Jump to content

PUTA CALLEJERA DE CENTRO DE LIMA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:Es tia pelo negro blanca 

2. Edad:Es tia debe tener sus 40 a 45 años

3. Talla:media chata 1 .55 le pongo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Media gordita /un poco queda/si un poco watona/tetona

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco caderona/si se defiende/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene pero no los recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:la vi todo de negro casaca negra pantalon negro apretado

9. Ajuste Vaginal:un poco

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:si lo chupa bien se toma su tiempo es chvr la tia te mira mientras te lo chupa se deja kachar la boca

12. Relato del Servicio:Bueno estaba webeando por el cercado de lima y pase por zepita donde  hay putas de todo tipo y para todos los gustos y vi a esta tia por alfonso ugarte y me hizo recordar a una tia de 28 de julio con gusman blanco .La tia paso y me coqueteo y dije debe ser chvr le pregunte el servicio y nos fuimos al telo .Entramos al cuarto hablamos un poco es chvr conversa entra en confianza le pague se calateo completa mela chupo riko luego le xhupe las tetas  uy q riko tetasas tenias y se dejava chupar como a bebito despues la puse en perro la bombié un rato mientras le agarraba las tetasas luego lanpuse de costado y le di duro para terminar le hice q se suba encima y q se mueva se movia regular cu do senti q ya se me venia la apague ami cuerpo mientras chupaba esas tetas y le di duro hasta q salga la lechita

13. Higiene Personalolia riko a perfume  se limpio con ph la concha

14. Besos en la Boca:no se si los da pero de cara estaba en debe

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos si te da tu tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedi/callejera zepita/telo chongo de alfonzo ugarte

17. Número de Habitación:cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si aceptable para el matadero

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos por q es amable y conversadora no apura y es obediente y 5 puntos en lo fisico mas q todo por sus tetasas

20. Comentarios Adicionales:Me dijo q viene a partir de las 6pm y viene 3 o4 veces por semana

Publicado
hace 11 horas, DIVERTIDO dijo:

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos si te da tu tiempo

@DIVERTIDO.....Cuánto te cobro por el polvo?

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 10 minutos, IRON MAN dijo:

@DIVERTIDO.....Cuánto te cobro por el polvo?

Hola q tal IROMAN  ah me olvidè el polvo la mayoria de las putas de zepita con alfonzo ugarte cobran 40 lukas y el telo 15 o 10  lucas tienes q regatear pz

A por cierto IROMAN como hago para subir fotos o videos? de manera directa se puede ayudame porfa

Editado por DIVERTIDO
escribi mal
Publicado
hace 11 minutos, DIVERTIDO dijo:

A por cierto IROMAN como hago para subir fotos o videos? de manera directa se puede ayudame porfa

Por el momento No se puede, una manera de subir es que me pases lo que tienes a mi Facebook y yo lo subo a tu Rating.

Mi Facebook es este: Pepe Cossio

También puedes consultar al @MATAVIRGENES ....el fue quién hizo esa webada...

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, IRON MAN dijo:

Por el momento No se puede, una manera de subir es que me pases lo que tienes a mi Facebook y yo lo subo a tu Rating.

Mi Facebook es este: Pepe Cossio

También puedes consultar al @MATAVIRGENES ....el fue quién hizo esa webada...

te voy a escribir  al face para mas info please