SALIERI Publicado 23 de Junio del 2020 Publicado 23 de Junio del 2020 1. Descripción del Rostro: Feita, cholita un poco inocentona. 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Trigueña descuidada con un par de arañones 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gruesa ni flaca, tenía una wata que parecia que llevaba una bendición, senos medianos tirando para grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo grande sobre todo en perrito si me impresionó ese ano negro, Ese dia tenía 2 piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Los minichuzos (arañones) hasta en las nalgas Un tatuaje arriba de la nalga izquierda no muy marcado, no se si era un tribal o un nombre porque ya se le está borrando. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean celeste, zapatillas blancas, polo manga larga celeste y mascarilla rosada con adornos 9. Ajuste Vaginal: 35 % aprox 10. Sexo anal: Le metí dedito y dijo: Noooooooooo 11. Mamada: La mas monse de mi vida, sin ganas, duró menos de un minuto y no quiso seguir. 12. Relato del Servicio: Bueno estaba recontra arriola asi q fuí a latear x Luz del Sur y la calle Juan Castilla y empecé a marcar la mercancía, de pinta ninguna me llamaba la atención pero vi a esta chica que de todas me pareció mas amigable en el trato... me dijo 45, le dije tengo 40 y aceptó, fuimos a su centro de operaciones en la misma calle... pagué 15 del cuarto y ella pago 5 x el jebe... entramos y defrente se puso a mear mientras yo me calateaba, no hablaba mucho...su cara lo decía todo... entendí que esto no iba a durar mucho asi q traté de aprovecharlo al máximo... Le pagué sus honorarios y empezamos. Ella solo se levantó la blusa y el sostén dejándo al descubierto sus buenas ubres... pero también una panza de rata que por un momento creí que estaba embarazada... Lo bueno que se dejó manosear y lactar un poco.. después se sacó el pantalón pero solo una pierna.. se tumbó a la cama y se abrió los labios vaginales mostrándome su chuchaza marrón por fuera, rosada x dentro....bien afeitada antes de penetrarla le pedí oral y dijo ya, pero lo hizo con mala gana, unos cuantos mete y saca y luego pura paja mientras yo le jalaba los pezones. Se volvió a tumbar y le di en misionero haciendo circulos primero para luego acelerar dandole duro... tratando de aprovechar el tiempo, la verdad el ajuste era muy poco y le pedí perrito... ahi si m empiló pues se formó un culazo... vi ese ano negro y probé a zamparle el dedo a lo que dijo un largo noooooooo... Bueno, seguimos en perrito y le empecé a dar lo mas rápido que pude mientras le sobaba el culo y me dice ya porfavor, ya no... Como desde un principio imaginé que m iba a relojear... no me bajoneó... al contrario no le hice caso y le di mucho mas rapido logrando sacarle varios gemidos... ella se tapaba la boca cada vez q se le escapaba un gemido y me decía ya no ya no... la levante un poco agarrandola de las tetas y le dí mas fuerte todavía.. Ella no paraba de susurrarne ya no.. ya no.. fué tan exitante la escena que ahi nomas terminé. al toque fué a orinar... y mientras yo me vestía, ella salió volando... Incluso m dió un mal presentimiento que me vayan a robar o algo asi y salí al toque tambien... 13. Higiene Personal: Sin malos olores ni mal aliento, rico perfume.. Casi toda la atención fué con tapabocas... solo se lo bajo un momento para el oral y yo solo un momento para chuparle las tetas. 14. Besos en la Boca: Jamás beso a estas niñas de bien. 15. Tiempo de Atención / Precio: Calculando será unos 10 minutos nomas x S/40 16.Telefono / Anuncia / Local: Calle Juan Castilla espalda del BCP 17. Número de Habitación: No me fijé. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio como cualquier telo habitación tamaño APU 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.0 solo porque cumplió con el objetivo de sacarme la leche. 20. Comentarios Adicionales: No es para nada reconendabke pero en mi caso, aparte que estaba recontra wantán, fuí mentalizado a que me iba a querer botar rápido.. Después de tanto tiempo en angustias lo disfruté y logró sacarme la leche... Pero creo que no volvería y prefieriría esperar a que alguna conocida vuelva a atender. Igual uno nunca sabe... Tal vez me vean haciendo otro ranking a otra carachosa de la calle. Es Tokio.
Publicaciones recomendadas