Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cholona pirañona

2. Edad: unos 30

3. Talla: 1.77 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es gruesita, es caballona y si tiene su barriga y unas tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo acorde a su cuerpo, jala miradas la weona, yo la vi desde el carro y me baje jajaja y unas yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con minis con casi medio cachetes afuera

9. Ajuste Vaginal: ps pa mis modestos 19cm  si me ajusto 

10. Sexo anal: no lo da, si lo vi cerradito

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: estaba en carro casi pa llegar al hospital maria Auxiliadora y en eso volteo la mirada hacia la izquierda y vi ese ojetazo ksm, quede webon con ese culazo que bestia, para buena suerte la mía el carro se detuvo y estuve viendo un rato y ps decidí bajarme. Cruce la pista me acerqué y transamos, caminamos unas 2 cuadras pasando un grifo y había un telo caleta y entramos pague y fuimos al cuarto (sólo habían 5 cuartos) ya adentro del cuarto la abraze y le toque las tetas mientras la punteaba, la flaca se deja y entonces me agacho y le subo esa mini que tenía y metí mi cara en ese culazo, no me contuve me gano la arrechera y le metí lengua a esa ralla jajaja luego me puso el jebe y empezó a mamar, una mamada regular nomas pero ya estaba fierro , la puse misionero y estuve ahí dándole un rato mientras chupaba sus tetas(la flaca normal se deja) luego la puse en doggy y forro al costado, asu que pantallaza que anazo ksm se la hundí y estuve ahí dándole aguanta la chola y gime rico que te caga la mente habré estado unos 18 minutos ahí cachandola

13. Higiene Personal: no olía raro, estaba limpia y su culo tbm olía a jabón seguro recién llegaba

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo que tiene un año en la nota y me cobro 30 so más 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: lo tenía pero lo perdí tmr

17. Número de Habitación:
En el lugar hay sólo 5 cuartos, es como un pasadizo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lugar es feo pero almenos limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 se dejó mamar las tetas y chupar el culo 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca me atendio antes de la cuarentena y ps me dio su número pero perdí mi celular.
a lo mejor alguno de ustedes la conoce y se atendido con ella, tengo una foto pero no se como subirla.
Publicado (editado)

creo saber a quien te refieres si no me equivoco es una chola chata potona pero su culo es infladaso full siliconas las tetas tengo mis dudas parece natural chambea con otras pirañas cerca del grifo petroperu al lado de la clinica luis quito en las noches, siempre se la ve en minifalda blanca o a veces en licra pelo hasta la altura de los hombros., si es ella mano no pasa nada con esa webona, .lo raro es que te haya dicho un año en el ruedo cuando en realidad tiene años puteando por esa zona.

Editado por Samir Duran
lapsus
Publicado

ahhh y como dato adicional esta puta vive de 8 o 10 cuadras de ahi como yendo a la pista nueva.

Publicado

SEÑORES, LEAN BIEN... SE TRATA DE UNA KINE CALLEJERA...EL FONO LO PUEDEN PEDIR A LA MISMA KINE...DEJEN DE PEDIR FONO QUE NO SE LOS VAN A DAR, PEOR AÚN SI SOLO SON POLLOS NIVEL SAPOS...!!!

NO SE QUEJEN LUEGO DEL POR QUÉ LOS BANEAN...

• Me gusta 1
Publicado
hace 42 minutos, Izhinsky dijo:

Que horacio está por ahí esa bandida? xd

Deja de hacer comentarios en zona de Ranking llevas 9 meses en el foro y hasta ahora no entiendes quieres comentar acá en este enlace etiqueta al pollo y nombra a la kine 

https://hermanodeleche.com/topic/42325-putas-callejeras-de-san-juan-de-miraflores/

Si entendiste no contestes y eso va para los demás preguntones :choler:

• Me gusta 1