Jump to content

VANESSA-CHATA CULONA Y RELLENITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda, un poco cachetona, simpática. 

2. Edad: 26 años aproximadamente.

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ mantiene su forma, apesar de ser rellenita/ un poco de barriga, no es muy notorio/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes/culo redondo, suave y carnoso/piernas gruesas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: chica casual/ con vestido enterizo de color azul

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste, ya tiene kilometraje.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace bien rico, sabe hacerlo. Se toma su tiempo y lo chupa con ganas, se siente rico el roce de sus labios.

12. Relato del Servicio: llegué a contactarla a esta flaca por recomendación de un amigo, así que le hablé por el whatsapp; me citó por el parque magdalena, cuando estés ahí me llamas me dijo. Fui en busca de ella, le llamé y me dio su ubicación exacta. Llegué al hospedaje y abrió la puerta una venezolana. Me hizo pasar y la flaca estaba en su cuarto.

Ya dentro de su habitación hablamos un poco, en seguida le pagué y procedí a desvestirme, la flaca me dijo que es de la selva central. Ella se sacó el vestido y vi que es carnosa. Me colocó el preservativo e hizo el sexo oral, yo parado y ella de cuclillas.

Para empezar la matanza, ella se subió en mi encima y empezó a moverse, se mueve regularmente, ya que su cuerpo es un poco pesada; en seguida cambiamos a la posición de cucharita, tiene un tremendo culo esta malcriada, le agarré del hombro y le castigué lo más duro que pude. Finalmente le dije que se ponga en la posición de perrito, para ver ese tremendo culo;  sabe colocarse muy bien para azotarle, le dí de alma, la flaca daba sus gemidos y yo penetré aceleradamente hasta expulsar la leche. 

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: +51 958 314 526/ Hospedaje mil sueños

17. Número de Habitación: lo encontré en 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos limpia, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por el buen sexo oral y es colaboradora en las posiciones. 

20. Comentarios Adicionales: antes de la cuarentena dice que estaba trabajando en Huatatas Club. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

despues de a decepcion que tuve al ir a ese hotelucho de 24 horas, la llame al ver que era culona y me mando una fot al whatsapp, y la verdad estaba buscando una culona para desfogarme y ahi av el relato:

1. Tipo de Rostro: esta flaca si es gordita, cachetona ojos redonditos, labios pintados cachetes rosaditos

2. Edad: entre 23 y 24

3. Talla: chata 150 cm

4. Color de Piel: trigueña clara, dice ser charapa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

gordita

poca

tiene barriga incluso diria algo de celulitis pero aunque no me lo crean no se ve mal ni incomoda tampoco es que sea panzona no lo es.

para su tamaño es tetona natural, me dijo que tiene un hijo, pezones marrones claros y se los deja mamar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:

aqui viene lo bueno es caderona

y esto es lo mejor es culonasaaa pero natural un culaso con celulitis pero que rico culo carajoooo!

piernas gruesas y acordes a ese culasoooo :3

7. Tatuajes o Señas Particulares: una manchita al costado de una nalga

8. Apariencia / Vestimenta: al inicio estaba un poco decepcionado al verla gordita pero tenia una falda gruesa pero aun asi resaltaba ese culasooooo y dije alfin algo buenoo

9. Ajuste Vaginal: se le nota ya el recorrido la papita oscura con un poco de labios salidos aun asi parece una concha joven pero ajusta bien muy bien diria yo

10. Sexo anal: aqui si me puse paganini y le dije flaca pideme lo que quieras por ese * y no quiso la flaca me recordo a una ex culona que tenia pero esta chata estaba mas culona incluso y queria darle de alma por ahi pero no quiso por mas billete que le ofreci lastima :c

11. Mamada:no me gusto su tecnica como que saca la lengua y con esa misma lengua mueve fuerte la punta del nepe, mas me dolia en vez de gustarme no le dije nada trate de hacer que me haga un gp pero no pudo la chata, ptmr ayacucho se esta quedando sin tragasables, como extraño el huatatas cmsr! xDDD

