Jump to content

TATIANA

JHULIANO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es media chinita, rasgos tipicos de las flacas de la selva 

2. Edad: Me dijo que 23 años y si los parece

3. Talla: sin tacos 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular de cintura, barriga casi plana, senos pequeños y algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buena cadera, un rico culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con una blusita y un short de jean y se le veia bien a la chinita

9. Ajuste Vaginal: diria un 60%, tiene su maña para ajustar

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: buena mamada, lo chupa bien y le pasa la lengua por todo el tronco, la flaca se deja llevar y no te pone peros para hacer lo que pidas y tampoco presiona por el tiempo, a mi gusto de los mejores que prove

12. Relato del Servicio: Este fue dias antes de empezar la cuarentena, fuimos con un grupo de amigos y nos quedamos en el bar tomando unas chelas para ver a las flacas, yo ya le habia visto en una oportunidad pero estaba ocupada en el bar tomando con 1 hermano asi que volvi para ver que tal estaba la atención, luego de esperar por un momento abrio su puerta y me acerque a preguntar, me convencio con sus respuestas y para adentro, me dio un beso en el cachete y luego se voltio para menear su colita contra mi muchacho, nos desvestimos, siguio con la mamada descrita y luego me dijo ya amor te llama quiere que pases, le bese los pechos, y ella se dejaba acariciandome la cabeza y preguntando si me gustaba sus senos, jajajjaja se hecho en la cama y empezamos en misionero, la flaquita tiene buenos movimientos incluso en esa pose y tiene una maña para ajustar al muchacho muy buena, luego le pedi de perrito, se voltio y la empece a dar con todo, ella se dejaba, dando por momentos pequeños suspiros y gemidos que exitaban mas el ambiente luego ella se empezo a mover como loca que casi me hace venir asi que le pedi que se suba y eso fue lo mejor de todo, se movia suavecito después aceleraba, lo movia para la izquierda, luego para la derecha, circulitos..... que maravilla esta flaca en esa pose, ya no pude mas y se me vino la herencia.

13. Higiene Personal: la flaquita muy limpia, luego del polvo se fue al baño y practicamente se baño

14. Besos en la Boca: no beso a las kines, pero si se lo pides lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: entrada 10, servicio 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis

17. Número de Habitación: ese día en la 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen como es oasis

19. Puntaje de Atención (0/10): En lo fisico le pongo un 7, calidad del servicio 7.8, por su maña en el ajuste : 7.8. promedio seria 7.53, muy buen servicio.

20. Comentarios Adicionales: la flaquita tiene muy buen servicio, para los hermanos que conocen se diria que mejor que Mirella para que tengan una idea, no te pone peros, no te apura, hace las poses que quieras, y se entrega a gusto del cliente
Publicado

Interesante la famosa China Tati , ex Condesas, exCafe Rojo, ex Edén y ex Troca jajaja  atento Ruperto @EL MEONO ayer le metí uno a tu nombre 

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado
En 26/6/2020 a las 20:44, Satager dijo:

Interesante la famosa China Tati , ex Condesas, exCafe Rojo, ex Edén y ex Troca jajaja  atento Ruperto @EL MEONO ayer le metí uno a tu nombre 

Estás seguro que es la misma Tatiana del edén?

Podrías colocar el enlace de su Rating del edén..... Me parece que es otra persona.

• Me gusta 1
Publicado
En 26/6/2020 a las 20:44, Satager dijo:

Donde fue hermano ?

Publicado

Estimado @IRON MANsi es la misma de mi perfil es la china Tati musa de varios hermanos del sur , y bueno después del Oasis ya no esta trabajando se podría decir que ya colgó las tangas, mi última visita con ella fue en el Oasis pero no me atendí, preferí atenderme en su depa fin de semana amanecida con ella. Musa incluso del  @EL MEONO y Ex casero y revenge etc

Publicado
hace 4 horas, Satager dijo:

Estimado @IRON MANsi es la misma de mi perfil es la china Tati musa de varios hermanos del sur , y bueno después del Oasis ya no esta trabajando se podría decir que ya colgó las tangas, mi última visita con ella fue en el Oasis pero no me atendí, preferí atenderme en su depa fin de semana amanecida con ella. Musa incluso del  @EL MEONO y Ex casero y revenge etc

Ella está hace tiempo en el Oasis... 

Pensé que esa de la que comentabas en el edén era otra flaca...

Por lo que noto, tú estás templado de esta puta...

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, IRON MAN dijo:

Ella está hace tiempo en el Oasis... 

Pensé que esa de la que comentabas en el edén era otra flaca...

Por lo que noto, tú estás templado de esta puta...

Así es estimado ella es la misma. En el Oasis estuvo desde 2018, pero ya antes de ahí estuvo en el Troca como Alondra y mucho antes en el Edén allá por el 2014 musa de varios incluyendo un ex hermano Fierro a Fondo 

Publicado
hace 14 minutos, Satager dijo:

Así es estimado ella es la misma. En el Oasis estuvo desde 2018, pero ya antes de ahí estuvo en el Troca como Alondra y mucho antes en el Edén allá por el 2014 musa de varios incluyendo un ex hermano Fierro a Fondo 

Tu la sigues por todos los chongos, pero ni su Rating públicas, porque serás Egoísta man.

Ya cambia de actitud, ya estás viejo para esas cosas.

Este debe ser su Rating del Edén:

https://hermanodeleche.com/topic/4911-rating-de-tatiana-room35/?tab=comments#

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 minutos, IRON MAN dijo:

Tu la sigues por todos los chongos, pero ni su Rating públicas, porque serás Egoísta man.

Ya cambia de actitud, ya estás viejo para esas cosas.

Este debe ser su Rating del Edén:

https://hermanodeleche.com/topic/4911-rating-de-tatiana-room35/?tab=comments#

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No es que sea egoísta estimado, eso data desde el año 2014 cuando me atendí con ella como tres veces (te acuerdas que  le puse 10 puntos y era exagerado de tu parte me decías) y desde ahí ya no puse su rating por no entrar en discusión, hasta incluso la puse como candidata en ese año pero me hicieron la Cruz por ese puntaje que  le di, me contó su historia que por respeto a ella no la publique y te dije una vez que no todas las putas son iguales, y no soy viejo estimado. Saludos 

Estimado @IRON MAN ahora no se si publicarlas su rating seria bueno ya que con ella no me atiendo en chongo sino que nos amanecemos en su depa y no como puta a cliente sino como parejas (no sería objetivo de mi parte)

Publicado
hace 22 horas, Satager dijo:

No es que sea egoísta estimado, eso data desde el año 2014 cuando me atendí con ella como tres veces (te acuerdas que  le puse 10 puntos y era exagerado de tu parte me decías) y desde ahí ya no puse su rating por no entrar en discusión, hasta incluso la puse como candidata en ese año pero me hicieron la Cruz por ese puntaje que  le di, me contó su historia que por respeto a ella no la publique y te dije una vez que no todas las putas son iguales, y no soy viejo estimado. Saludos 

Estimado @IRON MAN ahora no se si publicarlas su rating seria bueno ya que con ella no me atiendo en chongo sino que nos amanecemos en su depa y no como puta a cliente sino como parejas (no sería objetivo de mi parte)

No lo decía por la edad lo de viejo.

La vida de las putas No Nos Interesa, que estés templado de la puta y solo quieras comentar sobre ella demuestra tu inmadurez en el foro.

Si no piensas Aportar con algo útil, mejor ya no entres al foro, luego no quiero saber qué te has vuelto soplón.

• Me gusta 1