Jump to content

Paulina/ V.M.T/ VENECA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: media ovalada

2. Edad: entre 23 a 28 años

3. Talla: 165- 168 mts

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita con un poco de rollos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cacheton como toda jerma rellena

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatus que vi pero no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jeans marino azul y chaqueta negra y chuyo rojo

9. Ajuste Vaginal: 50/ 50 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular he tenido mejores

12. Relato del Servicio: bueno animado por las fotos que me mando al wasap me enrumbe hasta donde la chama me cito me dijo que me hospedara en esos telos que esta cerca a la estacion villa maria asi que como estaba casi cerca del sitio, le dije el nombre del telo para que viniera no demoro casi nada ya que estaba con otra chama ayudandole a vender llego bien abrigada la chama como ya lo dije arriba le cancele por media hora y nos pelamos le dije que se quitara toda la ropa y se quedara con el chuyo que le caia bien es media ojoncita y queria que me la chupara con chuyo puesto cosa que no me gusto su oral asi que la puse en misionero, patas al hombro, echados y por ultimo el infaltable perrito ahi se le formo un potaso a la chama ahi le di duro buen rato y hasta que bote el acido muriatico. besito en cada chate y cada uno por su lado.

13. Higiene Personal: 80 porciento

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: cobra 120 la hora, yo tome solo media hora tuve que pedir descuento y me dejo a 70

16.Telefono / Anuncia / Local: telos cerca de la estacion de villa maria, anuncia en photoestafa 969310429

17. Número de Habitación: .------

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo lo basico aunque el baño de ese telo no tenia ducha 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: me parece que esta chama trabaja para una agencia cafichesca sospecho de eso porque segu me dijo que le ayudaba con otra chama milf a vender su producto por eso no va a otros sitios solo ahi ya la cuidan que por ahi chambea con la milf, me gustaria volver pero solo para tantear a la milf veneca aunque ella no me dio mas datos seguro que quiere que no se entere , otra webada que note es que en el anuncio pone una foto que no es de ella definitivamente pero no me decepciono en cuanto al fisico otra chama rellenita blanca pero no tan blanca, bueno si eso es todo

• Me gusta 1
Publicado

@Samir Duran para completar tu informe es una agencia como informas y no es la kine de la foto ademas en ese fono juegan una kine más.

Tu ya no comentes para evitar el Spam voy a colocar la foto del anuncio. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

A los demás pollos se le Recuerda no comentar en esta zona a menos que sea un Rankig los estaré observando :choler:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: media ovalada

2. Edad: entre 20 a 24 años

3. Talla: 163- 165 mts

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita con un rollito, senos rosados medianos a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y buen culo, dos piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas letras pequeñas en su muñeca y un tribal en su cadera derecha

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jeans celeste, casaca blanca  y mascarilla 

9. Ajuste Vaginal: 70/ 100

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Al ver qué su anuncio en  photoestafa  es nuevo en Vmt me anime a atenderme, me indicó que me hospede en el hotel frente a la estación Vmt del tren, le envié la foto de la llave y me dijo que no estaba disponible la de la foto y q llegaría otro pokemon, me negué y me dijeron q podía esperar 45min a que llegue la de la foto así que accedí. La flaca llego en el tiempo señalado y si era la de las fotos de WhatsApp, le pague sus honorarios, puso música en su cel y estuvo cantando suave mientras le quitaba la ropa y le besaba sus tetitas, le puso alcohol a la zona genital, puso el gebe y empezó el mamey algo frío, luego fue misionero, ella montada sobre mi gruesa chulapi y terminamos en 20 uñas. El segundo polaco fue igual, la flaca se lavo luego de cada polvo. Se termino la hora, se despidió y se fue.

13. Higiene Personal: 80 porciento

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: cobra 120 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  969310429,photoestafa, hotel frente a Vmt.

17. Número de Habitación: 204, al lado del cuarto de alexa xD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con vista a la calle

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: evidentemente esto es una agencia, la flaca me dijo llamarse josy y es amable, me dio su número para contactarla en directo.

Llevo 3 años revisando el foro y es mi primer aporte, espero haya sido de su agrado. Saludos!