Jump to content

Melissa / Emilio Althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados este rating es del Viernes pasado, vi un rating de una femina muy parecida pero con puntaje inflado como CInthya, a mi me dijo Melissa asi que abri uno nuevo.

1. Rostro: Cara  Redonda, parecia Venezolana de rostro, pero no era.

2. Edad: 25-30

3. Talla:  debe estar por el 1.63 y con tacos 1.68

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  No es gorda pero tampoco tan delgada / Ligera / Tiene unos rollitos / pequeños para su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tiene caderas normales y un culo normal (La chama esta mejor) y Piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Una cicatrices en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:

Te recibe con un enterizo

9. Papita:  4/10

10. Servicio Adicional:  No da

11. Fellatio:  Nada que ver, aburrida y metodica.

12. Relato del Servicio:

Cai al chongo como siempre tocando la puerta, esperando atenderme con la Chama y quitar el mal recuerdo del Chongo de Ignacio Merino, pero cuando pregunto por ella, me dicen que no vino :/ asi que pregunte quienes estaban y me dijo que ella y su amiga que por la voz saque que es la flaca que siempre que llego "esta ocupada", pasamos al cuarto le pago la tarifa estimada, sale y vuelve con mi vuelto pero me dice que no hace adicionales y se rie, nisiquiera le pregunte, solo queria pedirle alcohol jajajajaja pero bueno comenzo con un mamey muy aburrido y relojero, luego se puso en cuatro y para que, muy decente ese rabo. Asi que le di unos 10 minutos y eso fue todo, no me vacilo un poco su trato, pero un buen culo es un buen culo.

13. Aseo Personal:

No se veia mal, pero su pelo estaba algo sucio, asi q no se baña diario :/

14. Trato de pareja

Toqueteos mas q nada y eso, se aleja.

15. Precio: 50 so y 2 so de jebe

16. Telefono / Anuncia: Chongo Althaus

17. Local / Ubicacion:  Chongo Althaus

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

CCuartos de Tripley nada  del otro mundo, pero ordenado

19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo un 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: MMMM hasta este momento la chama morena es lo mejor de aca, volveria a venir a probar a la otra que siempre veo "ocupada" jajajaja

Publicado (editado)
En 28/6/2020 a las 14:12, erick_vikingo dijo:

De dónde has sacado esa plantilla? 

Si eres nuevo dale una revisada al manual antes que seguir colocando cosas que no corresponden

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos

Hola le di una revisada,  es la plantilla que sale al crear tema, en el video dice que usemos esa, hay otra plantilla?
Edit Ya vi que paso,  me guie de una plantilla subida por otro usuario, este es mi primer aporte que hice, ya los demas use la plantilla que da al crear tema, mil disculpas por error.

Editado por CuriosaPaloma