Jump to content

MICAELA/ BOLIVIANA BITCH ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos de milk:onfire2: , aqui reportandome  denuevo,  aportando a la comunidad  lactea  con esta atencion para el olvido . Aqui  vamos .
1. Tipo de Rostro:  Medio ovalado ,  ojos grandes ,  usa brackets ,en sus fotos que sube en sus anuncios muestra su cara 

2. Edad: dijo 19  .. Yo le pongo entre 19-23  max

3. Talla:  1.60 x ahi 

4. Color de Piel: Trigueña  quemada x el sol 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha /poca/ tetas medianas  pezones chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo de  caderas / culo aceptable ni muy culona ni  plana/  acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene un tatuje de texto en el lumbar  y   ademas  usa BRACKETS

8. Apariencia / Vestimenta:  La   puta estaba con  un jean  gris y  blusa negra su cartera que no recuerdo el color 

9. Ajuste Vaginal: 5/ 10 

10. Sexo anal: Ni preguntarle con esa actitud de mierda que pleno cache de esa mierda  :choler:

11. Mamada: poca practica y ademas se sienten sus brackets  , no boloñea , no  gp

12. Relato del Servicio: Estaba arriola x la cuarentena y con la leche en la azotea  y buscando anuncios de bitches x  intenet  y en eso me topo con este de una boliviana   encima 80 mangos la hora (en sus anuncis muestra su rostro) .La contacto por wasap   me envia audio de voz  y todo acordamos y fui al telo  , llega nos saludamos  y queria paletearla y  no se dejaba ponia su mano y se sento  en la cama:choler:   no se baño porque me dijo que ella vive ai en el telo y se baño antes de venir. Luego se calatea rapido ... ahi  ya daba mala espina  a lo cual le cancele solo media hora . Yo tambien me calateo  y empieza a chuparla sin empeño encima hacia doler sus brackets  .Ya despues de esa mamada hasta el culo la pongo en 4  a darle y empieza con su webada ...que mas despacio que me haces doler ,cambiamos a misionero ,queria besarla el cuello no se dejaba ponia su mano  se ponia dura   ,queria besarles las tetas la misma webada despues  cambio de pose de pie  bombeandolaa  y bote los renacuajos . Abran pasado 15  minutos  desde  que llego y se empezo a  vestir diciendome que ya acabo alo cual le  reclame  y  me dijo que su servicio es asi y  molesta se fue insultandome
conchudamente  .Casi la mando  ala misma  mierda esa perra  csmr  o no se que hubiera hecho pero me aguante .:choler::choler:

13. Higiene Personal: No tenia olores  

14. Besos en la Boca:  pff 

15. Precio: Supuestamente  80 soles "1  hora "      y 50  "media  hora " 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Viendo  ya despues en sus anuncios  me di cuenta de que esa puta  estafadora tiene varios numeros   y diferentes nombres  aca los numeros  983 779 402 -  946 056 101  -  958 470 551 - 944 278 823 -  955 580 555 ,  y aca los nombres   MICHELL KEITLI  PRICILA   / la encontre en SKOO.... KA /  HS TITANIC  4

17. Número de Habitación:  no me acuerdo pero el telo se llama TITANIC 4  que esta frente al mercado central fevacel con tupac  por el terminal plaza norte  . La  perra pidio que me hospede ai para atenderme   porque ahi vivia  segun ella 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico para 20 lucas 

19. Puntaje de Atención (0/10):   1  hasta el pincho  .....

20. Comentarios Adicionales:  La puta  habla medio raro  sera por que  es boliviana   talvez  , otro es que eso de 80 soles la hora ya por si es para  dudar y mas  si te piden que te hospedes en un telo especifico  me arriesgue   y   sali perdiendo  y encima asado   :what: 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Medio ovalado , no hay pierde pone su foto real en el whatsapp.
2. Edad: dijo 19  le pongo 24 maximo
3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada/ poca/ tetas medianas pezones de chibola (aparentemente no es mama)

