Jump to content

Valentina puta rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.TIPO 1. Tipo de Rostro: es lo mejor carita pequeña y bien bonita cuando se quitó la mascarilla

2. Edad: me dijo 20 y los aparenta

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . No tiene .no .unas para su vontextura grandes y bien ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su contextura un culito formadito en 4 se aprecia mejor . Acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví pero en su anuncio sale con un corazón en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: jean súper apretado se le ve un buen culito . Blusa rosada y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:
Monse solo para levantar al muñeco
12. Relato del Servicio:
Poes ya que andaba  con las ganas decidí buscar en la web a una kine .jefe con esta y a eso de la una me hospede en el fantasía.la flaca llegó después de 40 minutos ... Le cansele la media hora y empezamos se quitó la blusa el brasier blanco y que ricas tetitas se manejaba le saque el jean asta dejarla en una rica tanguita negra . Le comenté a besar las tetitas le tocaba el culo y le sentí la conchita un poco húmeda la puse al filo y le di suave hasta que la carge la puse contra la pared y le di a brutal ...la flaca genia rico keria aruñar la maldita pero se detenía me cansé de cargarla la tire a la cama y le seguí dando piernas al hombro con fuerza como 7 minutos ..luego me acosté y la puse a cabalgar uy qué Erico se movía ..estube así como 10 minutos y no me quería venir luego la puse en cuatro en el sillón con la tanguita negra le jale el óleo y uyy que rico me vine se metió al baño se dicho se cambió se despidió y se foe ..la puta 
13. Higiene Personal: limpia cero olores

14. Besos en la Boca:no da 

15. Precio:120 

16.Telefono / Anuncia / Local: pk está como Valentina 973672395

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ...sin molestias

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 por qué no c quitó la mascarilla solo para chuparla y al terminas cuando se metió al baño

20. Comentarios Adicionales: la flaca de mueve ricoo

Publicado
hace 2 horas, Samipgn dijo:

Jaja soy nuevo hdl ese es mi aporte

Ja ja ja, para que quieres saber eso. Salu2

Fuera de Spam. Ayer la llamé. Y la devolví en la puerta. Actitud de mierda, como de que estuviera haciendo un punto favor. Y si así es en la pinche puerta, no quiero saber cómo es en el catre.

Estafa 973672395

En serio, si van a arriesgar 3l cul0 en cuarentena, q valga la pinche pena. 

Publicado
hace 12 horas, bfitzgerald dijo:

comparto tu opinion, creo qu ya la mayoria en el foro sabe que las venecas tienen una actitud de mrda y se creen la gran cosa

Así es... mil veces prefiero una de mi Piura, que una de esas.

Publicado
hace 29 minutos, Lord Sádico dijo:

120 soles la media hora???? jajajaja 

Estafa full

Si ps demasiado, pero no hay nada de donde elegir.... 

Publicado

Pollos de mierda, dejen de malear la plaza hdp!!

Hnos lecheros... ¿acaso no habra ninguna putita que valga el covid?

Carajo... esto en mi gobierno no pasaba

Pasen info, compatriotas

Publicado
hace 17 minutos, Alan García dijo:

Pollos de mierda, dejen de malear la plaza hdp!!

Hnos lecheros... ¿acaso no habra ninguna putita que valga el covid?

Carajo... esto en mi gobierno no pasaba

Pasen info, compatriotas

Debe haber alguna, pero nadie pasa el dato... 

Publicado
En 22/6/2020 a las 20:22, Samipgn dijo:

1.TIPO 1. Tipo de Rostro: es lo mejor carita pequeña y bien bonita cuando se quitó la mascarilla

2. Edad: me dijo 20 y los aparenta

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . No tiene .no .unas para su vontextura grandes y bien ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su contextura un culito formadito en 4 se aprecia mejor . Acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví pero en su anuncio sale con un corazón en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: jean súper apretado se le ve un buen culito . Blusa rosada y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:
Monse solo para levantar al muñeco
12. Relato del Servicio:
Poes ya que andaba  con las ganas decidí buscar en la web a una kine .jefe con esta y a eso de la una me hospede en el fantasía.la flaca llegó después de 40 minutos ... Le cansele la media hora y empezamos se quitó la blusa el brasier blanco y que ricas tetitas se manejaba le saque el jean asta dejarla en una rica tanguita negra . Le comenté a besar las tetitas le tocaba el culo y le sentí la conchita un poco húmeda la puse al filo y le di suave hasta que la carge la puse contra la pared y le di a brutal ...la flaca genia rico keria aruñar la maldita pero se detenía me cansé de cargarla la tire a la cama y le seguí dando piernas al hombro con fuerza como 7 minutos ..luego me acosté y la puse a cabalgar uy qué Erico se movía ..estube así como 10 minutos y no me quería venir luego la puse en cuatro en el sillón con la tanguita negra le jale el óleo y uyy que rico me vine se metió al baño se dicho se cambió se despidió y se foe ..la puta 
13. Higiene Personal: limpia cero olores

14. Besos en la Boca:no da 

15. Precio:120 

16.Telefono / Anuncia / Local: pk está como Valentina 973672395

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ...sin molestias

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 por qué no c quitó la mascarilla solo para chuparla y al terminas cuando se metió al baño

20. Comentarios Adicionales: la flaca de mueve ricoo

Buen ranking Alguien conoce a esa tal pilar es de Sullana  que trabaja en el sol y luna de castilla de Piura se les agradecería el dato