Jump to content

Kine Ayacucho y Ancash

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos. Aquí luego de mucho tiempo. Una  vaina cuando ya te cazan ps, pero la misma carne ya aburre jeje. Aquí mi aporte luego de mucho tiempo. Esto fue la semana pasada.

1. Tipo de Rostro: Blanca con ayuda de maquillaje, tiene su gracia

2. Edad: le doy 27 a 29

3. Talla: 1. 64 sin tacos

4. Color de Piel: Tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/no hay mucho/algo de barriga, ya es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: En algo/poco culo/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada en especial

8. Apariencia / Vestimenta: Cabellos cortos, ondulados, viste Hilo blanco con faldita de putis

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Dice que no,  que es doloroso y no le gustó cuando su flaco le clavó,  ese * ya tiene su kilometraje

11. Mamada: Se esmera, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Como por fin reinició mi  chamba luego de mucho tiempo por este del covid, y solo trabajo hasta las 2 pm aproveché y llamé al azar de la famosa pagina skokka pq quería carne nueva. Me responde la nena con una vocecita como de niña empilandote. Me citó entre Ayacucho y Ancash, bajando a real hay un pasaje,  al fondo al frente de una guardería, mano derecha, casa de puerta blanca y te abre la misma flaka. Pasamos al cuarto y la putis es sociable. Mientras me quito la ropa se voltea dándome la espalda frotando el culo en mis piernas preparándote para el mate. No aguanté y la puse en cuatro y a matar. Luego misionero, de costado, cabalgando y terminé en perrito. La flaka vive el cache, gime cerrando los ojos y te dice: si, si, más... jaja, obvio es para que te vengas en una, sin embargo me tomé mi tiempo y la nena nunca me apresuró, esperó con paciencia a que termine como debe ser. Bueno, terminé en perrito jineteando y se me vino todo.

13. Higiene Personal: No noté malos olores

14. Besos en la Boca: Quiso darme pero me abstuve 

15. Precio: 60 
16.Telefono / Anuncia / Local: 954056857/Skokka

17. Número de Habitación: Depa propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es bien privado el lugar. Nadie jode, es independiente la nena.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su paciencia 8 y por vivir el tiroteo otros 8

20. Comentarios Adicionales: Dice ser del norte, no recuerdo el nombre, dice vive por la ciudad universitaria. Como dije ya es mamá.  Debió ser bien más simpática y de mejor cuerpo antes de ser mamá. Está bien para desahogarte un rato.  

Publicado

Llame al numero dicho ayer... me cito en Ayacucho y Libertad, la verdad depa propio feo, mal olor del depa a cigarro, mala atencion, paciencia si, pero, muy quejosa y nada de disponibilidad, no vive el cache ni nada de eso... y no se deja quitar la ropa... perdida de dinero en verdad para mi... tenia como 5 celulares a la mano.

Publicado

Pero es la misma flaca del que describo?? quizá se turnan las bandidas y rotan de lugar