Jump to content

Verónica chamita del alondras (frente de madonna)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estaba haciendo hora y me anime a ir a huachipa por el tal madonna fui y taba cerrado por que nadie atendia .. Asi que al frente en el segundo piso de una distribuidora de gaseosas (jairo) una puerta naranja habia un chamo que hizo la seña y fui y subi ... Cobran un sol de peaje y ahi va la experiencia 

1. Descripción del Rostro:
Bonita media trigueñita
2. Edad:
 Aparenta unos 26 o 28 
3. Talla:
170 cm
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / en algobse nota que es madre / lo normal igual esta rica / senos normales un poco caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/ grande y redondito acorde al culo como toda chamita 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una especia de putivestido que se le miraba el culo y te dejaba tocarla antes de atenderte 
9. Ajuste Vaginal:

Para ser madre si ajusta algo a un 50% claro que en unas poses mas 
10. Sexo anal:
No Pregunte
11. Mamada:
Lo normal con pasciencia y una que otra succionada rica
12. Relato del Servicio:

Bueno como comenté antes mi intencion era ir al madonna que ya habia leido varios tops asi que fui y estaba cerrado, y al frente hay una distribuidora de cervezas gaseosas y eso me percate y habia un chamito haciendonla seña fui y una puerta naranja empuje y subi un segundo piso pague una luca de peaje y taba repleto me di una vuelta por el tercer piso tmbn y baje y despues de supervisar y preguntar me anime con esta chamita alegre y buena honda ... Entre le cancele regreso con el vuelto y empezo con la chupada de gampi lo normal pa animas al muñeco y de rato en rato te metia una sucionada rica ... Ahi se puso de espaldas y se sento y se empezo a clavar ella sola mientras le amasaba el culo, ya ahi me anime la puse en misionero y hasta ahi todo normal con gemidos finjidos y eso ya cuando le puse patas al hombro pero cruzandole las piernas como que es su debilidad y se escuchaban gemidos ahogados y ya te seguia el juego y ella misma dijo de perrito ahi me sadiquee con ese culaso y ese asterisco y le di duro luego la heche pa la cama asi mismo de espaldas pa que apriete mas y dejar el quaqer y acabe y sudando ambos ... Por el momento y porque falta ventilacion en el cuarto ... Se hecho alcohol hablamos un toque y ya ne fui 
13. Higiene Personal:
Se limpio con alcohol antes y despues 
14. Besos en la Boca:
No lo intente
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 min aprox
16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondras huachipa al frente del madonna
17. Número de Habitación:
Estaba en el 5 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno me sorprendio estaba ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10)

en su trato amigable y cortes le doy un 7 atencion tmbn un 7 .. Si es cierto esta con un poco de barriga le doy un 5 ..  Pero el servicio y trato compensan todo. Puntaje final un 7 

Publicado
En 22/6/2020 a las 20:47, CaseroRapero dijo:

Hoy fui a chinear ese point y si esta un poco caleta pero el chamo mismo te hace seña esta en el mismo edificio de un mayorista de gaseosas pero en el 2do piso 

El lugar tiene su tercer piso y hay creo unas 15 kines hoy solo vi que pagaban 3 kiens

La de la 2 , una alta culona rica con buenas tetas con un juego rosado de putifalta, la 3 lo mismo pero con color azul de tanga y su sosten, luego me parece la 12 no recuerdo bien 

Era una kime le calculo sus 30 por ahi no como la de la 2 y 3que si deben estar por sus 25 por ahi en fin era una milf  tenia su edad pero estaba ricaza no tenia mucha barriga y tenia un culo bien paradito y se notaba operado pero igual le daba  las demas estaban en bajo

Te cobran un so de peaje

Pdt: mo emcuentro el tela de las alondras sino lo pondria ahi si existe avisrn pls no ban alv

Salu2!

