ACZINO de LEYENDAS Publicado 19 de Junio del 2020 Publicado 19 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: semiovalado con algo de cachetex y nariz pequeña con lineas express y cabello lacio algo chusko semilargo 2. Edad: 33 quizas 3. Talla: 1.60 x ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura grande / con watax / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano no duro con algo de celulin / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tattuaje de unas alas en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: en top y short jean razgado y sus zapatillas adidas 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: creo que no le consulte 11. Mamada: normal chupada de cabecita ligero gp no boliches x aprox 2 min 12. Relato del Servicio: la vi con carnesita ya pes a dentro le cancelo de ahi se arrodilla y a chupar su paleta despues la follo en paradinha a las lunas para luego llevarla al camastro y darle al filo moviendole las piernas como velero dandole chapoteo con mi fideito para luego ponerla a cabalgar haciendole el abrazote luego prosigo dandole de costalito mientras me cogia de sus michelines ya por ultimo le pido cambiar en doggy la pongo mirando al norte y la voy clavando y zingando hasta votar todo el milo de ahi su lavadex con risitas y algunas weas mas antes de de su chaufa 13. Higiene Personal: papel alcohol y h20 14. Besos en la Boca: nika 15. Precio: 40 berries servicio basico 16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa de huanchako 17. Número de Habitación: esa vez en el room 33 pero de ahi la vi en la rotativa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: alguito de mecanisidad ,le falta ultramejorar el bodyland / quizas lo rescatable es que no me apuro namas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
toreador69 Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 hermano una consulta, estan funcionando los carros del mansiche? o tengo que llegar en auto propio?
ACZINO de LEYENDAS Publicado 3 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
WHITTAKER Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 en la Miel y la Colmena de lima uso el nombre de Barbara This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Publicaciones recomendadas