Alesana2011 Publicado 24 de Junio del 2020 Publicado 24 de Junio del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: Morena con cabello negro. No es muy guapa para mi gusto pero su cuerpo me atrajo. 2. Edad: 26 me dijo 3. Talla: 1.68 o por ahí, es un poco más alta que las flacas promedio 4. Color de Piel: Morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien despachada. No tiene muchas curvas. Tiene ligeros rollos que no molestan. Tetas grandes, operadas obviamente, con pezones paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Sus caderas no son anchas pero llaman la atención. Su culo fue lo que me atrajo, operado pero redondito. Piernas acorde al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Esto fue ayer. La vi con una chompa y unos leggins de leopardo o tigre (cualquier felino) y resaltaba su culazo. Era palta porque llamaba mucho la atención (estaba con una amiga). 9. Ajuste Vaginal: Ligero, al inicio se sentía calentito, parecía que fui el primero del día pero lo dudo. 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular. Si bien se esmeró en chuparla por unos 8 o 9 min, no fue de las mejores que digamos. 12. Relato del Servicio: Aquí me explayo. Fui directo a Alfonso Ugarte por las banquitas porque ya sabía a lo que iba. No quería perder tiempo buscando así que dije la primera que veo me la llevo. Vi a Mariana pero como atrás de ella se veían otras la dejé pasar (aunque su trato me gustó). Me acerqué pero todos las miraban (eran 2 flacas). Dejé que den la vuelta y a la espalda de Alfonso Ugarte le pregunté porque justo un parroquiano le preguntó a su amiga. Acordamos y fuimos al telo que está al costado del restaurant. Entramos, me desinfectó con el alcohol que está en la entrada, pasamos al cuarto del fondo a la derecha. Adentro se quitó todo, sí todo, y la empiezo a tocar. Todo llamaba la atención porque si bien no era la flaca más agraciada yo solo quería botar la leche y su cuerpo se prestaba. Me puso el pre y empezó a succionar buen rato hasta dejármelo fierro. Para empezar la puse a cabalgar y se movía bien, me sostenía el cuerpo fuerte (no sé si para hacerme terminar o porque le gustaba, con estas no se sabe). La puse en misionero y le empecé a dar duro y parejo, el problema es que la flaca no lubricaba y en detalles daré mi hipótesis del porqué. Luego la puse en perro y estaba seca su cueva, pero aún así le seguí dando hasta terminar. Nos pusimos la ropa, me regaló pañitos húmedos para limpiarme y salimos. 13. Higiene Personal: Podría explicar algo pero prefiero ponerlo en detalles. Te desinfecta, te da pañitos para que te limpies antes y después. 14. Besos en la Boca: Nunca, menos ahora. 15. Precio: 50 y 15 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte por las banquitas 17. Número de Habitación: la del fondo a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No esperen nada 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 general porque yo solo quería botar la leche y comerme ese culo fue lo mejor de mi día. 20. Comentarios Adicionales: Aquí mencionaré varias cosas: a) La flaca se quita la mascarilla. Esto te lo paso para el oral porque obviamente no te la va a chupar con la mascarilla puesta, pero para el momento del cache se supone que debe ponérsela (yo nunca me quité la mía). Las kines con las que me atendí (a las que puse ranking) no se quitaban la mascarilla porque obviamente está la preocupación de infectarse y es bueno prevenir de esa forma. Punto muy en contra con esta chamita. b) Como mencioné no se pone la mascarilla al momento del mate, y lo que es peor es que se te acerca cara a cara cuando está cabalgando como queriendo besarte. Yo le dije que no se acerque mucho porque a pesar de estar con la mascarilla puede haber ligero riesgo de contagio. Accedió normal y no se acercó a la cara de nuevo. c) La flaca me atendió en sus últimos días de regla. Yo no me había percatado de esto hasta que terminó el polvo porque vi en el condón un par de gotitas de sangre, muy pero muy pequeñas. Con esto dije: "ahora entiendo