Fernandito1980 Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 (editado) Hermanos hay que pedir por favor a los señores de la colmena, las sirenitas y la miel que por favor coordinen con las autoridades e implementen sus protocolos de seguridad anti covid-19 para que reinicien operaciones lo mas pronto posible. Los cines ya lo están haciendo y van a reiniciar operaciones muy pronto. Editado 22 de Junio del 2020 por Fernandito1980 Palabra mal escrita 1
xluka1524x Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 La colmena y las sirenitas tal vez atraquen pero la miel ni a vainas ... si en el tiempo normal era un sitio insalubre ...
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 tienes razon hermano, hay que ir con nuestras pancartas a exigir la pronta adecuacion a los protocolos
iop Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 Hay q organizar un plantón en la puerta ta' webon ....aunque sea que lo adapten a los chongos de Czech Fantasy pa evitar contagios....El pueblo unido jamás será vencido
Culmineitor Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 Que gran recuerdo de las sirenitas, cuando viajé desde mi Juliaca hasta ese lugar. Fue una de las mejores atenciones que una venezia me dio alli. Que sera de esa flaca. Apoyo su reclamo, que den permiso para que las sirenitas vuelvan a mover las colas!
CAMPEADOR Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 Hay que coordinar este viernes nos vamos a juntar yo ya conseguí plumones y cartulina Ya tengo mi reclamo echo estoy pensando llevar cadena y plantarme en la puerta Mi tío tiene una grúa piensa ir también sino tumbamos la entrada ya esta todo listo Nos juntamos en plaza San Martín y de ahí nos vamos hasta naranjal reclamando, en las noticias nos conocerán como los "caminantes chongueros" y cada parroquiano que quiera unirse hará más fuerte este grupo Vamos carajo por un Perú mas justo, pero ojo no olviden sus mascarillas 2
BARRILETE CÓSMICO Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 hace 2 horas, Fernandito1980 dijo: Hermanos hay que pedir por favor a los señores de la colmena, las sirenitas y la miel que por favor coordinen con las autoridades e implementen sus protocolos de seguridad anti covid-19 para que reinicien operaciones lo mas pronto posible. Los cines ya lo están haciendo y van a reiniciar operaciones muy pronto. Naciste webon, o ya en el camino a la adultez te volviste webon??? 7
TheVisual Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 hace 24 minutos, DIEGO MARADONA dijo: Naciste webon, o ya en el camino a la adultez te volviste webon??? Jajajajajajajaja ahí csm me he cagado de risa... Estos son una mela para decir cojudeses pollos de mela... para eso hacen abrir un tema ptm... Sólo queda reír...
xluka1524x Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 Con tanta desgracia un poco de joda no cae mal
Hernandez Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 Protocolos en La Miel....da jajaaaa me lo cago de la risa con las babosadas de eestos wasabertos ña ñañaña
Tommy pickles Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 La iniciativa debe darla los cucardas y de ahi descender a los chongos de menor rango.
loveandsex69 Publicado 24 de Junio del 2020 Publicado 24 de Junio del 2020 En 22/6/2020 a las 13:06, Fernandito1980 dijo: Hermanos hay que pedir por favor a los señores de la colmena, las sirenitas y la miel que por favor coordinen con las autoridades e implementen sus protocolos de seguridad anti covid-19 para que reinicien operaciones lo mas pronto posible. Los cines ya lo están haciendo y van a reiniciar operaciones muy pronto. estoy de acuerdo yo tambien extraño la colmena y sirenitas
Fernandito1980 Publicado 25 de Junio del 2020 Autor Publicado 25 de Junio del 2020 En 23/6/2020 a las 19:41, loveandsex69 dijo: estoy de acuerdo yo tambien extraño la colmena y sirenitas Yo nunca voy a olvidar a la flaquita chibola Fernanda
Fernandito1980 Publicado 25 de Junio del 2020 Autor Publicado 25 de Junio del 2020 Por favor señores de la colmena escuchen. Estoy haciendo huelga de hambre.
Publicaciones recomendadas