Jump to content

CINTHIA / Chongo Emilio Althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen HDP AHI VA MI RATING

1. Rostro: 7/10

2. Edad: LE PONGO UNOS 27 NO PREGUNTE

3. Talla:160 CON TACOS 170 USA TACOS GRANDES

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

DELGADA/SI TIENE/ PORQUITA WATA NO SE NOTA TANTO/CHIQUITOS

6. Caderas / Culo / Piernas:

CADEROTAS/GRANDE Y PARADO/ ACORDE AL CULO QUE TIENE

7. Tatuajes o Señas Particulares:

NO LENVI NINGUNA SEÑA

8. Apariencia / Vestimenta:

SE VE LIMPIA/TE RECIBE EN BABYDOL

9. Papita: AJUSTA SEGUN LA POSICION

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: EN ALGO

12. Relato del Servicio:

Para darles mi nuevo aporte, la semana pasada estaba con unas ganas de botar el estrés asi que como estaba por lince busque por internet y me contesto Laydi que esta ubicada me dijo que estaba con unas amigas y que la chambita era 52 so el polvo acpete y me guio para llegar al local ya que ellas atienden en una jato me guio hasta Jirón Emilio Althaus 342, Lince 15046 toque la puerts de la casa 1811 y subi al segundo piso me abrio ña. Puerta una gordita agraciada de cara pero de cintura para abajo no pasa nada me dijo pasa al cuarto del al fondo en el camino me di cuenta que habia 2 cuartos mas, al entrar ella yavse queroa quitar la ropa medio apuradayvyo le dije que en la llamada me dijeron que habia una blancona (lo dije para pulsear nomas) y la chata me dijo esperame y llamo a Cinthia una charapa tes clara con un tremendo culo que ni bien entró le dije si ella, me dijo quitate la ropa y altoq me desinfecto con alcohol en todo el cuerpo me puso mi casco y le metio una chupada que casi se me vino despues me dijo te echas o yo me echo altoq le dijo volteate y le comence a dar chamba luego se monto encima y le vi que tenia buenas tetas en lo cual las agarre yvme dijo solo no las presiones fuerte y con eso me metio una movida que me hizo botar todo el cerebro. S aqui les dejo el numero por si aca quieren visitar a las chicas vi 2 mas una casi tan potona como cinthia asi que a probar nomas gente 934871110

13. Aseo Personal:

Te desinfecta todo con alcohol y ella tbm 

14. Trato de pareja

Te deja tocarla mas no besarla

15. Precio: 52 so

16. Telefono / Anuncia:934871110

17. Local / Ubicacion: Jirón Emilio Althaus 342, Lince 15046

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

Colchon de espuma/ no vi ningun papel tirado ni nada/son habitaciones privadas aunq escuchas los mates de los costados

19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo un 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria a ir pero el otro culito que vi, pero probare otro hueco que dice ser masajes y les comento