por qué no lubrica". Y lo confirmé cuando vi que en su calzón estaba pegada su toalla (miré caleta porque es palta, pero no estaba manchada, por eso digo lo de los últimos días). Otro punto en contra y este fue el que menos me gustó. Fácil si lo veía desde el inicio no me atendía. En general esta chamita es buena opción porque se calatea completa, te lo chupa y hasta trata de besarte. A los que les gusta el trato completo de pareja, normal, yo por la situación actual prefiero evitarlo (pero eso no significa que por evitar el trato de pareja te van a relojear o dar un mal servicio). Mucho menos besar a una callejera, eso para las scorts que te aseguran limpieza y todo. Tengan en cuenta lo que menciono en los detalles si la van a buscar, me dijo que está desde las 15:00 hasta las 18:00. Por cierto, me gustaría solicitar a los moderadores un aumento de rango (si fuera posible, estaría muy agradecido) para ver las fotos de las meretrices de las calles para así poder subir ratings. Tengo buen tiempo en el foro y siempre trato de subir ratings. Saludos, hermanos. Editado 24 de Junio del 2020 por Alesana2011
jefry.516 Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 Relato del viernes pasado 1. Tipo de Rostro: Morena de cabello negro, se le ve mas guapa con mascarilla xD 2. Edad: 25-30 sera 3. Talla: 1.65 puede ser 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen culo y tetas, contextura de acuerdo a la talla no es gorda, ni super delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de esos que te hacen voltear a mirar cuando pasas por la calle, además con su buen leggin para llamar la atención. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: leggin de tigre y casaca 9. Ajuste Vaginal: algo, ya esta trajinado 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: simple 2 minutos para levantar el muñeco 12. Relato del Servicio: Bueno, después de la decepcion con nani fui x esta morena y me lleve buenas impresiones. La vi caminando por Alfonso Ugarte alrededor de esa manzana del telo estrella (junto al restaurant) la abordo y le pregunto por sus servicios, acepto y nos dirijimos al telo de la cuadra. Ya adentro pago y camino a la habitación le iba manoseando esas buenas nalgas a lo que no decía nada. Ya en el interior le pago y le digo si la puedo desvestir y me dice que normal (la chama es colaboradora). Ya arrecho le saco la tanga y quiero chuparle esas nalgas, le pregunte si podía hacerlo y me dijo: ya va chamo déjame limpiarlas con pañitos. Se paso pañitos por las nalgas y procedí a chuparlas (no a sopear) ufff tremendo culo ...ya caliente se levanta el polo y la pongo en misionero donde la bombeo, pasamos a la pose de costado y para acabar en perro donde te ganas con tremendas nalgas (precoces abstenerse) la flaca no te apura ni te toma tiempo (pero tampoco exagere), dejo chuparle los senos y no se quita la parte de arriba pero si se levanta el polo y el sostén para que hagas lo que quieras, te dice ya tu ves si los chupas o tocas pero con suavidad eso si. 13. Higiene Personal: Se pasa paños al final y te presta gel antibacterial 14. Besos en la Boca: no pedi 15. Precio: 50 + 15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: le pides una vez acabas 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse, pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la colaboración y buen cuerpo 20. Comentarios Adicionales: es colaboradora, conversadora y te deja entrar en confianza, si le hablas con respeto se deja maniobrar, no pone peros para disfrutar de esos senos y no te esta apurando. Volvere un par de veces mas hasta ver carne nueva. Saludos
