Jump to content

Rica Estrella, que lleva al Cielo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De Muñequita

2. Edad: 20 Añitos

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Degadita, cintura de muñeca y una barriga planita, con unos ricos senos d unos 36 promedio.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Unas caderas ajustadas, un culo rico para nagear y darle por atras, unas largas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaj

8. Apariencia / Vestimenta: viste con ropa particular, pero trae debajo su mejor vestimenta, una Rica apariencia

9. Ajuste Vaginal: un buen ajuste 7/10

10. Sexo anal: en las poses que tu quieras, tiene un rico culito para penetrar

11. Mamada: te lo mama como si fuera tu pareja

12. Relato del Servicio: estaba por lince de paso y llame a  un anuncio para distraerme un rato, esperando que fuera la chica, me hospede cerca de la dirección que me dio, tardo unos 15 minutos para llegar, pensé que ya no venía, cuando abrí la puerta vi exactamente lo que quería una chica alta, delgada y de buenas curvas, entró un poco tímida, ya adentro empezo ha pregúntarme un poco de mi y fuimos entrando en confianza, me pidió que yo fuera su amo, que yo le ordenara lo que quería que me hiciera, solo con sus palabras de niña mala y nada inocente ya estaba arrecho, seguidamente empece a tocarla por todo su cuerpo y ella iba bailando ricamente, según me comentó tiene poco en esto pero sabe como hacer su trabajo, poco a poco le fui quitando su ropa y traía puesta una Rica lencería que se la arranque con la boca, ella solo me miraba como niña traviesa y me dejaba hacer todo lo que yo quería, cuando me quite mi ropa me sorprendió como fácilmente y sin darme cuenta me estaba haciendo un Oral que casi me hizo botar mi leche, pero frene y la agarre de su cabello y poniéndola en cuatro la penetre de manera salvaje, ella solo gemia, no sabía si era de dolor porque no me decía nada, pero en su cara se veía que también lo disfrutaba, luego de un rato la coloque en misionero para agarrar sus tetas, después de varias poses no aguante más y me vine, descansamos un poco ella se echo a la cama conmigo y empezamos hablar un poco más, es una chica muy liberal y según su opinión le gusta complacer a su clientes, tanto así que cuando fuimos al segundo lechazo me dijo ella misma que probará su colita y no lo dude, y aunque se notaba que le dolía ella no decía nada solo me miraba como para que parará, pero yo seguí y le di por ese culono varias veces, su mirada me decía que parará pero igual ella resistió, incluso me pregunto probar varias poses por su culito, pero en el que vi que le gustó más fue en cuatro, porque le agarraba de su cabello y le empujaba mi muchachote y gemia aun mas, eso me arrechava  más y quería era seguir dándole, supo como controlarse hasta que yo me vine, lo disfrute como nunca esas varios caderotas, ese últimos polvo fue aun mas salvaje y apretadito, con esa rica cintura q no dejaba de manosear.
13. Higiene Personal: al terminar nuestro encuentro, fue directo al baño y se baño todita, incluso me dejó ayudarla a enjbonar

14. Besos en la Boca: por el virus no da.

15. Precio:su cobro fue 150 la hora, por el anal cobro 40 soles y me dijo que hacía cualquier adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:
Actualmente no cuenta con departamento, 916221469. Tiene más amiguitas
17. Número de Habitación: hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel es reservado, esta en la Jose Leal 656 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 una diablita muy complaciente

20. Comentarios Adicionales: es una chica muy abierta a experimentar lo que sea según me contó mientras hablamos un poco. 

Publicado

Jajajajajaa estos csm ya están para poner su starbucks 

• Haha 1
Publicado

Y café monseeee, deben sacar a los cafetales y al número que ponen