siempre estuvimos con mascarilla.

2. Edad: dijo 19 pero aparenta 27 aprox

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada de cintura, tiene un poco de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, rico culo, piernas algo flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda cerca al hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido pegado crema con flores.

9. Ajuste Vaginal: un 4 se siente trajinada.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: no lo dá, dijo por la mascarilla.

12. Relato del Servicio: 

Esto de la cuarentena me tenía algo loco así que navegando esta semana encontré el anuncio, decía que era nueva y me animé (hay que tener suerte si toca alguna nueva). la contacté por el whatsapp y me citó en un hotel en el centro de Huancayo. Abrió la puerta el hotelero y me hizo pasar al cuarto piso, ingresé a la habitación 402. la volví a mensajear y me dijo que esperará unos minutos. cuando ingreso estaba en algo, en el anuncio dijo 19 y aparentaba un promedio de 27. Acababa de bañarse y tenía el vestido pegadito que resaltaban sus caderas y el culaz.. que tenía, caminada provocadora y esa mirada de arrecha que me gustó cuando pactamos el precio. Se fue a traer sus cosas y me dio alcohol para las manos, sacó toallitas húmedas y limpió al Muchacho.

Nos quitamos la ropa y se puso de espadas frotándose conmigo, sabe que tiene un rico culo y se marketea. Se me paró el muchacho y le puso el preservativo, se dejó manosear.  Luego se dio la vuelta para verme y me señalo la cama para recostarme, ella quería subirse primero. se subió dándome la cara empezó a cabalgar. Luego de un rato, se dio la vuelta y nuevamente se monto dándome la espalda y mostrándome ese culazo, se veía rico. Luego la coloque en perrrito y empecé a darle a ese culito rico, ella empezó a gemir en voz baja.Empecé a darle suave y luego fuerte disfrutando como se movía su culito mientras le daba hasta que terminamos la faena

Luego de pasarme unos pañitos para limpiarme me fui del hotel.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No lo hago y no sé si los da.

15. Precio: s/.80

16.Telefono / Anuncia / Local: 902 550 123 anuncia en skokka como "bella jovencita"

17. Número de Habitación: la que te asigne el hotelero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para el evento.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La flaquita es amable, se nota que conoce su negocio, no fue nada del otro mundo.

Editado por Julio7pm