Duracel78 Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 Buenos hermanos hoy me atendi con esta rufiana estaba con polo rojo y una licra que se dejaba ver el hilo que llevaba 1. Tipo de Rostro: de mona arto maquillaje 2. Edad: 30 a 35 3. Talla: 165 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cero rollo, buena cintura y unos pechasos bien rico pero flácidos por lo que es mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: Un culazo eso fue lo que me atrajo de esa perra 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Con licra negra y polo rojo 9. Ajuste Vaginal: Un 40% 10. Sexo anal: Me dijo 30+ pero lo ví maso menos sellado 11. Mamada: Buena mamada no se siento casi nada los dientes 12. Relato del Servicio: Bueno llegué plan de 6 y Vi que estaba con 4 chamas más pero la que resaltaba en culo era ella así que le dije para cacha y me dijo ok, fuimos al telo de Alfonso Ugarte, entramos la flaca es conversado, le quite la ropa, comenzó a chupar pero como la tenía tieza le dijo vamos a cachar de arranque , misionero ,luego perroski y boca a abajo, me dijo que tenía un pene fijo y bonito como mis pestañas (jaja) 13. Higiene Personal: 0 olores creo que la agarre fresca 14. Besos en la Boca: Nada de nada 15. Precio: 65 quería con telo le dije 60 y atraco 16.Telefono / Anuncia / Local: 924 817 381, en el telo de Alfonso Ugarte al lado del restaurante 17. Número de Habitación: Al fondo a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el caché pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 conmigo si tubo buena atención y ni me apuro se deja cachar 20. Comentarios Adicionales: Le dije para meterme 2 polvos al cual me cobró 70 es cuestión de negociar, el tío de allí me dijo que me iba a poner a una culonasa dije que ya caché
ateoyrojo Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: Morena clara. A mí gusto algo simpática 2. Edad: 28 - 32 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, ni muy flaca ni agarrada, tiene bonita cintura sin llegar a exagerar. Senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderonaza, pero tiene un culazo maestría del cirujano 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta. 8. Apariencia / Vestimenta: Su licra color crema, y su casaca atigrada 9. Ajuste Vaginal: Promedio. No tanto. 10. Sexo anal: Lo mejor de todo. La cereza del pastel. Estuvo de puta madre. 50 soles más. 11. Mamada: Regular. 12. Relato del Servicio: La encontré a eso de 6 y 30 de la tarde junto a 4 chicas más. Estaban junto a las banquitas cerca al telo del costado del restaurante. Me acerqué a ella y trancé el trato. Serían los 15 minutos de mejor cache hasta ahora. Ella siempre bien colaborativa e higiénica. Una mamada simple para empilar más al muchacho y de frente a a perrito. Ahí le estuve dando hasta como vi que no ajustaba tanto como me hubiese gustado, le pregunté por el anal y me dijo 50. Lo dudé. Pero supe que valdría la pena. Al final se pasó sus tiallitas y me dejó un paño con alcohol para asearme. 13. Higiene Personal: Higiénica. 14. Besos en la Boca: Nada. 15. Precio: 50 + 15 + 50 16.Telefono / Anuncia / Local: De 4 a 8 cerca siempre al telo ese junto al restaurante. 17. Número de Habitación: No recuerdo. Al fondo a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mínimo. Al menos había tacho. Y luego de salir, entró un pata de limpieza a hacer su labor. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su físico 9/10, por su trato 9/10 20. Comentarios Adicionales: La mejor experiencia que he tenido con una chica que ofrece sus servicios por dinero.
Alesana2011 Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Publicado 31 de Julio del 2020 Este es el restaurante mano y al costado está el telo, y creo que de yapa una bandida chambeando jaja https://www.google.com/maps/place/Avenida+Alfonso+Ugarte,+Cercado+de+Lima/@-12.0488753,-77.0424186,3a,75y,89.39h,96.11t/data=!3m6!1e1!3m4!1sktigDtJc09K5ipT_qQthrw!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x9105c8cda51b41f9:0xaf294224b7185dd4!8m2!3d-12.0485486!4d-77.0427095
