Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Junio del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 23 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: tez clara, algo ojona, cabello castaño largo. 2. Edad: le pongo 28. 3. Talla: 1.62 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: "Jeyko" en la parte superior de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buen oral, se tomó el tiempo y friccionó bien con la lengua. 12. Relato del Servicio: su figura me llamó la atención y la probé, adentro se mostró amable y vino el protocolo de siempre. Su tono de voz ayudó para mantener el morbo, después vino el oral descrito que me terminó de poner fierro. Le pedí que trepara, primero se puso de frente y cabalgó bien, luego me dio la espalda y ahí me gané con su buen culo. Pasamos de costeño y acá hice de las mías, la enganché bien y le di parejo. Después pasamos a misionero y seguí en la misma línea, me di tiempo para probar sus senos. Al final se puso en perrito, acá no aguanté mucho y boté la lactosa sin más. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 150. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Puro Placer. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: valió la pena. 35 8
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Junio del 2020 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 23 de Junio del 2020 16 2 11
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 24 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro: tez clara, algo ojona, cabello castaño largo. 2. Edad: le pongo 28. 3. Talla: 1.62 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: "Jeyko" en la parte superior de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño rosado. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buen oral, se tomó el tiempo y usó mucho la lengua. 12. Relato del Servicio: estaba recontra al palo y necesitaba una buena kine que me atendiera con garantía, así que me fui por la segura. Vino el protocolo de siempre, de ahí se mandó con el oral ya descrito, sentí mucha química de su parte, hace tiempo que una kine no me hacía el oral con tantas ganas. Tras ello sentí que debía estar a su altura y cacharla con todo, así que le empecé a dar de costeño, ella acompañó con gemidos; después le di en misionero, acá le metí clavadas secas, creo que fui un poco tosco, pero me dejé llevar por el momento. No iba a aguantar mucho, así que le pedí perrito y acá me desconocí, se dejó cachar con todo, la zamaqueé por buen rato hasta que en una de esas boté toda la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 100. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Puro Placer. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: su atención es recomendable. 13 3
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 24 de Noviembre del 2020 12 6
Horsemanflush Publicado 5 de Mayo del 2021 Publicado 5 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: ovalado ojos redondos risueños, simpática esta kine, lo que no me gusta mucho es su boca y algo quijadona 2. Edad: sus 26-27 3. Talla: Buen tamaño, unos 1.62 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura , sin barriga no fitness, senos medianos y lo probé a mi gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: buena, culo firmado creo que tiene algo debe ayudin un poquito desigual con el espesor de sus piernas, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatuaje que menciona el Hermano anterior 8. Apariencia / Vestimenta: Vikini 9. Ajuste Vaginal: regular, lo común en putas, no soy de poner porcentaje no se conoce miden eso xd 10. Sexo anal: no pregunte pero si lo dan la mayoría así dicen 11. Mamada: regular , se toma su tiempo con paciencia. 12. Relato del Servicio: la escogí y bueno lo descrito con la mamada, luego ella encima , en misionero, en perro , de ahí la llevé al sillón kamasutra donde ella se sentó en mi y le di de alma mientras ella me abrazaba, me daba picos y besaba el rostro ,eso me empiló mas y le di hasta quedar rendido, cuando acabe ella seguía abrazándome y dándome besos, quizás le guste o será así... en fin probablemente repita con ella. Como dije es la rescatable junto con la otra para mi. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: picos, se hace la difícil pero fácil a la segunda ya agarra con todo 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min por 100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: puro placer “942412714” 17. Número de Habitación:.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido , el ambiente es tranquilo eso me gusta 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.9, trato 7.5 20. Comentarios Adicionales: Buena opción es esta puta, sumisa y complaciente.
