Jump to content

MARIANA CHIBOLA CULONA/ MIGUEL DE LOS RIOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Medio de piraña bandida. Osea no es fea pero tiene cara de forajida

2. Edad: Le pongo sus 23 o 24

3. Talla: 1.62 chata

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, buena cintura, un poco de gusta casi imperceptible, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadoras, tubazo de acuerdo a su contextura (no te imagines uno de 110). Piernas formadas pero no enormes ahí le falta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Chibola culona cara de piraña. Tenia un tatuaje en el tobillo de rosa.

8. Apariencia / Vestimenta: La ví con leggins blancos y un polo manga larga blanco. Se veía buen culo

9. Ajuste Vaginal: Pensé q sería buen ajuste por ser chibola pero esa papa está recorrida más que la avenida Grau. Aún así en perro y misio si ajustaba pero por la maña de la flaca. Hay q tener ingenio.

10. Sexo anal: Me dijo q no da. Que lo pensaría la próxima vez.

11. Mamada: Rico, me gustó la verdad. Lo malo es q no visita boloñas.

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos, ayer salí a buscar material a eso de las 5pm por Luna Pizarro ya que ví en el foro q Katty o Bárbara (la rubia potona) estaba atendiendo por allí, estuve pasando por ahí hasta las 6 y nunca ví a nadie, puras viejas panzonas y nada de material. Desanimado decidí ir a José Gálvez pero tampoco había nada. Al final decidí bajar a Miguel de los Ríos y solo ví a Angie o Nicol y otra tía más q creo q era Diana no sé, no vi bien, estaba pasando serenazgo, así q no podía acercarme demasiado. Ninguna de las dos perras me convenció y decidí regresar a mi jato. Cuando estaba pasando por los árboles de Miguel de los Ríos, veo a varias pirañas(las clásicas gateras) y me llamó la atención está chibola (ya sé que todas son choras pero no perdía nada con preguntar). Así q me acerque y le dije cuánto, 30 soles todo me dice, ptmre y le digo ¿Dónde? Y me dice acá a la vuelta (yo ya sabía q eran esos cartuchos dentro de la quinta donde te roban), así q le dije no quieres ir a otro telo y le señale el telo del portón negro en la esquina. Me dijo q no q ella atendía en la quinta, le insistí dos veces más, hasta q atracó (están con necesidad y me aproveche de esta flaca). Pero me dijo q los telos de la esquina estaban inactivos ( solo para ciertas putas) me dijo q podíamos ir al telo de José Gálvez, yo acepté normal porq ya me he atendido ahí , así q normal cruzamos la calle y subimos al telo. Ya después de haber pagado entrada, en el cuarto la paleteo rico se veía una Peraza bien formado ese culo, ptmre me levanto en una. Luego la flaca me hecha alcohol en la pinga y me hace una manada, habrán sido 4 a 5 min de mamada y ptmre la otra se esmeró pero no fue algo espectacular ya que le faltó visitar bolas pero si hizo GP, lo q más me gustó es q duro buen tiempo la mamada (cosa q es dificil de una callejera). Bueno luego pasamos a misionero, le di bien duro, al comienzo no ajustaba pero la flaca hizo su mañana y sentí más ajuste, luego patas al hombro aquí si soltó gemidos porque subí la intensidad, se puso más mojadita(lo q me encanta de las chibolas). Para finalizar se montó en mi pinga y cabalgó buen rato. Cuando se me venía la leche le pedí perro, aquí si vi una Peraza sin granos y rico pe, la bombie con todas mi fuerzas hasta q salió todo el quaker. En total habrán sido unos 12 a 15 min del polvo. Salí satisfecho porq no es usual encontrar una puta así ya q la mayoría te quieren despachar rápido. 

13. Higiene Personal: Si estaba oliendo rico, se hecho alcohol en la concha antes y después del cache.

14. Besos en la Boca: Media luna.

15. Precio: Como dije me dijo 30 todo si entrábamos a la pocilga. Le ofrecí irnos al telo, allí le di 35 a ella y le pagué al tío 15. Osea 35 + 15.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miguel de los ríos. No quiso soltar fono la perra.

17. Número de Habitación: la segunda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Hasta el pincho ya he estado en ese telo antes. Por seaca no es en el q atiende Lucero y Sheyla. Sino el telo q está casi a la esquina de José Gálvez, donde bajaban chibolas los sábados en los viejos tiempos. Ese telo de mrd le falta limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Le pongo ese puntaje por el cuerpo y por lo manejable q es en el cache y tmbm por su mamada. Pero su punto malo es q trabaja con esas gateras, osea su chamba no es putear sino robar. Atracó porq necesitaba billete, pero ya en el cuarto sorprende su dedicación. 

20. Comentarios Adicionales: Bajen a pulsearla si quieren pero si les insiste en ir a las casonas no vayan porq es robo seguro hermanos. Y si aceptan ir al telo en buena hora. Otra recomendación es q tengan cuidado porque serenazgo está patrullando la zona a cada rato, si te agarran multa de una. Servidos hermanos !!
Psdt: La atención es del día de ayer. Si alguien sabe dónde o que días baja Katty o Bárbara la rubia potona de luna Pizarro me avisan.