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: Cara de veneca promedio. Media monita xd. Con mascarilla pasa piola 2. Edad: 30 y algo 3. Talla: 172 o mas 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero con poca grasa. Cintura formadita por el cirujano. Poca barriga casi imperceptible. Buenas tetas con ricos pezones (operado tmbn) me dejó chuparlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadoras sobre todo en perro. Su fuerte es un tremendo culazazo, es imposible no darte cuenta q es ella, tremendo anazo. Buenas piernas pero no están acordes a ese culazo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi causa. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un pantalón azul pegadazo que resaltaba su culazo y una blusa con un poco de escote para q se vean tremendos melones 9. Ajuste Vaginal: Maso mierda. Tampoco es bolsillo de payaso. Depende del grosor de tu herramienta. 10. Sexo anal: No pedí pero me dijo q por 50 so más. No soy mucho de hacer anal así que desistí. 11. Mamada: Buena mamada, no visita boloñas pero la chupa buen tiempo y de buena manera. Además no es relojera 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos gracias a su apoyo pude encontrar la localización exacta de esta veneca y me la cache el día de hoy. Se me hizo difícil llegar ya que vivo por Grau y pues hasta Alfonso Ugarte hay un largo tramo. Cuando por fin llegue, me hice el huevon por las bancas fingiendo q iba a tomar mi carro. La huevada es que justo pasa esta flaca y veo un tremendo anaso de lejos csmre. Eso q no conozco la zona, ptmre es inconfundible ese culo. Lo pendejo es q se para en plena vía pública, lo jodido de esto es que está a plena de vista de toda la gente. Ptmre al frente de Alf. Ugarte había muchos hermanos mirando y eso jode un poco están parados como pinga mirando de lejos pe, más palta dan csmre. Bueno me trague mi vergüenza y me acerqué, tranzamos y me llevo al telo de la vuelta creo q está por Canadá. La vaina es q el tío del telo me cobró 15 soles. Al subir es un placer ver ese anaso moviéndose q rico csmre. Ya llegando al cuarto le pagué, me hecho alcohol en las manos y me limpio la pinga y los huevos con un pañito húmedo. Ya luego de la limpieza comenzó con el oral. La huevada es q como estaba tan cansado por latear dese Grau hasta Alf. Ugarte la pinga no se me paraba por exceso de cansancio. Pero la flaca fue paciente y me la chupo cerca de 7 a 8 min. Cuando por fin mi muchacho reaccionó por las embocadas de la veneca le dije q se pusiera en perro. Aquí si me desgracia. Por q la hija de puta saco un tremendo culo, esa vaina medirá 120 como mínimo. Ptmre me sentí Chipi a pesar de tener una buena herramienta. Jajajjaa. La vaina es q procedí a clavar la en perro y ptmre q rico, la perra gritaba (no sé si fingía pero parecía q lo disfrutaba) comencé a acelerar el ritmo y sonaban hartos aplausos. Cuando me cansé. La veneca movió su culo sola y comenzó a tragarse mi huevo caso me hace venir. Luego le pedí mision y vaquera dio unos buenos sentones mientras agarraba esos melones y los chupaba. Para terminar le pedí perrito nuevamente le di con todas mis fuerzas y bote a los herederos. Asu q rico culote csmre. 13. Higiene Personal: Olía rico. Además note q se había talqueado. 14. Besos en la Boca: Si me quería dar pero no pasa nada con su face XD. Además por el COVID nicagando. 15. Precio: Me dijo 50 + 15 el telo. Yo le di 60 nomás 16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte con Zepita. 17. Número de Habitación: la primera del segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente la verdad. Nada q ver con los telos de mala muerte de Grau o Carabaya xd. Tampoco se imaginen un penhouse. 19. Puntaje de Atención (0/10): Ptmre esta veneca está en mi top 5 de economicas con mayores beneficios. Le doy 7 de 10. Le doy ese puntaje porq el precio me parece muy caro ya que 60 no es algo barato. Otra vaina (muy personal) es que no es tan agraciada de cara pero sobretodo es q Alf Ugarte está muy lejos de mi jato y ptmre se me hace un lío llegar 20. Comentarios Adicionales: Le reitero mis agradecimientos al hermano Alesana2011 por darme el lugar exacto de puteo de la veneca. La verdad no espere q fuera un culo de ese calibre. Q rico csmre. Otra cosa es q hay serenazgo mirando en cada esquina csmre. Es una pendejada pasar con semejante veneca sin llamar la atención. Ptmre, felizmente nadie me hizo el pare pero es jodido de verdad.
