Chacalon69 Publicado 24 de Junio del 2020 Publicado 24 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: No es tan simpática voz gruesa 2. Edad: 27 a lo mucho 3. Talla: 1.70m 4. Color de Piel: Morena no negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Espalda pequeña, cintura delgada, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasas cualazo nalgas bien paradas natural dura piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un pantalón Jean normal polo normal una veneca normal no se veía tan rica pero el cuerpazo que se maneja si hacia ver todo eso 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pedi 11. Mamada: Si masomenos me la chupo un rato pero yo quería sadiquearme con ese potaso 12. Relato del Servicio: Le hablé por WhatsApp por que llamadas no recepciona creo que es una empresa de putas por que visto que varias tienen como las mismas fotos parecidas pero creo q que todas ellas trabajan juntas ricas la mayoría venecas bueno llego al telo años 10 15 minutos no conté no me acuerdo el nombre del telo pero esta por plaza norte primera vez que fui a una puta así por internet . Llego me dijo ahora vez soy la de las fotos se fue al baño se ducho salió aclara ricas me pidió La Plata empezamos . Le dije que me haga unos masajes todo hasta las webas luego em peze yo a masajear la le agarraba torito el culo me puse mi cara en sus nalgas ya le quería chupar pero por miedo no se la chupe jajajajaja luego cachamos de crowgirl en perrito en el sofá y pum se me salió el cuales luego empezamos a hablar y me contaba de su hijo y estaba en el celular eso no me gustó por que estaba muy pendiente al cel pero estuvo rico solo me metí un polvo por que me rebia que regresar a la chamba 13. Higiene Personal: Se baño al entrar y al acabar el polvo 14. Besos en la Boca: No le quise dar 15. Precio: 130 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 950 807 191 17. Número de Habitación: 207 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si maso mierda eh ido a mejores telos 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales:
erick_vikingo Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 Según tu relato el servicio fue malo y le pones 8, muy inflado el puntaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
superman789 Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 (editado) https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/hola-amor-estoy-para-complacerte-mi-vida-id-2mbh2 Ahora se cambio de nombre asi que es trafa no vayan son las mismas fotos. Editado 21 de Julio del 2020 por superman789
Publicaciones recomendadas