Jump to content

Valeria , veneca morocha.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: morena, fea no es.

2. Edad: 30 - 32 años aprx

3. Talla:1.60 aprx

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal/ ligeros rollo/ chicos y algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas:normales/ un sr culo/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalla Jean al cohete y su mochilita.

9. Ajuste Vaginal:50% 

10. Sexo anal:yala

11. Mamada: no es x hacer cherry pero es una sra mamada..de regular a excelente.

12. Relato del Servicio: como mencione en mi ranking anterior , estuve casi toda la cuarentena en casa y la semana pasa salí de caseria...ya tocaba. Con la morena ya me había atendido varias veces x lince.( antes cuarentena) asi qie la contacté y me dijo que estaba x sta anita asi que me fi para allá . me hospede y llego a los 20 mint. Toda alegre ella. Se fue a duchar .saco su lencería negra y su truza negra .ufff.le tome una fotito... Lástima que no  puedo colgar la foto. Me heche en la cama y empezó con el golo golo ...qie tal mameluco, GP, besa las bolas.qie bestiaaaa...si eres novato te puede hacer venir en one.....yaraaaaa ahi.Me puso en pre y le di en perro...liego en doggy style invertido y para terminar en misionero...se fue al baño de duxho, conversamos cosas de la vida y repetimos el 2do round. Esta vez le di x a Troya , aguantadora la morena. Un excelente servicio.

13. Higiene Personal: se baño entrando a laa habitación y luego de la faena.

14. Besos en la Boca:nones

15. Precio:150 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: pagina de ínternet.( no recuerdo el #)

17. Número de Habitación:xx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:telo x sta anita, detrás del bcp

19. Puntaje de Atención (0/10):8  

20. Comentarios Adicionales:

No tendrá un cuerpazo lamorena,pero tiene lo suyo. Un buen rabo y su performance es buena, eso para mi es suficiente, a comparación de otras frías y eticosas.

P.D: tratare de buscar el # , lo perdí de mis contactos.

Publicado (editado)

Encontré el fono , 928466647. Disculpen la demora. Alguien sabe cómo poner  imágenes ?? 

Editado por roi