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: Veneca promedio. Mona 2. Edad: 28 a más 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita, cintura formada por el bisturí. Casi nada de barriga. Senos grandes ricos los chupe bien rico csmre 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Culazo. Aplica el meme: Tuberías Pavco son huevadas, éste si el verdadero tubo de tubos. Piernas ricas pero no acorde a ese culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada solo su culazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto beige que resaltaba su anazo 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso, sombrero de mago, costal. 10. Sexo anal: Si da esta vez me dijo 30 más 11. Mamada: Ricazo se quedó 8 min Maso mierda. Tragasables. Las venecas dan buen oral no como las perras peruanas. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, después de la decepción que tuve con la perra de la veneca Alejandra que ni siquiera me dejó botar a los herederos. Decidí buscar otra flaca para consolar mi ganzo. Así que vi a esta culona en la esquina de Zepita. No lo dudes y decidí atenderme con ella. Como ya me había atendido antes me reconoció y fuimos al telo de Cañete. Al subir vi ese culazo moviendose lado a lado q rico, me faltaban manos csmre. Al entrar me desveti me pasó pañito en la pinga y los huevos me hecho alcohol en las manos y listo empezó la mamada. Se sacó el polo y el brasier que rico amasar esos pechos y chuparlos. Comenzó a chuparme la pinga, cuando vio q se paró se la comió completita, casi me hace venir csmre. Al toque le pedí misionero y le meti harta pinga como sonaban esa concha los aplausos la veneca se excita y te quiere besar pero con esta huada del Covid no atracó pe. En esa pose no ajusta casi nada. Le pedí perrito se dio la vuelta para poder verse al espejo y rico pe la bombie y le dí de alma. Ese culo es un abuso en cuatro csmre. Ahí la perra me ofrece anal, hubiera aceptado si hubiera tenido billete pero como no pues, seguí dándole por la chucha. Para terminar le pedí sentones (la cagué acá creo) con tremendo culazo aplastó a mi pajarito y mis huevitos de codorniz ptmre en menos de cinco minutos de sentones me hizo venir. Buen cache con esta veneca. 13. Higiene Personal: se sentía un leve olor en su concha quizás ya había atendido hermanos antes 14. Besos en la Boca: Sí quiere dar pero yo no atracó por la pandemia 15. Precio: 50+15. Solo le di 60 nomás 16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte con Zepita. Es la más culona. Así q es fácil de reconocer. 17. Número de Habitación: fuimos al telo de Jr. Cañete cachamos en el 3er piso. Ese telohouse me gusta porq cada cuarto tiene su baño y además estaba limpio. Nada q ver con el cuartucho del telo del restaurante o las basuras de Grau. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza como ya lo he descrito 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 de 10. Siento q para darle más puntaje debe cobrar menos. A pesar de eso es una muy buena opción. 20. Comentarios Adicionales: Fue cache memorable csmre. La chama es colaboradora da un buen servicio. Me hizo quitarme el malestar por la atención recibida por la perra de Alejandra. Solo quise tirarmela para ver si no había sido suerte la atención anterior. Pero no, esa flaca me atiende bien así q la veré de nuevo en cuanto recargue mis huevos y tenga billete (de acá a dos meses).
Sic Mundus Publicado 5 de Octubre del 2020 Publicado 5 de Octubre del 2020 Bueno hermanos, ya que hay una lista de venecas por probar esta no fue la excepción, la atención fue el dia viernes. la veneca me dijo que era su cumpleaños y me dijo que no había recibido regalo jaja, y yo le dije: aquí tienes el tuyo y se mato de risa.. mate de risa la chama, bien rica la tia. 1. Tipo de Rostro: Masomenos, Morena se nota, pero de las morenas medio medio pasable. 2. Edad: MILF, de 30 para arriba. 3. Talla: 1.65 +-2cm AProx 4. Color de Piel: Morenaje. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La comida peruana nuevamente pasando factura por las venecas, ya tiene su barriga con un poco de estrías.. punto en contra/ En perrito saca una buena cintura/ Ya tiene barriga asi que advertidos están/ Senos grandes y duros… operados pero ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/ CULAZO, cacheton/ Piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo tiene un tatuaje por la muñeca y lunares por su ceja. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo Rojo Puton, que jalaba miradas, y en el medio tenia un polo cuello V de color blanco que se le notaban todas las tetas… 9. Ajuste Vaginal: Otra vez, gracias a Dios por obsequiarme la pinga grande, algo de ajuste al inicio pero luego se ancho la conchita, igual se algunas poses donde ajustan las paredes vaginales asi que aproveche en hacerle esas para sentir ajuste. 10. Sexo anal: No lo pedi pero debe haberlo usado.. tremendo chancho tiene que ser comelon por allí también. 11. Mamada: Buena la chupada, a pesar que recibi el mismo cumplido de la otra veneca Vivian por la higiene y como la tenia, no boloñeo pero si estuvo buen tiempo, sin embargo, no es la mejor mamada de la zona, una mas pero no entra al TOP. 12. Relato del Servicio: Bueno, siempre que voy por las chamas, suelo ir antes y ver con que tipo de gente entra al telo y cuanto se demora, como para no ensartarme a la hora del acto, a esa veneca, la vi entrar con un chibolo y estuvo cerca de 40 minutos csm.. ya me había aburrido de estar parado esperando que salga.. y salió.. ese dia estaba con un top corto azul.. que bestia la tia para andar asi, toda las yucas y las tetas al ire prácticamente.. con eso jala miradas, asi que decidí ir al dia siguiente para la incursión, asi paso.. fui al dia siguiente y la aborde, era plan de 6pm y me dijo 50+15 el telo, parece que es una tarifa estándar por esas chamas, asi que ni corto ni perezoso acepte, fuimos al estrella nuevamente y conversamos algo breve, me comento que era su cumple y que sus amigas estaban afuera que se iban a ir a una fiesta luego de eso, y le dije: uy no te traje nada.. se rio y le dije: aquí abajo tengo tu regalo y se mato de risa, me dijo: haber… y se asombro y me dijo.. oye tu si sabes ah…. Esta buena la cosa, asi que le puso el pre y empezó con la mamada, estuvo buena pero no fue la mejor, mientras lo hacia le tocaba ese tremendo culo que tenia y le daba algunos besos.. le dije si se podía sacar el brazzier, y me dijo que eran 20 so adicional… tmre aplique la misma jugada que la otra chama y le dije que solo tenia 10 so y me dijo lo siento chamo pero son 20 so.. le dije.. tengo 15 so y me dijo ya esta bien, se saco y en uno de sus pezones se notaba medio raro, pero bueno teta es teta y si tenia concha todo tranquilo y normal, le chupe los pezones y me dijo con cuidado, luego lo continuo chupando unos minutos mas y se subio encima mio, aproveche en amasar ese culo y luego le dije defrente en perro, no quería perder tiempo y asu que bestia la veneca, saco un culazo, lo medi y se la meti despacio, pego un grito y luego se adapto.. aproveche en volver a amasar semejante culo.. luego la puse al filo de la cama y le di de costado poniendo su culo defrente al espejo y yo viendo como entraba mi pinga, parecía un pan francés ese culo, luego la puse boca abajo e hice planchas, ya tengo mis poses favoritas.. asi que normal, la chama no dijo nada.. luego la puse patas al hombro y allí termine.. la chama termino con los ojos cerrados y me dijo: epa chamo tu si sabes como moverte.. me has dejado sentida jaja y le dije: feliz cumpleaños.. la chama se rio y acordamos en vernos la próxima semana.. también me dijo lo mismo, media hora por 100 so.. y nah.. todavía tengo una lista de venecas que probar antes de volver a repetir. aunque si alguien falla esta chama es mi plan de emergencia., buen polvo. 13. Higiene Personal: Perfume de puta barata. 14. Besos en la Boca: No tuvo intención. 15. Precio: Me dijo 50 + 15 telo + 15 la bajada de sosten 16.Telefono / Anuncia / Local: misma Av. Alfonso Ugarte. 17. Número de Habitación: Mismo hotel de mala muerte. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel hasta las huevas, felizmente me dieron una con baño asi que fresh. 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 se gano la chama, buen culo y buen polvo.. le falto mas level en su chupada pero respecto a tiempo no midio ni me apuro como la otra.. 20. Comentarios Adicionales: Mañana vere si pruebo a la blancona caballona que le tengo un hambre.. y si me falla nuevamente vuelvo con esta tia. Espero les sirva la referencia y a seguir aportando.
