Jump to content

Sara - trigueña cumplidora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello hasta los hombros, coqueta

2. Edad: sus 26 maso

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo taipa pero formada, algo de wata, pezones pronunciados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo formado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna, en la espalda y en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido y calzon negro, top negro floreado

9. Ajuste Vaginal: al inicio ajusta luego cede

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: regular para parar el muchacho

12. Relato del Servicio: fue hace unos dias, llegue a las 5:30 pm estaba Sofia en el 200, una veneca llamada vania en el 201, y esta flaca en el 202, me parecio amable y me arriesgue. Ya adentro empiezo con el paleteo por el culo, senos, luego de unos minutos empieza el mamey regular, luego se hecha para clavarla en misionero, luego se monta un rato si sabe moverse, pasamos a piernas al hombro y para acabar en doggy donde se le forma bien el culo, le di ahi hasta botar el taco. me cambie y me fui satisfecho.

13. Higiene Personal: no tenia malos olores, se limpio la papa con alcohol luego del mate.

14. Besos en la Boca: no le pedi ni tampoco me insinuo.

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: Lila 202 me paso el fono pero no quiere que lo divulgue.

17. Número de Habitación: 202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es colaboradora, propone poses y se deba llevar. La chola Sofia parece un muerto viviente, xD.
Publicado
hace 3 horas, Moriansc dijo:
20. Comentarios Adicionales: la flaca es colaboradora, propone poses y se deba llevar. La chola Sofia parece un muerto viviente, xD.

que ya empezó a hacerle estragos el vih?   o a que te refieres con muerto viviente? 

Publicado

Ya no tiene pa tragar en esta cuarentena seguro ..... ptmre será de ir al lila a visitar con doble mascarilla xD

• 7 months later...
Publicado

Hermano jugare el numero de esta flaquita hace tiempo la busque pero no la encuentro es xvr un favor mas con esta cuarentena  

En 21/6/2020 a las 23:26, Moriansc dijo:
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello hasta los hombros, coqueta

2. Edad: sus 26 maso

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo taipa pero formada, algo de wata, pezones pronunciados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo formado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna, en la espalda y en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido y calzon negro, top negro floreado

9. Ajuste Vaginal: al inicio ajusta luego cede

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: regular para parar el muchacho

12. Relato del Servicio: fue hace unos dias, llegue a las 5:30 pm estaba Sofia en el 200, una veneca llamada vania en el 201, y esta flaca en el 202, me parecio amable y me arriesgue. Ya adentro empiezo con el paleteo por el culo, senos, luego de unos minutos empieza el mamey regular, luego se hecha para clavarla en misionero, luego se monta un rato si sabe moverse, pasamos a piernas al hombro y para acabar en doggy donde se le forma bien el culo, le di ahi hasta botar el taco. me cambie y me fui satisfecho.

13. Higiene Personal: no tenia malos olores, se limpio la papa con alcohol luego del mate.

14. Besos en la Boca: no le pedi ni tampoco me insinuo.

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: Lila 202 me paso el fono pero no quiere que lo divulgue.

17. Número de Habitación: 202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 6