DIVERTIDO Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 1. Descripción del Rostro:Es tia pelo negro blanca 2. Edad:Es tia debe tener sus 40 a 45 años 3. Talla:media chata 1 .55 le pongo 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Media gordita /un poco queda/si un poco watona/tetona 6. Caderas / Culo / Piernas:un poco caderona/si se defiende/piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene pero no los recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:la vi todo de negro casaca negra pantalon negro apretado 9. Ajuste Vaginal:un poco 10. Sexo anal:no le pregunte 11. Mamada:si lo chupa bien se toma su tiempo es chvr la tia te mira mientras te lo chupa se deja kachar la boca 12. Relato del Servicio:Bueno estaba webeando por el cercado de lima y pase por zepita donde hay putas de todo tipo y para todos los gustos y vi a esta tia por alfonso ugarte y me hizo recordar a una tia de 28 de julio con gusman blanco .La tia paso y me coqueteo y dije debe ser chvr le pregunte el servicio y nos fuimos al telo .Entramos al cuarto hablamos un poco es chvr conversa entra en confianza le pague se calateo completa mela chupo riko luego le xhupe las tetas uy q riko tetasas tenias y se dejava chupar como a bebito despues la puse en perro la bombié un rato mientras le agarraba las tetasas luego lanpuse de costado y le di duro para terminar le hice q se suba encima y q se mueva se movia regular cu do senti q ya se me venia la apague ami cuerpo mientras chupaba esas tetas y le di duro hasta q salga la lechita 13. Higiene Personalolia riko a perfume se limpio con ph la concha 14. Besos en la Boca:no se si los da pero de cara estaba en debe 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos si te da tu tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedi/callejera zepita/telo chongo de alfonzo ugarte 17. Número de Habitación:cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si aceptable para el matadero 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos por q es amable y conversadora no apura y es obediente y 5 puntos en lo fisico mas q todo por sus tetasas 20. Comentarios Adicionales:Me dijo q viene a partir de las 6pm y viene 3 o4 veces por semana
IRON MAN Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 hace 11 horas, DIVERTIDO dijo: 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos si te da tu tiempo @DIVERTIDO.....Cuánto te cobro por el polvo? 1
DIVERTIDO Publicado 20 de Junio del 2020 Autor Publicado 20 de Junio del 2020 (editado) hace 10 minutos, IRON MAN dijo: @DIVERTIDO.....Cuánto te cobro por el polvo? Hola q tal IROMAN ah me olvidè el polvo la mayoria de las putas de zepita con alfonzo ugarte cobran 40 lukas y el telo 15 o 10 lucas tienes q regatear pz A por cierto IROMAN como hago para subir fotos o videos? de manera directa se puede ayudame porfa Editado 20 de Junio del 2020 por DIVERTIDO escribi mal
IRON MAN Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 hace 11 minutos, DIVERTIDO dijo: A por cierto IROMAN como hago para subir fotos o videos? de manera directa se puede ayudame porfa Por el momento No se puede, una manera de subir es que me pases lo que tienes a mi Facebook y yo lo subo a tu Rating. Mi Facebook es este: Pepe Cossio También puedes consultar al @MATAVIRGENES ....el fue quién hizo esa webada... 1
DIVERTIDO Publicado 21 de Junio del 2020 Autor Publicado 21 de Junio del 2020 hace 6 horas, IRON MAN dijo: Por el momento No se puede, una manera de subir es que me pases lo que tienes a mi Facebook y yo lo subo a tu Rating. Mi Facebook es este: Pepe Cossio También puedes consultar al @MATAVIRGENES ....el fue quién hizo esa webada... te voy a escribir al face para mas info please
Publicaciones recomendadas