Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargada con ligera guijada, cabello ligeramente corto.

2. Edad:36 a37 años

3. Talla:es pequeña, 1.55 mts aprox

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien delgada, parece teen. Ya es mamá/delgadita/plana/ chiquitos algo cianes

6. Caderas / Culo / Piernas:normal, pequeño/2 y delgadas Tmb

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté,creo que ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:llego con una casaca y un leggins negro

9. Ajuste Vaginal:bolsa de payaso

10. Sexo anal:afirmativo , full analítica

11. Mamada: de regular a excelente

12. Relato del Servicio: bueno hrnos lecheros estuve casi toda la cuarentena en casa, recién empece a salir la semana pasada de incursión . tenia agendada a esa kine, habia visto algunos comentarios y pues decían que tal barbarita tenía buen servicio. Asi que la contacte y quedamos para vernos en un hotel de SJL, por la estacion san Carlos. Me hospede y llegó a los 20 mint, es bien flaquita y diminuta..jajaajaa...bueno entro a la ducha y salió en toalla. Yo ya estaba desnudo solo  con mi bóxer hechado en la cama, ella se sube y empieza con el oral, un buen oral , beso los huérfanos, GP. sabe su chamba. Se sube en doggy invertido, no sentí ajuste asi que le pedí en perro, luego de estar 5 mint asi , poco a poco se lo metí x el orto....qie ricooo csv , le di duro hasta que me vine. Me limpió me fui a fichar luego ella. Conversamos de algunas cosas. Y nos fuimos , salimos del hotel juntos y ella fr en dirección opuesta.

13. Higiene Personal:se baño antes y después

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:100 1/2  y 180 oreja

16.Telefono / Anuncia / Local:928326546
17. Número de Habitación: hostal x estación san Carlos, es un telo de 7 pisos. Supe caleta

18.limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: la flaca súper chevere, tiene tema de conversación. Colabora, no pone peros y muy buena con el oral. De la escuela se la tía Paty.jejejej