Tus comentarios van en el tema off topic del chongo acá solo ratings 

1. Tipo de Rostro: Veneca masomierda pero muy cachable es media trigueña pelo lacio negro medio largo 

2. Edad: debe estar en 26 aprox 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo pa mi Veneca con cintura es una una gordibuena, senos medianos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Camerina y un señor anazooo buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes al medio del pecho y uno cerca al hombro debajo de la clavícula 

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén rojo 

9. Ajuste Vaginal: Maso 

10. Sexo anal: no pregunte pero fácil le entra 

11. Mamada: Buena mamada se tomó su tiempo le metió un poco de diente lo malo no visita bolas 

12. Relato del Servicio: entre y vi a otra Veneca hermosa chibola y blanquita se llama mía o Barbie creo en la 6 le consulte y la note fría así q opté por esta bitel risueña me iba a tratar bien fijo 

entramos nos calateamos paleteos Rico nos calentamos luego el mamey luego misionero delicioso l flaca lo vive y te acaricia la gozamos bien se arrecha luego le dije q me monte pero me agarro al filo y me dio unos sentobes riquísimos mientras q volteaba a verme q arrechura luego pasamos cowgirl ya en la cama ahí me englutine sus melón iris para luego pasar a perruno hasta q me saco toda la leche me saco hasta la última gotita se mueve bien como toda Veneca 

13. Higiene Personal: Limpia pasó alcohol y todo 

14. Besos en la Boca:No pero si da buen trato 

15. Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local:Alondras 

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen cuarto la sabana deben cambiar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: buena opción si diera trato de pareja sería casero pero siempre es bueno variar, mi próxima agendada es darly 

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:guapa

2. Edad:26 me dijo

3. Talla:1.67 por ahi

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de veneca cuerpona, algo ,no tiene rollos que molesten lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas,buenas nachas blancas,gruesitas acordé al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un nombre joana creo que dice arriba del pecho izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:Top rojo ,hijo rojo que resaltan esas nachas 
9. Ajuste Vaginal:
60 % sabe ahorcar al muchacho
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Masomenos para levantarlo al ñaño
12. Relato del Servicio:baje del 3er piso luego del polvo que me metí  fui al baño a lavarme y quitarme la Vi ahí en su puerta que entró las ganas de nuevo al llegar al chongo su cuarto estaba cerrado ,al salir del baño un pata consulto y se metió bueno tocó esperar normal espere como recuperando fuerzas ,salió el pata y fui a consultar precio y tiempo y en la consulta le acariciaba y las ricas  las nachas que tiene me dijo 35 amor con calma hasta que termines ya ps le dije me pidió el pago y se fue a pagar el ticket y volvió nos pelamos y se arrodilló pal mamey y luego me dijo que pose quieres le dije que se monte y se me murió el ñaño ptm le dije perro una pajeada le dió y se levantó Lázaro le di durisimo en perro que estaban que jodan toda sus amigas afuera luego me senté al filo y ella se sentó se mueve bien luego yo me movía duro y parejo y ella gemia fuerte de ahí misionero y para terminar perrito que ricas nalgas rebotaban y me vacío en perro me saque el poncho me desinfecto me vesti ,unas cuantas agarraditas de culo y me quite deslechado

13. Higiene Personal:limpia se desinfecta al terminar todo el cuerpo
14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Precio:35 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondras
17. Número de Habitación:
Room 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo y necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales

Publicado

Hola hermanos de leche, este es mi primer aporte, anteriormente tenia rankings de geishas y lince pero por inactividad me baneraron.
Hace una semana un bro paso a verme, vive por santa clara, le pedí que me jalara de camino ya que había visto la actividad en la zona. Acá va

1. Rostro: De Rostro agradable, un poco ojona, acorde a su cuerpo de morocha hot

2. Edad: 26 / en su wsp tiene una foto de su cumple con la edad 

3. Talla: En la calle la he visto, 1,68-1,70

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa, un poco de cintura/si hay barriga pero no es tanta/senos medianos, me entran en la mano

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regulares/ buen culo, aguanta golpe/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el pecho como un adorno arabe, y el nombre de su hija HABBY en la cara posterior del hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria Roja las dos veces que he ido