Horsemanflush Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Horsemanflush Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: redondo ya la edad se nota, ojona boca chica 2. Edad: 30 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: clara percudida por partes 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con culo con ayudin, cintura pequeña, barriga sin wata pero estrías del embarazo, senos hecho mrd caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo bueno con ayuda, ligeras estrías, piernas delgadas con venas que se notan, no me gustó 7. Tatuajes o Señas Particulares: jeyko nombre de su hijo de 10 años 8. Apariencia / Vestimenta: lencería de puta 9. Ajuste Vaginal: poco, vagina matada 10. Sexo anal: no da me dijo, se ve abierto, debe ser consuelo para sus maridos de turno o bien antes lo daba en otros chongos 11. Mamada: aceptable, nada fuera de lo normal 12. Relato del Servicio: pague y entró, la mamada ya descrita , luego ella encima se mueve regular, luego invertido mientras amaso ese culo percudido, luego en perro donde tamb menea ese poto la kine, trata de venirse la kine, la vive pero no empila mucho físicamente. Luego de costado cruzando sus piernas, misionero y finalmente ella boca abajo, sentí ligero olorcillo de su concha trajinada, me vacee y pa fuera 13. Higiene Personal: lo básico, perfume de puta barata 14. Besos en la Boca: picos nomás 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 30 min 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo puro placer 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cubil aceptable, lo necesario para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 4/10, trato 5/10 20. Comentarios Adicionales: Ya está matada esta kine, tenía otras expectivas
Brandonlex Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro:simpática un 9 2. Edad:unos 23 3. Talla:1.63 4. Color de Piel: clara trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada casi avispa una mariquitas nada rochoso 6. Caderas / Culo / Piernas:limpio muy bonito derrier un poco con operación ,pero muy bien cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:solo note uno en la espalda un nombre no se qué 8. Apariencia / Vestimenta:lencería 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10 un 7 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:bueno normal 12. Relato del Servicio:bueno es la segunda vez que fui a este local la primera mala experiencia ,está vez fue buena y un poco mala más abajo les digo el porque ,fui me presentaron a las chicas y Vi a esta liseth muy simpática para mí y tengo buenos gustos bonitas piernas simpática agraciada page y me fui al cuarto a esperar llegó después de 10 min la palateo la flaca me sigue el juego la chupo los pesones muy cooperativa en todo se menea para levantar el ambiente ,me puso el pre con su boca una buena no espectacular solo buen oral se montó y comenzó a mover algo rígida pero intenta hacerlo bueno luego de costadito y para terminar de perrito se le forma una rica perita y se me vino el polvo en esa pose , hable con ella un poco hasta que se termine el tiempo . 13. Higiene Personal:un 7 por ahora lo que note 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local:982621924/956306222/942412714 17. Número de Habitación:queda en la peti toars 1944 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:le doy un 2 detalles el techo tiene humedad y hongos ,en la alfombra ví resto de semen y la recepcionista después del término del servicio no cambia las sábanas solo hecha ambientador 19. Puntaje de Atención (0/10):atención un 7, el ambiente un 2 resumen un 4 aprox 20. Comentarios Adicionales:bueno acá es para mí lo más importante ,al término del servicio me fui al baño para asearme solo hay un baño para todos y todas ,ya que solo hay un baño y yo estaba había esta chica candy que me está a apurando yo salgo casi semi desnudo salgo para que entre y me voy con la sorpresa que esta flaca se estaba limpiando con el agua de la taza osea con agua del water me dió asco cuántas más harán lo mismo . Otro punto es que hay una página llamada Perutops en esta página de foro las flacas crean su propio user y hacen sus mismos relatos mucho de ellas para dar más credibilidad a su relato pagan una membresía para ser Golden o miembro vip así que cuidado en este local
El Cachaputas Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 @OBITO UCHIHAesta chica ya tiene post https://hermanodeleche.com/topic/79527-lizeth-peruana-puro-placer/ @Brandonlex mano consejo de pata no copies información de otros foros haz tu propio ratings.
Publicaciones recomendadas