Jump to content

App - Glambu --- interesandte


Teeko

Publicaciones recomendadas

Buenas noches estimados, un amigo me paso esta app y me dijo que hay un huevo de chibolas que buscan apoyo economico o sugar daddys.

Pues me aventuré y ya obtuve 3 numeros y que de defrente de indican que quieren el apoyo. 

Les comparto una foto de una femina que ME PARECE CONOCIDA EN ESTE MUNDO,

 

pues me aventuraré y les comentaré, ya que esta cuarentena estuve viendo a mi ñora y como que ya no es lo mismo jajaja

bueno las disculpas del caso si este tipo de posts no va aqui Y SI ALGUIEN LA RECONOCE LOS ESTARÉ LEYENDO.

Por obvias razones espero se publique las fotos para gente de alto rango y no para pollitos pios

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Teeko me descargue la app. Y efectivamente tienes números a montones o Instagram de las interesadas en apoyo económico. Es alucinante la sinceridad de las muchachas exijen viajes regalos ya sea cadenas flores otras cobran x salida(específica  salida y  no sexo). 

Tenemos babys de todas la edades HDL's

Otro detalle si quieres contactarla mediante la app x q no todas publican sus datos. Tienes q pagar una membresía ya sea semanal ,mensual o anual. Cómo es de esperar hay Extranjeras sobre todo Venezolanas y Colombianas. 

Ahora q está de "moda" el tema de "ayuda económica" está es una buena opción ustedes mismos son HDL 

el mundo cada día está más loco. 

Saludos 

@Teeko me descargue la app. Y efectivamente tienes números a montones o Instagram de las interesadas en apoyo económico. Es alucinante la sinceridad de las muchachas exijen viajes regalos ya sea cadenas flores otras cobran x salida(específica  salida y  no sexo). 

Tenemos babys de todas la edades HDL's

Otro detalle si quieres contactarla mediante la app x q no todas publican sus datos. Tienes q pagar una membresía ya sea semanal ,mensual o anual. Cómo es de esperar hay Extranjeras sobre todo Venezolanas y Colombianas. 

Ahora q está de "moda" el tema de "ayuda económica" está es una buena opción ustedes mismos son HDL 

el mundo cada día está más loco. 

Saludos 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja mis estimados hermanos lacteos mayores ya quisiera ser caficho.... y tener varias tipas que trabajen para mi y luego follarlas.

Quiza podamos hacer una colecta en la hermandad para comprar el vip y así sacar numeros para nosotros....

QUE OPINAN ???

Espero no hagan bullying.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, DIOS POSEIDÓN dijo:

Esta huevada me suena a robo :adore:

This is the hidden content, please

hay algunas que dicen ser sanas, pero esta chama se ve que esta mal de la cabeza :matrix:

lo que me da pena y me llega al chopin es que hay idiotas que le atracan seguro por eso la muy m.... se alucina

Creo que aqui hay tarea para los hdl promotores de esta app y avisen cuando hay algo bueno xd

y sobre lo de rifa o chanchita para una vip, mejor eso crea tu tema man x que estar haciendo chancha pára una de las tapus como esta que quiere 200 con 20 adelantado, y cuanto querra de taxi, y te va apedir para los ponchos seguros y chelas y bono covid NEXT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
En 29/11/2023 a las 15:14, kacherin dijo:

Pues yo tengo la app y me he levantado varias chibolas de 18'19. La mayoria pide entre 200 y 250.
No esta mal pagar 27$ por el servicio prem del app

Podrias aportar mas detalle sobre la app como las contactas etc... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2023 a las 15:14, kacherin dijo:

Pues yo tengo la app y me he levantado varias chibolas de 18'19. La mayoria pide entre 200 y 250.
No esta mal pagar 27$ por el servicio prem del app

Busque tambien por esa app, me di cuenta que hay putas inmersas que se hacen pasar por chibolas por AE, y para ese monto no lo valen, son contaditas las caletas pero excavar sobre todo el basural entre cafetales, kines, choros no es  rentable.

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...