12. Relato del Servicio: la llame me cito en el hotel cesar que esta en la avenida del deporte por la ex posta nazarenas, me dijo alquila un momentaneo y me llamas, entre el hotel parece de mala muerte, alquile mi habitación vino en  minutos nos desinfectamos como debe de ser, se saco el vestido y dios mioo que ricoo culo vi cmsr y tenia un hilo blanco estaba en el cielooo csmr jajajajja ahi si le pregunte flaca te bañaste y me dijo si entonces procedi a olerla y tocarla para no sentir rastros de sudor que me indicaria que estaba sucia y la verdad la senti bien limpia tenia unas ganas terribles de hacerle un beso negro csmr, bueno le di al costado de la cama luego la subi a la cama boca abajo y ver ese culo me puso duro csmr, luego misionero ahi le chupe las tetas a mi antojo tiene sus tetitas firmes y bien ricas la flaca vive bien el cache, se mojaba bien me tocaba las piernas me nalgueaba, la verdad era como cachar con mi flaca le dije que se pare y lo hice csmr le meti una lenguada a tremendo ass, la verdad estaba limpiecita y me gusto mucho jajajaj, luego se monto encima mio e hizo unos movimineto letales que me dejo k.o. y perdi ps no estaba en mis planes venirme asi y pucha la llamaron y dije ptmr quiero m revancha , y le dije quedate te voy a dar un 2do round y la flaca se quedo pero ya estbamos bn sudados jajajja pero ese culaso hnos me hizo pecar otra vez y estaba ahi loquenadome mordiendo ese culaso xdd, luego volvimos a las poses y eso pero al no descansar bien no podia venirme y estab que le daa  20 minutos y nada no me vine bueno le dije por la santa es no voy a venirme salvo me des el * y no quiso bueno deje que se vaya pero sali bien satisfecho buen cache.

13. Higiene Personal: vino limpia y se fue bn sucia xDD, USA ALCOHOL y papel

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio:50 + 10 habitacion = 60

16.Telefono / Anuncia / Local: 958 314 526 hospedaje cesar

17. Número de Habitación: el que alquiles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
habitacion simple y hotel barato
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo le doy 6, culo le doy 9, cara le doy 5, servicio 8,= 7.5
20. Comentarios Adicionales:  lleven su alcohol ya que ese hotel es de mala muerte se nota que no desinfectan ni la almohada esos csmrs, quiero volver pero tambien que otras opciones hay en ayacucho, pero ya se que hay esta opcion almenos

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

Queria probar a esta chica que en su foto parace mas flaca pero es una gordibuena que esta para pasar el rato.

1. Tipo de Rostro: redonda y cachetona.

2. Edad: me dijo 23 le calculo mas.

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña  tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordi buena/ ancha/poco de barriga/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes/culo redondo, suave y carnoso/piernas gruesas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: chica casual/ con vestido enterizo de color rosado.

9. Ajuste Vaginal: trajinado, esa cuca esta con buen km.

10. Sexo anal: No creo, ni pregunte

11. Mamada: Lo chupa con ganas, pero nada impresionante no me gusto que digamos.

12. Relato del Servicio: la llame y me dijo el point, ya que habia salido de la house dije que mierda ya fue un mes de que visite a la china y queria probar a esta gordibuena que trabajo en huatatas club( con las te trabajaron en huatatas o viña creo no hay pierde, saben su chamba) llegue tome mi habitacion momentanea y le llamo que no responde, descidi mandarle un mensaje de texto y me contesto, a los 15 min entra. me sorprendio si es mas o menos simpatica,  como es una gordibuena que te la llevarias de una disco. Nos pelamos y me hace el oral ya descrito, se coloca en perrito se la meto y no habia ajuste, luego de misionero, aqui es  donde la flaca de acaricia todo el cuerpo como para que te venga en ONE, lo cual le resulto conmigo pero igual se gegui dando pero el payaso ya se estaba bajando y  dije ya fue. Se cambiao se fue, yo me quede un rato para limpiarme y arreglarme.

13. Higiene Personal:Huele bien, se limpia con ph y alcohol. Leer punto 20.

15. Precio: 50 soles + 10 cuarto momentaneo = 60 merinos

16. Teléfono / Anuncia / Local: +51958314526

17. Número de Habitación: me dieron la 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen cuartucho con baño incluido. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Creo que 6.5 por lo paciente y alegre que se presenta. 

20. Comentarios Adicionales: Gastar 60 lucas en esta flaca no corre, para 50 lucas con cuarto facil le vuelvo a entrar, pero esta vez que ese culo me espera mas limpio. Cuando se coloco en perro al abrirle el culo, en su asterisco habia como una hilacha de durazno, eso me bajoneo un poco y no pude concentrarme para tirarmela a mi gusto.

• 1 month later...
Publicado

Volví a atenderme con esta kine y solo mencionarles hnos que la pendeja del hotel inca (ex cesar) ahora cobra 15 soles el telo momentáneo llamen a la kinea y díganle que está 10 soles no malacostumbren a estás pendejas

Publicado
En 19/1/2021 a las 20:18, TYLER DURDEN dijo:

Volví a atenderme con esta kine y solo mencionarles hnos que la pendeja del hotel inca (ex cesar) ahora cobra 15 soles el telo momentáneo llamen a la kinea y díganle que está 10 soles no malacostumbren a estás pendejas

Y que tal mno mantiene su figura o está de bajada

Publicado

Si mna mantiene el culaso, la.ckntura también porque se hizo una liposucción por eso tiene esa cintura sino sería bn gordita te paso su última foto

Publicado
hace 1 hora, TYLER DURDEN dijo:

Si mna mantiene el culaso, la.ckntura también porque se hizo una liposucción por eso tiene esa cintura sino sería bn gordita te paso su última foto

Contenido Eliminado.

