Jump to content

Tatiana Chongo Ignacio Merino // QUe decepción

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonde de chola maltratada, tiene muchos huecos por acne y no se cuida el rostro

2. Edad:28-35

3. Talla: 1.68 con tacos y sin ellos 11.65

4. Color de Piel: Cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca fofa sin forma, no tiene nada de cintura, barriga no tiene en si  es delgada pero fofa como si tuviera una ligera panza chelera // casi no tiene senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un 2 de 10, su culo es un rotundo GOD WHY, podria tener un culo decente si hiciera ejercicio todo chorreado como si fuera vieja y cuatro se pone "algo" decente, sus piernas delgadas y fofas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: su rastro de acne, pelo oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un enterizo que aparentaba tener cuerpo, cuando se lo quito, me arrepenti de mi existencia.

9. Ajuste Vaginal: Aca hay un detalle, la flaca si ajusta de manera rara, se sentia muy caliente y estrecha como si le doliera, volteo y miro que tenia una crema crotrimazol en su neceser, esa wada es para los hongos asi que debe ser por eso, se hecha como si fuera lubricador en cantidades industriales y incomoda el olor.

10. Sexo anal: No me anime

11. Mamada: Una tremenda cagada lo chupa a lo mucho 10 segundos y se acabo, como que por aca paso y punto.

12. Relato del Servicio: Llego al susodicho despues de llamar al telefono de un anterior post y al llegar entro y me recibe una flaca q no era la que esperaba que estaba muy decente pero yo venia por Tatiana, pregunto por Tatiana,  viene otra flaca gorda chata que nada que ver y le digo que donde esta Tatiana y recien despues viene ella, me dice que son cuatro asi que primero te dejan ver algunas antes de atenderte con ella, conversamos un rato y pues empezamos y cuando veo sin ropa me dio asco y ni se me quiso parar el muchachon , mi pobre malito estaba decepcionado , me percato de la crema pense que era lubricante y normal, ya cuando comienza a chupar despues de los 10 segundos me hecha la crema en todo mi  malito y alrededores (esta webada me incomodo) ya que huele y se siente raro, despues le di en perrito y hice la finta q me vine ya que estaba totalmente decepcionado y me retire lo mas rapido.

13. Higiene Personal: Pesimo por el clotrimazol estimo que debe tener hongos

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 52 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Chngo Ignacio Merino

17. Número de Habitación: La segunda, aunque creo que te atienden en cualquiera, ya que me hicieron pasar a uno.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación hasta el culo desordenada y olia mal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 y hasta le pondria  un cero por mi, cuerpo un 2/10, mamey un 1/10, trato 4/10,  limpieza 1/10 , tiempo 4/10

20. Comentarios Adicionales: Nicagando vuelvo a caer a este hueco.