Jump to content

Como cacharce a una MegaCulona?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos lecheros... tengo una herramienta de 16cm (no me considero chipi)

Algo que yo suelo hacer es evitar a las culonas. No me gustan por que a la hora del cache, siento que no puedo comodarla bien en perrito Y mientras trato de acomodarla me puedo desconcentrar y se me baja un poco la ereccion.

Entonces ya se que si me meto con una culona, ya fue, por la wea intentar hacer la pose perrito. tengo que hacer otras poses nomas... con las flacas no he tenido problemas.

Algun consejo hermanos?

o como deberia acomodar a una culona? o que poses rcomiendan para una culona?

Publicado

Jaaaaaa bueno mí pene mide 18 CM no es gigante pero me acomoda bien a las culonas es más antes en el telo.chongo dejavu había una megaculona llamada Valentina y era el señor de los.culos más.gigantes que existió en un chongo y blanca y me la cachaba bien sin problema solo sabe que poses hacer yo me daba bien ella encima mío abarazados para que mí pene entre completito y perrito pero ella de pie en el piso y echada en el filo de la cama tbm allí entra todo además piernas al hombro tbm entra todo porque se chorrea sus nalgas de las culonas la que si es pierde es costa rica ahí se pierde mí pene y echado yo encima puta ahí solo ingresa la.cabeza parados igual es pierde ella ranitas invertidas tbm entra todo jaaaaaa hay que probar todo con las culonas porque se pierde aveces el nene jaaaaaa

Publicado (editado)

Polluelos para eso esta el dr cleotildo el inmortal, talvez él puede dar solución a esa pregunta:ah:

@ElNiñoPoller tu eres el salao chongo que vas chongo que cierran :ah: nunca más vuelvas a ciudad:haha:

Editado por DIOS POSEIDÓN
Publicado

Dejen esa chamba a los q saben plumiferos rompe teclas!!! :rap: 

CULONALOVERS..... Lo es toooo:yaehamnotdurnk:

Publicado

Jajaja este pollo para crear temas tmr te paras comiendo ancianas y le tienes miedo a las culo Goldo :XD:como dice mi bro Nitro deja esa chamba a los que saben mi @EL PAPU GOMEZ nunca me a fallado siempre lo entierro bien y boto mis @DIOS POSEIDÓN con gusto :yaehamnotdurnk:

Pollitooooooos :XD:

• Me gusta 1
Publicado

Metele sin miedo hermano, aun no tengo la dicha de cogerme a una megaculona pero ya llegara 

Publicado

Mi herramienta es limitada, 13cm...mi físico me ayuda, entreno y siempre tiro con harta energía. 

Pero como abordar un megaculo en una faena???. Esto dependerá de la jerma tmb, hay culonas parcas, malagracia, esas te ponen el potazo en las 03 poses clásicas y lo único que vas a hacer es ahogarte en esas tremendas nalgas; ante un mal servicio solo te queda alucinar ese tremendo culo y volar con la mente y darle como se pueda.

Pero si la culona es tu “Aguirre”, tu bandida…ahí tienes carta libre para desplegar las técnicas del “dominador de chanchos”. Si se puede tienes que entrar con un vinito o un traguito, sueltas a la jerma, luego tienes que hacer los previos si o si, toma en consideración que con tu ½ marciano de carne no vas a poder destruirla, así que vuelves a los previos y donde tienes que demorarte es en masturbarla, todo loco, sobada de clítores, meter 01, 02 , 03, 04 dedos y cuando se pueda hasta la muñeca, palmotearla, y obvio una visitada al “chiqui” ahí también tienes que poner el dedo como si fuera un remolino hasta introducir toda tu uña en la oscuridad e ir avanzando hasta donde te lo permita. Hay gente que le sopea el culo a las chanchonas, en mi caso no lo puedo hacer, solo sopeo a las delgadas y a las delgadas con buen culito…a las chanchonas no, siento que sudan más y aveces su sudor es de gordita y me la baja. Pero ya luego de una buena masturbada tienes que rozarla con tu chulapi, agarrar a tu chula como si fueras hacer un puño, algo así como reforzarla y con fuerza meterle cabeceadas en su xuxa, para demostrarle fuerza, meterla poco a poco, como lo hace el banco que te mete la cabecita en cuotas, así asi y ya luego se la fundes toda hasta que sienta tu pelvis…vendrían más datos pero eso ya te toca improvizar y sacar cosas de tu propia cosecha. Pero nunca, pero nunca se la metas en one, sino la jerma no lo va gozar y difícilmente te vuelva a llamar o si es kine, peor aún.

cirujano69

Publicado

Mi dick es de 15 cm y he cachado muy placenteramente varias megaculonas , su concha es del mismo tamaño de cualquier asi que no entiendo eso de que " no te sentirá nada " claro que si lo haran , lo jodido es en ciertas poses que su masa carnal en el trasero quita espacio pero depende de la cooperación de la kine chanchona y todo excelente .

Publicado

Es fregado para embestir, no tienes espacio para tomar vuelo, a mi me gusta caballito invertido, patitas al hombro, de costadito (te echas mas abajo para llegar a su tesorito), caballito cara a cara y en perrito ella misma se tiene que acomodar, pero si es difícil llegar al placer porque sientes un muro que no te deja comer bien jaja

• 2 weeks later...
Publicado

He cachado pocas megaculonas ultimo la colocha Daniela. En las poses piernas al hombro y ella arriba  ahí se la entierras todo ademas tienes que tener la pinga bien al fierro, tiesa.

Publicado

Lo mejor es de perrito y con los manos abres le abres los cachetes así ganas unos cuanto cm de más, además a este tipo de flacas siempre les gusta eso. 

Publicado

Con mis 16 cm las veces que embesti rucas me fue bien, pero al no tenerla tan gruesa no disfruto de esos culos goldos

Solo con decirte que me cache una chancloma del cono sur que si sentí el ajuste en perruno, mi táctica era meter todo y luego hacer círculos o solo sacar 2 o 3 cm pa embestir bien. 

Con una Colocha de culo de plástico por ejemplo fui con las poses de ella encima y parados. (a si tienes que ver su talla sin tacos para que sepas si puedes guerrear o no) y luego se hecho y tuve que pegarme como perro y acabar. 

This is the hidden content, please