PinguinoKchero Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 En Puente piedra y trapiche ya hay algunos chongos atendiendo con todas las medidas, creo que estos chongos de Colmena y Sirenas tienen una mala administración.
Don Drama Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Ptmare se extraña cuando hacía hora en el metropolitano y llegaba hasta naranjal, era fijo ir para la colmena... Ojala no se hayan regresado las ecuachas 1
SUKER Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Hagan. Una huelga. Allí en la puerta. De. Colmena. Con pancartas. Y. A viva. Voz. Pidan. Lo habrán Bastante. Les van Aser caso Ya pz. Hdls bien sanos. Son no En 22/6/2020 a las 17:22, El crack dijo: Protocolos en La Miel....da jajaaaa me lo cago de la risa con las babosadas de eestos wasabertos ña ñañaña Jajajaja. La miel. Quesi habren van a poner Protocolos. .. HAAAAA JAJAJAJAA QUE BUEN. CHISTE
Cazador2040 Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 En 23/7/2020 a las 0:59, Don Drama dijo: Ptmare se extraña cuando hacía hora en el metropolitano y llegaba hasta naranjal, era fijo ir para la colmena... Ojala no se hayan regresado las ecuachas La mayoría de ecuachas se regresaron
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 En 23/7/2020 a las 0:59, Don Drama dijo: Ptmare se extraña cuando hacía hora en el metropolitano y llegaba hasta naranjal, era fijo ir para la colmena... Ojala no se hayan regresado las ecuachas era parte de la rutina, parte de la vida,nosotros existimos para la colmena y la colmena existia para nosotros ... bueno bonito y barato ... en mi caso bastante cerca y en una zona caleta ... PUTA MARE CADA NOCHE ANTES DE DORMIR RECUERDO LOS BUENOS POLVOS Q ME METI Y ME ENTRA UNA NOSTALGIA
Publicaciones recomendadas