Bien, lástima que no puedo ver la foto por mi rango XD iré a visitarla

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redonda achinada

2. Edad: 28 a más

3. Talla:1.64 creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita "cuerpona", si tiene a pesar de la contextura, no tiene mucho y no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, rico culo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado 

9. Ajuste Vaginal: maso 60 %

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: buena hasta parar al monstruo

12. Relato del Servicio: hola, estaba un día aburrido y me animé ir todas me citaban lejos esta kine me cito por Electrocentro ya que está cerca a mi zona me decidí ir y parecía darme buen trato por cel y me animé, llegué al hs Inka paque mis 15 luquitas de la hab. llegó la kine me sorprendió su contextura pero a pesar de eso esta rica  tiene un culote y tetas buenas, comenzamos con la mamadera, luego se subió encima se mueve bien, la di de mision y por último de Doki y bote repito, tiene buen culo, no es lo mejor pero para su precio esta bien.

13. Higiene Personal: si buena estaba bañada

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 más 15 de habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: stafaskokka 929100308

17. Número de Habitación: la que te den 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mazo privacidad si.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: a pesar de ser gordita tiene todo bien grande, para matar un rato el estrés.

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo
2. Edad:
Calculo 26
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita, ya perdio cintura que estara comiendo :v, senos regular

6. Caderas / Culo /  Piernas: caderona, Culona mis hermanos

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un short corto y tipo una blusa

9. Ajuste Vaginal: si ajusta en perrito 70%

10. Sexo anal: no lo se rick

11. Mamada:
Su fuerte, lo chupa rica hasta casi me vine
12. Relato del Servicio:
Bueno como la flaca volvio al negocio la visite al hospedaje cesar, vino y como siempre comenso a mandar saludos, lo hace rico, despues pasamos a perrito, que rico ass le di 5 min y luego de costado ahi se nota el culaso que tiene, despues encima mio ahi se nota que engordo un poco, luego perrito denuevo y vote el quaker.
13. Higiene Personal:
Limpia te hecha alcohol, pero deveria meter agua
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:
50+10
16.Telefono / Anuncia / Local: skkoka 929100308 utilicenlo sabiamente

17. Número de Habitación: 105-106-104
Depende de ustedes 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sii aun que la tia jode aveces con la hora del cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la mamada y ese ass

20. Comentarios Adicionales: nada mis kings a gosar de estas flacas nomas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad: 26 le pongo

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordida, ya perdio cintura, pero de mantiene, barriga algo, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un short y una blusa

9. Ajuste Vaginal: 70% en algunas poses

10. Sexo anal: no lo sé rick

11. Mamada: buena, se toma su tiempo y sabe del negocio

12. Relato del Servicio: bueno como esta flaca volvio al negocio la cite en el hostal cesar, vino estaba mas gorda pero igual mantenia algunos de sus atributos,paso a mamarla  y que bien lo hace, despues de perrito ahi disfrute su rico culo, despues de cowboy no tiene muchas tetas asi lo normal, pero no lo disfrute se notaba que habia engordado, despues de costadito ahi la asote, despues de perrito ahi ajusta algo todabia ahi vote los ojollos,

13. Higiene Personal: limpia te hecha alcohol 

14. Besos en la Boca: no lo se rick

15. Precio: 50+10 hostal

16.Telefono / Anuncia / Local: 958 314 526

17. Número de Habitación: 100-105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: bueno ya que volvió esta bien para algunas veces 

Editado por Cocas
  • 1 month later...
Publicado
2. Edad: 25 a mas
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: media trigueña tirandose a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gorda/tiene poco rollo/no incomoda
6. Caderas / Culo / Piernas: muy buena/rico culazo/piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: mancha en la nalga derecha 
8. Apariencia / Vestimenta: un polo y un short cortito
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no  lo pregunte
11. Mamada: riko le encanta a la flaka
12. Relato del Servicio:
La flaka me cito x el hospedaje ex cesar  sake una habitacion de 15 mangos espere x 10 minutos llego la flaka toda kariñosa me dio una mamada riko para luego penetrarla ya k me decia k estava muy exitada.ella me pidio k se la meta de 4 primero k rico culo  me la cache en ese pose como 10 minutos veia como de la chucha se le salia la lechita de exitacion k me pedia k lo diera mas luego de cucharita me lo tire..k rico la flaka se movia...para acabar la flka se puso de vaquerita ahi me lo saco el kuaker...k rico cache hermanos sentia k  la flaka se lo disfruto...con la caratula k ponia.
13. Higiene Personal: se limpia con papel y alcohol
14. Besos en la Boca: me dio par de piquitos 
15. Precio: 50 mas la habitacion 15
16.Telefono / Anuncia / Local: lo anuncia shoka/929100308
17. Número de Habitación: 105
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular
19. Puntaje de Atención (0:10): 8 x lo k la flaka se dejaba hacerla de todo 
20. Comentarios Adicionales:

Tiene  buen culo y se mueve bien riko..para su contextura.