9. Papita: ajuste bajo, en 4 tira su maña

10. Servicio Adicional: No pedí 

11. Fellatio: Buena mamada pero hay que medirla, le mete diente, puede romper el forro

12. Relato del Servicio: Llegue al local, la flaca estaba ocupada, mientras pulseaba a una chama en el segundo piso escuche que gritaban su nombre, y salio al momento, entre.
-Hola mi amor, como estas?
-Bien amor. pasa, servicio completo, vaginal oral y trato de pareja.
Entre le pregunte su edad, fresco me recibio el dinero y se puso a darle curso al amigo, una buena mamada, aunque al momento metio diente y le metí su lapo.
pasamos al cache en 4, la flaca se arrecho bien, mientras le agarraba las tetas y la ponia de tobby en pollito la movi a la pared y ahí luego de 7 min parejos bote toda la leche, la flaca es manejable, se deja llevar

13. Aseo Personal: POCO, estaba con otro hermano anterior y no se lavo ni nada, me di cuenta de esto al salir porque apestaba a sexo

14. Trato de pareja: Regular, con un poco de floro te trata bien, tampoco te agarra, pero si entras en confianza rapido

15. Precio: 35

16. Telefono / Anuncia: Alondras

17. Local / Ubicacion: Alondras al lado de inkafarma x el paradero rio hablador hay un borracho haciendo señas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5

19. Puntaje Final (0/10): 6, un poco mas aseada, la verdad me atendi dos veces con ella esperando algo distinto pero ya subire el otro ranking, ahorita estoy subiendo a meterme un polvo con una flaca del mismo local ya caigo luego con el post debido

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El local tienes varias flacas regulares, esta para ir a explorar

Publicado
En 29/6/2020 a las 17:50, Locario420 dijo:

Hola hermanos de leche, este es mi primer aporte, anteriormente tenia rankings de geishas y lince pero por inactividad me baneraron.

Cual era tu otra cuenta?

• Me gusta 1
Publicado

Vladivideosx

hace 8 horas, IRON MAN dijo:

Cual era tu otra cuenta?

Publicado
En 2/7/2020 a las 4:08, Locario420 dijo:

Vladivideosx

Acabo de ver esa cuenta y No tienes ningún Aporte ahí, solo un comentario Spam y otro comentario de lo que viste en el geyshas.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

tercera parada del dia luego de atenderme en el madona con andreita ya me iba a ir pero nose como veo al frente y me di cuenta q era otro chongo asi q entre 

1. Tipo de Rostro: morena fina simpatica cabello lacio con su plancha 

2. Edad: base 3 creo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena fina trigueña clara algo asi 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aki contextura gruesa senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piuernas gruesas culo grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un collar en medio de las teteras  

8. Apariencia / Vestimenta: se viste raro la chama nose como describir una falda y blusa ?? roja 

9. Ajuste Vaginal: esta en debe no ajuste ni mierda

10. Sexo anal: si lo da y fue por eso nomas q me atendi con ella 

11. Mamada: le gusta chupar se entretiene

12. Relato del Servicio: bueno luego de consultar el servicio y hace tiem po pero hace tiempo q no encontraba venecas de verdad en los chongos y como da el anibal me anime luego de calatearnos se va a conoseguir sencillo ya luego ella solo se baja el sosten y se sube la blusa mas floja csm para sacarse la ropa Xd ya luego del mamey descrito empieza a cabalgar al filo yo sentado y ella encima ya luego la agarro en misionero pero esa concha no ajusta nada o sera q no senti pq encima me puso mal el condorito osea no con el prepucio pelado sino encima nomas  me entienden ¡?? ya no dije nada era el tercer polvo del dia queria ver como se desarrollaba, la cosa ahi le doy un rato ya luego le pido perron se pone en 4 la bandida luego se la meto pero de verdad 0 ajuste se mueve trata de sacarte la chele ya le pedi el anal y asi como una profesional agarro mi chulapi y plin entro , tampoco ajustaba por el ano ya q chu ahi le segui dando a mil depues me dice despacio , ya luego la agarre con cariñito pero luego me sadikie y le di como makina de coser para botar las ultimas gotitas q me kedaban despues de tan arduo dia tratando de cumplir con uds hermanos 

13. Higiene Personal: se echa alcohol hasta por gusto 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 mas 10 anal y mas 1 

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 

17. Número de Habitación: al costado del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril pal mate noma 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: habian un par de flacas rescatables y una blanquiñosa mi debilidad es la carne blanca pero me anime con esta solo pq era la unica q daba el chikito de ese local 

• Me gusta 1