Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Buenos dias amigos, aqui retomando mis reseñas por el centro de lima, con su terrible foto como siempre. 

(EDIT: no me aparece la opcion de subir imagen desde mi PC, alguien podria ayudarme para poder subir la imagen de esta chica, anteriormente tengo 8 ranking todas con foto, pero ahora no me sale esa opcion)
Un saludo a los admins , ya tengo algunos ratings y me gustaria ascender de rango, para poder ver las fotos que comparten y hacerles mi respectivo rating. 

Sali a buscar trabajo por lima hace dos dias y para mi sorpresa vi muchas callejeras por contumaza, y eso que era recien medio dia. Parece consecuencia de esta crisis economica. 

1. Tipo de Rostro
: rostro cuidado, morena con rasgos finos, pense que era veneca pero me dijo que es peruana

2. Edad: le pongo sus 30 a lo mucho

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita con curvas, cintura regular, huata aceptable, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo gordo, piernas acordes con las caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: leggin negro, zapatillas, y casaca de buzo.

9. Ajuste Vaginal:   ajusta un poco en perro

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: no lo hace por no sacarse la mascarilla

12. Relato del Servicio: estaba andando por jr. contumaza y me le acerqué porque parecía veneca. me dijo 30 con todo y telo asi que fuimos a un hotelde contumazá y una vez en el cuarto ella se quedo parada mirando a la cama y yo me agaché a acariciarle el culazo. luego le dije que se ponga boca abajo en la cama y le propuse hacerle masajes a lo cual aceptó. comence a amazarle el poto y puntearla mientras ella chateaba en su cel. luego que me dijo que no me haria sexo oral, le pedi a cambio una foto de su culo y me dio permiso. luego se puso en perro , me puse el preservativo y a pesar de que su culazo me robaba espacio consegui penetrarla y darle en esa posicion hasta botar todo.

13. Higiene Personal: se limpia con ph

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 20 + 10 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: no me lo quiso dar, por ser la primera vez

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comoda para lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no recuerdo su nombre, quiza me dijo anyela o algo asi. solo se quita el leggin. se deja acariciar los pechos por encima de su polo, el cual no se lo saca. 

Editado por Severine