ing.more Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: Cachetona 2. Edad: 19 pero parecía de 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Solo tenía un rollito nomas Sus senos eran medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía ningún tatuaje ni tampoco señas 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido de flores 9. Ajuste Vaginal: Ajustaba más o menos 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Ase garganta profunda pero no visita las pelotas 12. Relato del Servicio: Oy día plan de 2 pm recién salía del trabajo fui con un amigo a una casa que funciona como prostíbulo caleta habían 3 flacas más pero eran demasiadas culonas y mi equipo no es tan grande pa esos materiales xd y la vi en una entre a que me atienda en una pase al cuarto me comenzó a bajar el jeans me pregunto si quería el oral pelado yo de dige que no luego comenzó a limpiarmela con alcohol luego me puso el poncho y comenzó a chuparla. Luego me tiro a la cama se me subió encima de mi y comenzó a moverse. después la puse en 4 se de notaba un rico culo casi me ase venir después de costado ya no aguantaba me iso venir La bueno que la flaca es sumisa se deja a ser de todo menos anal por que me dijo que de duele. 13. Higiene Personal: Estaba bañada 14. Besos en la Boca: Si daba solo picos nomas 15. Precio: 30 Soles el polvo +10 soles el cuarto que se paga al tío 16.Telefono / Anuncia / Local: Es un point caleta 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba bien arreglado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Lleven sus propios condones por que ay si dan colones pero son esas huevadas que te regalan en el minsa o hospital
savarese Publicado 21 de Junio del 2020 Publicado 21 de Junio del 2020 Hno. pollito @ing.more te falta un detalle primordial es donde ubicar este lugar y darle su respectiva comprobación a la kine que mencionas, no somos adivinos, termina de completar la info del punto 16, y etiquetas al modem @OBITO para que lo adicione a tu R°, alaoz. 16.Telefono / Anuncia / Local: Es un point caleta ¿?
jeancarlos16 Publicado 24 de Junio del 2020 Publicado 24 de Junio del 2020 Ubicación pues hermano para ir a darles para sus estudios a esas flaquitas
Bender Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Cuando trabaje en esa ciudad los mototaxistas me datearon sobre varias casas chongo caletas pero no me recomendaron ir por que varias extranjeras están siendo cafichadas por malandros venecos que hasta llevan menores de edad bajo amenazas. Los mototaxistas dateros me contaron que varios de esos lugares han tenido problemas con la ley y denuncias graves así que no los recomiendo. @savarese varios dueños ya han estado en un penal y mejor pagarle un sencillo a un datero q ir a ciegas. 1
Bender Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 hace 7 horas, marca73 dijo: Ubicación xfa Según las fuentes varios de esos bares chongo que estaban esclavizando extranjeras han sido cerrados por proxenetismo y trata de blancas en las cuales hasta habían víctimas menores, no recomiendo buscar esos huecos pero si quieres averigua con los mototaxistas y dales su propina para qué entiendas el asunto.
Publicaciones recomendadas