ACZINO de LEYENDAS Publicado 21 de Junio del 2020 Publicado 21 de Junio del 2020 MUY ANTES DE LA QUARANTINE 1. Tipo de Rostro: semiovalao alargao con algo de cachetex ,frentex y papadex nariz larga y lineas express todo esto con un cabello lacio negro semilargo 2. Edad: minimo 37 3. Talla: 1.70 puede cher 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura casi mediana / ligerita wata gracias al carnicero / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano no duro con algo de grasita y celulosa / piernas casi medianas flex 7. Tatuajes o Señas Particulares: quizas algunas pequitas y lunares diminutos 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido rojo y botas 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: normalito chupadas y lamidas de cabeza no gp ni mamada de mis tunas aprox 2 min. 12. Relato del Servicio: ya pes tuve que sacrificarme como siempre ni modo la encare y le pague rápidamente para que de ahi me chupe la pija recostándose en la cama de ahi se pone a cabalgar en paralelo mientras gemia un poko ,fugazmente se echa y la garcho en piernas al hombro le queria pikar las lolas pero me hizo un amague rochozo ni modo segui mientras me hace el cronometro ya pes tuve que usar la jugada maestra del perroloko y darle los ultimas embestidas hasta votar la leche magra su limpieza y chaufa veloz sin mirar atras 13. Higiene Personal: papel ,jabón y harta agua 14. Besos en la Boca: nahhh 15. Precio: 30 servicio popular 16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbote 17. Número de Habitación: 44 pero había rotative 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: mediano reloj ,mecanisidad ,le falta petear bakany mas firmeza al body,no da el * This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 2
Adonay800 Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 Hermano de que fecha es exactamente este aporte
ACZINO de LEYENDAS Publicado 13 de Julio del 2020 Autor Publicado 13 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 3
Juanjo2020 Publicado 25 de Agosto del 2020 Publicado 25 de Agosto del 2020 En 21/6/2020 a las 23:39, Adonay800 dijo: Hermano de que fecha es exactamente este aporte Era buen polvo la tía
Publicaciones recomendadas