LORD ESCANOR Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 Fecha: LA SEMANA PASADA Antes de empujarme a Brandy me atendí con esta pitufina... creí que era otra persona , pero al final termino siendo la kine a la que le decia la chilindrina teñida, buen trato nomas, pero su cuerpo en debe... 1. Rostro: cara redonda , ojos achinados, pelo semicorto-rubio... 2. Edad: me dijo 22 años, naaa, tiene mas3. Talla: 1.65 -1.67 con tacos pitufina4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chaturri / en perrito algo / watona / peque-medianos, mamables6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ pequeño / delgadas y cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien pero lo que recuerdo que tenia un tatu de rosa en una de sus teticas 8. Apariencia / Vestimenta: de una mini kine / variados: con chompa blanca y su calzon negro (1) con un traje purpura fosforescente (2) 9. Papita: ajusta rico en todas las poses, de eso no me puedo quejar 10. Servicio Adicional: no la da * ... 11. Fellatio: cagado12. Relato del Servicio: antes de entrar, le trance todas mis usuales exigencias, a todo dijo que si, así que hice la prueba, apenas entre se colgo de mi cuello la condenada, y me dio chapes, esa pitufina... le pague, me desvesti, pero ella solo se quito el calzon... ¿? empece a arrepentirme de haber entrado... me agrado su cacharrin lo que no me gusto es su cuerpo todo fofin, me vio la pija y se asusto, diciendo la tienes gruesa, jajaaja :baffle: me causo gracia, porque la note sincera, me puso el condón, me la chupo todo cagao, apenas entro en su boquita, jajajaa :confuse: , se echo en la cama le baje el brazier le bese las tetas, vi ese tatu en la teta y me di cuenta que habia caido donde la chilindrina teñida, jaajaja :nosebleed: bueno bien o mal se me puso duran la pija, se la meti la parti en 2 como dice el hdl fer33 fue una "violacion" estuve largo rato en el missionero, luego al perro solo se la meti a media caña porque me dio pena el verla tetorcerse... luego de costa rica, en todas las poses un ajuste constante... luego de nuevo al perrito me vine y con la leche condensada, al final me dijo que si iba a tomar otro servis con otra kine y le dije que era probable, me dijo: ve hacer doler a otra... jajaja :look_down: 13. Aseo Personal: ph nomas + alcohol 14. Trato de pareja: si brinda ese servis, con besos, caricias, acceso total... 15. Precio: 20 soles 16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / flor de liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 211, 213, 218 y 220, osea la rotan como pelota, jajaja :confuse: / 2º level 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / regular / + o - 19. Puntaje Final (0/10): 6.5, - (su cuerpo esta en debe, pero ) pero lo compensa con su trato y su ajuste 20. Comentarios Y Datos Adicionales: entrarle de nuevo, uhmmm? never... solo fue para salir de la rutina, jajaja :confuse: cai como buey al entrar donde una kine que no muestra todo su talento, osea caí como novato o sera como ardilla? jajaja :baffle: :byebye: saludos hermanos...
CR7 RONALDO Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 Esa chaturri ta pal perro jaaja ni cagando le entrava aparte que es feita sabe estar parada todo moustrita ocultando la cara bueno supongo que entraste para el albun pa decir yala mmm gratis derepente le entro pero pagar 20 soles por esa weada no pe no corre
LEIVA Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 Bien que la hayas partido en dos y si la tienes gruesa debiste darle con todo adentro y hacerla gritar ps para que es puta ella debe aguantar todo y si no retirarse de ese trabajo saludos HDL Ronaldo
LORD ESCANOR Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Publicado 30 de Enero del 2015 Bien que la hayas partido en dos y si la tienes gruesa debiste darle con todo adentro y hacerla gritar ps para que es puta ella debe aguantar todo y si no retirarse de ese trabajo saludos HDL Ronaldo jajaja hermano que sádico que eres, me dio penita la putita, si me hubiese tratado mal de hecho que la partia toda... :look_down: caray ahora esta callendo una lluvia de la ptm, esta poniendo en peligro mi incursion cacheril del dia de hoy :nosebleed:
LEIVA Publicado 31 de Enero del 2015 Publicado 31 de Enero del 2015 Ja ja me confundí upps pensé que el relato era del HDL CR7 jaja disculpa HDL spike y saludos y que fue fuiste o no al burdel hoy.. Espero poder ir mañana a juliaca porque me siento un poco mal por mi hack trick ya no estoy para eso ya estoy viejo ya no es como antes. Saludos
LORD ESCANOR Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Publicado 31 de Enero del 2015 Ja ja me confundí upps pensé que el relato era del HDL CR7 jaja disculpa HDL spike y saludos y que fue fuiste o no al burdel hoy.. Espero poder ir mañana a juliaca porque me siento un poco mal por mi hack trick ya no estoy para eso ya estoy viejo ya no es como antes. Saludos ok hermano, espero que hagas tu reporte, hoy no fui creo que ire el lunes, estoy tambien cansado de cachar, tremandas hembras que me tire.... :baffle: y mi musa carla, pero de la merced me hizo mrd, esa flaca si me deja satisfecho, creo que en otra solo le voy a entrar en un hat trick al ultimo... :nosebleed: eso de los hat tricks es una waada como duele el cuerpo los huevos, la pija, tmr :sure: , en cura de reposo nomas hermano... saludos y buena cacheria :byebye:
Publicaciones recomendadas