naufrago1012 Publicado 25 de Junio del 2020 Publicado 25 de Junio del 2020 Bueno hermanos esto sucedió el día Lunes, por temas de trabajo recien subo este ranking, nuevamente me ligó una buena experiencia, esta flaca la encontré en fotoestafa y me la jugué solo por que estaba arriola. Indico que esta flaca tmb atiende por el cono norte, pero si le escribes y quedas con ella un día antes te atraca. Ese día estaba por SJM (vive por ese distrito), aunque otros días está por Los Olivos. 1. Descripción del Rostro: cara de que la vez y te la quieres cachar, 2. Edad: sus 30 fácil 3. Talla: es un poco alta con tacos su 1.75 sin ellos 1.70 aprox 4. Color de Piel: sacalagua como se ve en sus fotos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada(fitness)/cintura pequeña/casi nada de barriga/operados pero nada voluptuoso, ricos te los deja chupar el tiempo que quieras 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ rico culo/ piernas largas acorde a su altura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no los recuerdo muy bien pero si tiene un par 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una chompa hasta el cuello, jean y botas negras para el frío 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada, pero tiene sus trucos 10. Sexo anal: me dijo que lo da por 50 luks mas, lo tomé 11. Mamada: buen mamey, pero solo para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: buena andaba arriola despues de tiempo estaba en mi día de descanso asi que entré a investigar y me contacté con esta flaca por whastsap, me dijo que la podía encontrar por el paradero Amauta, que tenía suerte por que ese día estaba atendiendo en sjm. Al principio dudé por que nadie atiende por ahí, me la encontré si era la de las fotos que te envía y me dijo que vivía a unas cuadras, fuimos a un telo que esta por donde lavan carros. En la hab le di su pago le pregunté por el anal y me atracó, es buena onda la flaca, siempre te habla con una sonrisa en la cara y se metió al baño. Salió con un enterizo, se le veía bien rica puso su música y te baila un poco como si fuera striptease, se desviste y te la chupa y se monta encima la flaca la vive y quiere que la agarren de perro duro de ahí le di misionero no ajustaba mucho asi que le pedí el culo y se lo sampe como loco, la flaca se mueve bien y en un rato de cache le solté las bendiciones. En todo momento se enfoca en atenderte bien, tiene buen trato le gusta poner su música para bailarte, el segundo mate fue igual pero con otras poses, me demoré un poco por que no ajusta mucho. Te dice que te puede dar masajes pero no acepté, por que sino me quedaba jataso xd aunque igual te masajea el cuello o la cabeza. Conversa contigo y no le presta mucha atención a los mensajes que le llegan eso es lo bueno. Me contaba que también hace el servicio de dama de compañía XD 13. Higiene Personal: no noté ningún mal olor 14. Besos en la Boca: ni cagando estamos en pandemia 15. Tiempo de Atención / Precio: 120 x 1hr + 50 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 927929969 17. Número de Habitación: piso 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico pero suficiente para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 por el buen trato 20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda, me volvería atender con ella pero como dije arriba hay días que para en el cono norte y otras veces en el cono sur. Lo único malo para mi es que cuando te baila al final del baile se pone en 69 para que se la chupes, pero nica le chupo la concha por mas rica que esté ni que fuera mi flaca, le pasé el dedo y ya. Para buscarla en fotoestafa tiene que poner en ubicación "Lima metropolitana" y en buscar su numero, por que ya no sale su anuncio para sjm, sale para los olivos creo.
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 Completando la Data esta kine no es otra que la MULTICHONGOS EVA no es Veneka pero se anuncia así es Ecuatoriana tiene anuncios en todas las paginas y distritos Ex Nene de villa Maria https://hermanodeleche.com/topic/34671-eva-mona-ex-edén-de-lurin-licuadora-pero-relojera-solo-cache/ Ex colmena Surf ahí no tubo tema Ex Ruby de San Juan de Miraflores https://hermanodeleche.com/topic/46561-eva-flaca-juguetona-hs-sol/ Se que peloteo en otros chongos mas ya es veterana de Vietnam Adjunto datos del post que leyó el pollito This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y este en otra zona con su verdadero nick de combate y nacionalidad This is the hidden content, please Conectar O Registrar Así que Pollos no comenten a menos que sea un Rankig This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
LAST DANCER Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 hace 55 minutos, sagitarius37 dijo: Completando la Data esta kine no es otra que la MULTICHONGOS EVA no es Veneka pero se anuncia así es Ecuatoriana tiene anuncios en todas las paginas y distritos Ex Nene de villa Maria https://hermanodeleche.com/topic/34671-eva-mona-ex-edén-de-lurin-licuadora-pero-relojera-solo-cache/ Ex colmena Surf ahí no tubo tema Ex Ruby de San Juan de Miraflores https://hermanodeleche.com/topic/46561-eva-flaca-juguetona-hs-sol/ Se que peloteo en otros chongos mas ya es veterana de Vietnam Adjunto datos del post que leyó el pollito This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y este en otra zona con su verdadero nick de combate y nacionalidad This is the hidden content, please Conectar O Registrar Así que Pollos no comenten a menos que sea un Rankig This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23 años ,,hahahaah ,esa papita es recontra marrón ,tirando ipara el color del zambo awebado Meyers .. Post data : esas dos hippies yupis son la baby Choy y la papicha Gómez ? 1 2
naufrago1012 Publicado 26 de Junio del 2020 Autor Publicado 26 de Junio del 2020 hace 1 hora, sagitarius37 dijo: Completando la Data esta kine no es otra que la MULTICHONGOS EVA no es Veneka pero se anuncia así es Ecuatoriana tiene anuncios en todas las paginas y distritos Ex Nene de villa Maria https://hermanodeleche.com/topic/34671-eva-mona-ex-edén-de-lurin-licuadora-pero-relojera-solo-cache/ Ex colmena Surf ahí no tubo tema Ex Ruby de San Juan de Miraflores https://hermanodeleche.com/topic/46561-eva-flaca-juguetona-hs-sol/ Se que peloteo en otros chongos mas ya es veterana de Vietnam Adjunto datos del post que leyó el pollito Y este en otra zona con su verdadero nick de combate y nacionalidad Así que Pollos no comenten a menos que sea un Rankig No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Gracias por la info hermano, no sabía que ya era más recorrida que la vía expresa XD Pero ya me las olía por que eso de bailar es de flacas de gran recorrido
Publicaciones recomendadas