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / regular /  Duras

7. Tatuajes o Señas Particulares:  me recuerdo y   ademas  usa BRACKETS

8. Apariencia / Vestimenta: Jean como chica cualquiera no se nota la puteria

9. Ajuste Vaginal: Para mi Apretado

10. Sexo anal: Me dijo no antes de ir ( Las mas recorridas dan el ano hasta el oido)

11. Mamada: Me lo chupe en medio polvo no le importo sus fluidos.

12. Relato del Servicio: Estaba molesto xq no respondia Dalexa hace como 1 mes(plena cuarentena) y ya se q megaplaza es una estafa y la chica que usualmente me atiende en el fantasy no aparece para nada.
Buscando en los anuncios veo por fevacel( uhmm cerca pense ) asi q sali con mi mascarilla y gorro me hospede en un telo de mala muerte de los varios q hay por alli . Llego toda alegre parece q no le estan metiendo Pichula. Antes de pedirle q venga me bañe bien . Le manda la ubicacion y foto de la llave , llego Entro y me dijo no son 80 son 90.. le dije pero la hora completita.. si bueno dije. Vio mi billetera estaba bien cargado. Empezamos lento no pedi oral. Yo siempre llevo mi lubricante dijo q no se hecha xq le irrita Se lo meti poco a poco. le dije te vas a irritar porque estas muy seca ( y la verdad la senti bien apretada ) y le dije hechale un poco le puso y se lo zampe hasta el fondo habre contado 200 metidas sin parar rapido. La webona se loqueo le gusto y dijo sigue sigue sus ojos se blanqueaban . le baje el ritmo estaba con la cara toda colorada. estuvimos alli como 10 min. ella fue a ver su celular y le dije pero no creo a haya pasado mas de 15 min ella dijo si... ve ponte para seguirla.. obedientemente se coloco y otra vez le aplique velocidad y despues lento pero le metia hasta los huevos hasta alfonzo.. le pedi en 4  alli si le duele asi q no force la cosa le dije sube yo abajo. cabalgo y cabalgo dijo q se corrio puede estaba mojadasa me dio un poco de cosa ella misma me seco con la toalla. le pedi que me la chupe. me hizo un bueno oral no soy fan del oral pero estuvo buen rato. mientras le sobaba su conchita su clitoris estaba hinchadazo le dije sube. se movia como loca parece q la manoseada la puso mas caliente hasta q dejo de moverse entonces yo aplique la matraca . no.. decia.. no no.... Yo le palmeaba los senos y las nalgas.. hasta q me detuve . Ella tenia los ojos volteados la verdad se lo meti como sacon sin fondo sentia como su concha apretaba mi pene fue placentero se dejo llevar bastante. Fue un buen polvo. me vine mas o menos a 50 minutos. Se quedo tirada en la cama conversando practicamente hablando sola.

13. Higiene Personal: Buen Olor

14. Besos en la Boca:  NO gracias

15. Precio: Supuestamente  80 soles pague 90 y los volveria a pagar ( facil esa chica no tiene caficho )

16.Telefono / Anuncia / Local:  958 470 551 la vi buscando madres solteras para ayuda economica en Doplim o locanto no recuerdo solo copie el numero.

17. Número de Habitación: Telo en la recta del Pk2 espalda de la caja huancayo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico para 25 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10):   espero no pecar de regalon es mi primer ranking aca : 8 . Barata Bonita y cumplidora.

20. Comentarios Adicionales:  A mi me parece raro su acento pero en fin fue un buen polvo y no esperaba encontrar ese material por 90 soles la hora y sobre todo que me haya aguantado el castigo completo.

• 1 month later...
Publicado

La chica ahora atiende esporádicamente parece q consiguió marido. Me comento q atendió a un man que quería hacerle anal por una buena suma de dinero como no quizo la amenazo con hacerle la cagada en los foros. Lástima bien entregada la chica ojala aparezca de nuevo.