Dieghost Publicado 23 de Octubre del 2020 Publicado 23 de Octubre del 2020 Aquí les dejo el número de la tal lyn 924817681 señores ..me atendi hace 5 días nomas ...pero quisiera que alguien me pase el número de la ecuatoriana Carolina o su instagram por favor.. estamos para ayudarnos ..por estas señoritas se deben de compartir... sandia grande nadie come solo.gracias 1
Alesana2011 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2020 Mis hermanos, de pasadita no más para comentar que la atención de mi chama sigue siendo de ptm en un contexto donde las venecas se botan por los 50 que cobran. Me la levanté el martes a eso de las 15:00, cabe resaltar que coordine con ella por whatsapp para ser el primero del día y chaparla recién llegadita, yo les recomiendo eso. Como comentario, mejor llevenla al telo de chancay porque el estrella ya está palteando. Mucho jeropa mirando en la calle y a veces he visto que los tombos piden DNI. Cuidado ahí mis hermanos. He visto a una chamita blanquita de cabello negro lacio, con una blusa roja y blanca de rayas, leggings negros y zapatillas blancas con rojo, también tiene brackets y un culo bien bonito. Me olvidé de preguntarle su nombre porque palteaba en pleno alfonso ugarte. Alguien se ha atendido con ella? Ganas de meterme con ella no me faltaron pero no me quise arriesgar y me fuí con mi causa Lynn. (copiaré esto en el tema general por si alguien tiene info de esa chama) Hasta la próxima hermanos!
JUGG Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 En 23/10/2020 a las 16:52, Dieghost dijo: Aquí les dejo el número de la tal lyn 924817681 señores ..me atendi hace 5 días nomas ...pero quisiera que alguien me pase el número de la ecuatoriana Carolina o su instagram por favor.. estamos para ayudarnos ..por estas señoritas se deben de compartir... sandia grande nadie come solo.gracias Sube tu rating
CAMPEADOR Publicado 15 de Noviembre del 2020 Publicado 15 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Creditos para el broo @CAPO DI TUTTI CAPI , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Calin22 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Antes de dormir dejare este aporte, esto fue hace mas de 1 mes: 1. Tipo de Rostro: Morena milf, tiene su gracia 2. Edad: ya debe bordear los 40 tranquilamente 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa pero formada, buena delantera, todo natural 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondo bien formado para su edad 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece a ver visto alguno por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un leggins y un polo trasparente que mostraba sus pesones, estaba caminando tranquilamente sin sosten. 9. Ajuste Vaginal: aun tiene su ajuste 10. Sexo anal: si lo da pero sera para la proxima 11. Mamada: hace algo al menos le mete tiempo 12. Relato del Servicio: La encontre caminando libremente sin brasier en donde se le veian sus pesones negros y su leggin trasparente donde mostraba su buen culo y no lo dude y me la lleve en una a los hoteles de chancay ya que era de tarde (creo q atienden hasta las 7pm) una vez adentro le dije que se sacara todo y se saco todo (de las pocas que se saca todo) se quedo como vino al mundo CALATITA, me hizo un oral pasable para luego ponerla en perrito, donde le di buen rato hasta q me dijo que pare ya que la estaba haciendo doler, luego la deje que respirara unos minutos y seguimos por otros 10 minutos mas y viendo que ponia su cara de dolor le di mas duro hasta que me vine, terminado me dijo que la proxima me iba a cobrar media hora yo le dije si claro bb XD... 14. Besos en la Boca: podria ser... pero no se dio 15. Precio: 50 y 15 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: hotel renzo primer piso ni se que numero era. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable mucho mejor que ese hotel estrella 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 atencion 7 culo 6, le pondria un 6.5 20. Comentarios Adicionales: Esta morena tiene su gracia y no es relojera al menos a mi me trato bien, ultimamente no la veo a si que apenas regrese le dare su respectivo premio, estare haciendo otro rating para cuando se de.
Thanos02 Publicado 23 de Enero del 2021 Publicado 23 de Enero del 2021 Alguien sabe de esta chama yano la veo , o en en que horario la encuentro
Calin22 Publicado 23 de Enero del 2021 Publicado 23 de Enero del 2021 hace 24 minutos, Thanos02 dijo: Alguien sabe de esta chama yano la veo , o en en que horario la encuentro Se regreso a Venezuela, seguro vuelve febrero.
Publicaciones recomendadas