SUKER Publicado 25 de Junio del 2020 Publicado 25 de Junio del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro:. Ni fu. Ni fa cara redonda cejas delineadas cachetona 2. Edad:. 30 3. Talla:. 167. 4. Color de Piel:. Trigueña. Normal. Suave Masó. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media. Cuadrex en perro si hay cintura tiene. Su guata no escandalosa. Pero tiene. Tetas. Medianas caídas .. 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay algo de caderas. .si tiene. Un buen culo. patas. Masó si. Hay carne 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 8. Apariencia / Vestimenta: En mini enteriso negro tacos. Cabellos sueltos 9. Ajuste Vaginal: Al raz. Ajuste. 30 % 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Aquí si es su fuerte. Se. Centra en la cabeza. Y. Gp. No boliquesos 12. Relato del Servicio: Bueno. La. Vimos. Y. Cómo las demás estaban. Ocupadas. Aver. Que tal. Sale. Con esta. Kine ella. Amable. Y sonriente. Pase. Alchol a las. Manitas. Pago. De ley. Me mandó lavar mis. Manitas. Se calatea. Y. Empezamos amasando esa panadería. No era. Una gran panadería. Pero allí. Íbamos . Amasamos. Sus. Tetas. Y. Pone el gorro. Y manda. Los saludos. Allí. Buen. Time le puso empeño. La kine . Asuu. Ya. Bien fierro. La mando al filo en firulais yo parado. Salió. Un culote. Más grande allí. Asuuu. Allí aplicó .. suave. A. Aumentado. Revoluciónes. La. Volteo. Y al filo. Al hombro. Allí. Soc soc. Le doy. Al medio. De la cama en tijeras. Allí. Se mueve. Bien la kine le doy. Parejo y la. Volteo cuerpo a tierra allí. Le doy. Ella. En boca abajo el caballito. Le. Hice allí. Plap. Plap. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera queeeeeeericoliiiiiiinoooooooo Me. Hiso sudar. La kine nos lavamos. Bla bla. Codito de despedida. Y chaooo 13. Higiene Personal: Sin. Malos olores se lava. La papa 14. Besos en la Boca: Nada . 15. Precio: 35 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas del amor 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 4. Cuerpo 4. Trato 8 performance 6 total = 5.5 20. Comentarios Adicionales: Pasable. La. Kine sin ser grandeza está. Para que se den. Yan idea. Como la mía. Del bote. Seción. C This is the hidden content, please Conectar O Registrar Créditos. Del hdl Jordi enp Saludos ✌️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Septiembre del 2020 por VIGILANTE NOCTURNO 2
Jay Morrison Publicado 16 de Julio del 2020 Publicado 16 de Julio del 2020 Después de darme una vuelta atendiéndome con una independiente, cerca a Mega Plaza (ya adjunté mi rating, respectivo), fui a ver a mi ex por Izaguirre, recordamos viejos tiempos pero, prefiero serle infiel a mi esposa con una puta que con una ex, así que caliente caliente; me dirigí hacia el Brisas. 1. Tipo de Rostro: Cachetona, gordita; no muy agraciada, pero tenía un no se qué, que me atrajo 2. Edad: Cerca a los 40 creo yo, difiero con la información del cófrade que abrió el tema. 3. Talla: 1.65 (con tacos, nunca se los sacó, pero no me incomodó) 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poca cintura; ah, ya recordé lo que me atrajo de ella... tus tetas, me parecieron grandes (una vez más difiero de la info del cófrade anterior, estoy comenzando a dudar que sea la misma, aunque cuando le pregunté su nombre me dijo: "Brigitte" 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, piernas ¿2? 7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un enterizo azul, hilo negro y botas negras. 9. Ajuste Vaginal: Decente para mi, y eso que mis dimensiones son modestas; ajuste adecuado. 10. Sexo anal: No lo consulté. 11. Mamada: Muy buena, se concentra en la cabeza y se lo mete todo; excepto los testículos, ni los tocó, los muchachos se sintieron abandonados. 12. Relato del Servicio: LLegué al hospedaje y habían 3 chicas; esta Brigitte estaba en el cuarto que está apenas subiendo; habían 2 chicas más, más guapas; pero definitivamente las tetas de ésta mujer sacaron ventaja así que le hice la consulta y entramos; no me pidió el dinero por adelantado, yo se lo di; me lavé las manos, ella no. se calateó, nos paleteamos un buen rato, y no me equivoqué con lo de las tetas, me dejó hacer de todo con ellas; se deja tocar todo sin problema; pasamos luego a la chupada, ya descrita la cual duró unos 3 minutos, sin embargo le dije que continuara y no puso peros; siguió otro rato más; luego cabalgata frente a frente abrazados, luego de espaldas; perrito y cuerpo a tierra, la puta vive el polvo, o mejor dicho trata de hacerte sentir bien; eso me gustó... sin más boté la leche, buena experiencia, aunque no me quitó el condón ni me lavó. Punto en contra. 13. Higiene Personal: Olía bien, pero no se lavó ni antes, ni después. Mal. 14. Besos en la Boca: No, cierto! usó el tapabocas todo el tiempo, excepto en la chupada lógicamente. 16.Telefono / Anuncia / Local: Fui muy descuidado al no ver el número de habitación, pero no es difícil, hoy miércoles 15, plan de 3pm ella estaba en la primera habitación apenas subiendo la escalera. 17. Número de Habitación: Mis disculpas no tomé el dato. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De telo barato, pero sin quejas. 19. Puntaje de Atención (0/10): Performance: 8, Cuerpo 4, Trato 7, Felatio 7 . Promedio final: 6.5; si volvería... sí. Aunque voy a darme el tiempo de probar a todas y luego ya empiezo la segunda ronda con cada una. 20. Comentarios Adicionales: Tiene en su habitación un TV en el cual proyecta la imagen de una cámara de seguridad del exterior del hostal. Es todo por hoy, el sábado regreso por otra del Brisas.
SUKER Publicado 16 de Julio del 2020 Autor Publicado 16 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HIPOCRATES 06 Publicado 11 de Agosto del 2020 Publicado 11 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: cachetona, normal, algo de gracia 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, algo de rollos, senos grandes mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo, piernonasa 7. Tatuajes o Señas Particulares: nel 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Ajuste Vaginal: 60% bueno 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: llego y cheko unas 3 hembras, me decido por esta ya q se le vio de rostro mas sumiso, aparte q ese dia tenia ganas de comerme una gorda, asi q entre, la saludo conversamos, es amable, la mamada normal nada del otro mundo, y luego procedo a darle patas al hombro, la vivia se retorcia, buenos gemidos, luego de costadito, y finalmente la puse en perro donde me vine, andaba carreton ese dia. 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 35 antauros 16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 17. Número de Habitación: el q esta apenas subiendo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es cumplidora, amable, buena opcion para los q gustan de las gorditas o chubys
Publicaciones recomendadas