Jump to content

Por favor señores de la colmena cuando van a coordinar los protocolos de seguridad anti covid-19

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermanos hay que pedir por favor a los señores de la colmena, las sirenitas y la miel que por favor coordinen con las autoridades e implementen sus protocolos de seguridad anti covid-19 para que reinicien operaciones lo mas pronto posible. Los cines ya lo están haciendo y van a reiniciar operaciones muy pronto.

Editado por Fernandito1980
Palabra mal escrita
  • Haha 1
Publicado

La colmena y las sirenitas tal vez atraquen pero la miel ni a vainas ... si en el tiempo normal era un sitio insalubre ...

Publicado

tienes razon hermano, hay que ir con nuestras pancartas a exigir la pronta adecuacion a los protocolos

Publicado

Hay q organizar un plantón en la puerta ta' webon ....aunque sea que lo adapten a los chongos de Czech Fantasy pa evitar contagios....El pueblo unido jamás será vencido

Publicado

Que gran recuerdo de las sirenitas, cuando viajé desde mi Juliaca hasta ese lugar. Fue una de las mejores atenciones que una venezia me dio alli. Que sera de esa flaca.

Apoyo su reclamo, que den permiso para que las sirenitas vuelvan a mover las colas!

Publicado

Hay que coordinar este viernes nos vamos a juntar yo ya conseguí plumones y cartulina

Ya tengo mi reclamo echo estoy pensando llevar cadena y plantarme en la puerta 

Mi tío tiene una grúa piensa ir también sino tumbamos la entrada ya esta todo listo 

Nos juntamos en plaza San Martín y de ahí nos vamos hasta naranjal reclamando, en las noticias nos conocerán como los "caminantes chongueros" y cada parroquiano que quiera unirse hará más fuerte este grupo

Vamos carajo por un Perú mas justo, pero ojo no olviden sus mascarillas 

• Haha 2
Publicado
hace 2 horas, Fernandito1980 dijo:

Hermanos hay que pedir por favor a los señores de la colmena, las sirenitas y la miel que por favor coordinen con las autoridades e implementen sus protocolos de seguridad anti covid-19 para que reinicien operaciones lo mas pronto posible. Los cines ya lo están haciendo y van a reiniciar operaciones muy pronto.

Naciste webon, o ya en el camino a la adultez te volviste webon???  :haha:

• Haha 7
Publicado
hace 24 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

Naciste webon, o ya en el camino a la adultez te volviste webon???  :haha:

Jajajajajajajaja ahí csm  me he cagado de risa... 

Estos son una mela para decir cojudeses pollos de mela... para eso hacen abrir un tema ptm... Sólo queda reír...

Publicado

Protocolos en La Miel....da jajaaaa me lo cago de la risa con las babosadas de eestos wasabertos ña ñañaña

Publicado

La iniciativa debe darla los cucardas y de ahi descender a los chongos de menor rango.

Publicado
En 22/6/2020 a las 13:06, Fernandito1980 dijo:

estoy de acuerdo yo tambien extraño la colmena y sirenitas :too_sad:

Publicado
En 23/6/2020 a las 19:41, loveandsex69 dijo:

estoy de acuerdo yo tambien extraño la colmena y sirenitas :too_sad:

Yo nunca voy a olvidar a la flaquita chibola Fernanda

Publicado

Por favor señores de la colmena escuchen. Estoy haciendo huelga de hambre.