Jump to content

Flaca de calle castilla

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ni fue ni fa

2. Edad: 25 por hay

3. Talla: más de 1.50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellena,Maso,sin ropa se le nota mas

6. Caderas / Culo / Piernas:algo/acorde al cuerpo al igual que las piernasasi como se le nota todo es natural por lo chancadito que esta

7. Tatuajes o Señas Particulares:si no me percate bien pero un tatuaje en la pierna izquierda creo

8. Apariencia / Vestimenta:con un short a media nalga que le hacía ver más pasable que todas las Pokemones de hay, una casaca grande 

9. Ajuste Vaginal: algo moviéndola 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: para levantar al muchacho ni le echo ganas

12. Relato del Servicio: el relato es del jueves antepasado, no me gusto Marita la atención más bien me dio cólera por eso recién lo relato, ya andaba recontra arrechazo así que me fui por estos lares ya sabiendo que hay de más o menos para abajo en flacas, estuve dando vueltas como trompo viendo si valía la pena sacrificarse por ratos pasaba serenazgo hasta fiscalizadores a botar a todos, bueno vi a esta flaca salir del Telo  y me pare al costado paso se paró y volvió a pasar y me preguntó:atención? Ya ps dije que Chu y fuimos a un Telo nomás que está hay en toda esa cuadra, entramos pago  por el Telo y directo al cuarto se quita todo lo de abajo y la casaca se quedó con el polo me calateo y me dice servicio completo a 80 media hora con chupada y todo 40 solo es metida le dije das adicional, que es eso me dijo? Nada nada me hice el huevon se echa le meto huevo estaba algo peluda esa cama más incómoda muy chata le doy en misionero, luego en perro luego que se eche me hace apurar y ya bote todo creo pasaron 10 min y ya estaban tocando la puerta para salir que csmre de Telo 

13. Higiene Personal: nah le olía a concha usada acabamos fue a orinar y solo se pasó papel

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min

16.Telefono / Anuncia / Local: calle castilla

17. Número de Habitación:
Ni se
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
3 por que ni le echo ganas yo hice todo prácticamente
20. Comentarios Adicionales: jamás me atiendo en una callejera prefiero aguantarme y esperar que abran los telos