Jump to content

Por favor señores de la colmena cuando van a coordinar los protocolos de seguridad anti covid-19

Publicaciones recomendadas

Publicado

En Puente piedra y trapiche ya hay algunos chongos atendiendo con todas las medidas, creo que estos chongos de Colmena y Sirenas tienen una mala administración. 

Publicado

Ptmare se extraña cuando hacía hora en el metropolitano y llegaba hasta naranjal, era fijo ir para la colmena... Ojala no se hayan regresado las ecuachas

• Me gusta 1
Publicado

Hagan. Una huelga.  Allí en la puerta. De. Colmena. Con pancartas.     Y. A viva. Voz.  Pidan.  Lo habrán 

Bastante. Les van Aser caso 

:byebye:

Ya pz. Hdls

bien sanos. Son no 

En 22/6/2020 a las 17:22, El crack dijo:

Protocolos en La Miel....da jajaaaa me lo cago de la risa con las babosadas de eestos wasabertos ña ñañaña

Jajajaja.   La miel.   Quesi habren van a poner Protocolos. ..:bouaaaaah:

HAAAAA JAJAJAJAA

QUE BUEN. CHISTE 

:big_smile:

Publicado
En 23/7/2020 a las 0:59, Don Drama dijo:

Ptmare se extraña cuando hacía hora en el metropolitano y llegaba hasta naranjal, era fijo ir para la colmena... Ojala no se hayan regresado las ecuachas

La mayoría de ecuachas se regresaron :cry:

Publicado
En 23/7/2020 a las 0:59, Don Drama dijo:

era parte de la rutina, parte de la vida,nosotros existimos para la colmena y la colmena existia para nosotros ... bueno bonito y barato ... en mi caso bastante cerca y en una zona caleta ... PUTA MARE CADA NOCHE ANTES DE DORMIR RECUERDO LOS BUENOS POLVOS Q ME METI Y ME ENTRA UNA NOSTALGIA