• 8 months later...
Publicado
2. Edad: 27 aprox. 
3. Talla: 1. 60 aprox. Usa tacos y aparenta ser más alta. 
4. Color de Piel: morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ mediana/ poca wata/ tetas pequeñas 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas/ culazo, se maneja un señor chanchazo/ piernas gruesas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: mancha negra en una nalga. 
8. Apariencia / Vestimenta: puto vestido negro habitual en las kines. 
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: estándar, no es su fuerte
12. Relato del Servicio: Entró, la paleteé, se puso en cuatro y la enchufeé ganándome con su culazo. Después me montó y meneó las caderas más o menos. Le seguí dando en cucharita, misionero y por último en perrito para botar toda la leche. Se dejaba chupar las tetas, pero suavecito. 
13. Higiene Personal: vino recién. bañada 
15. Precio: 50 polvo y 10 telo
16.Telefono / Anuncia / Local: 929100308/ stafakoka/ hospedaje Apurímac por el Grifo Batman. 
17. Número de Habitación: 106
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho promedio, cama, TV cable y ñoba. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque la canina vive el chiquitingo. Pero no lo disfrute tanto en misionero porque la germa es un poco federal, además, el día anterior me había enchufado a una chibola caleta mamacita y le dejó la valla muy alta. 
20. Comentarios Adicionales: recomiendo darle de perrito y cucharita y no en poses face to face, porque su caramelo no es su fuerte. 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, no muy agraciada.
2. Edad: 28 años aprox 
3. Talla: 1. 60 . 
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Robustita/ normal/ tiene un poco de barriga/ tetas pequeñas .
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ tiene un señor culazo/ piernas gruesas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta, estaba mas concentrado en su culo .
8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido naranja, tacones y obviamente con su hilo dental . 
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: si es buena.
12. Relato del Servicio: Me contacte con ella y me cito en el hospedaje Inka (ex Cesar cerca de Electrocentro) alquile una habitación de 10 soles y le envié la foto de la llave, llego de 8 minutos aprox, como lo dije anteriormente no es muy agraciada y esta un poco rellenita, pero si tiene un señor culote que cuando se empezó a quitar la ropa no podía dejar de mirar, primero me dio una buena mamada, se deja manosear toda, se deja besar las tetas  y se deja nalguear, luego me cabalgo por un buen rato (se mueve rico) y luego se puso en cuatro y eso fue lo mejor, así que no aguante mas y me vine.
13. Higiene Personal: estaba limpia, no tenia malos olores y viene con su alcohol y papel para desinfectar
14. Besos en la Boca: no se
15. Precio: 50 servicio y 10 el hospedaje = 60 soles
16.Teléfono / Anuncia / Local: 929100308/ skoka/ hospedaje INKA (ex cesar) cerca de Electrocentro
17. Número de Habitación: la que te da
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de normal a baja, tiene mejores habitaciones pero el precio es más
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque tiene una buena atención y por su señor culote, lo único malo que no es muy agraciada
20. Comentarios Adicionales: Es tratable y no apura y la pose de perrito es lo mejor

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, algo cachetona

2. Edad:debe estar en sus 30

3. Talla:uno sesenta

4. Color de Piel:trigueña, color nacional

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellena y agarrada/cintura normal/algo de wata/tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales/señor culo, chanchazo que se maneja/piernas gruesas y pequeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:moño en pelo 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro y apretado, le queda bien porque le resalta el poto. Es medio gordita la kine

9. Ajuste Vaginal:aceptable 

10. Sexo anal:no me lo ofreció 

11. Mamada:cumplidor, te nalguea mientras te remoja la pieza 

12. Relato del Servicio:la manoseé antes del cache, pude palpar sus nalgas y puntearle el poto, lo sentí bien porque estaba con un pantalón delgado. Me puse fierro y le coloqué la pichula en la boca a la perra para que se entretenga, se puso en perro y la clavé, el ajuste era decentón, y el panorama se veía bien, ese culazo rebotando me morboseó requechechísimo. Me eché y le dije que me jineteara con todas sus fuerzas y lo hizo hasta sacarme la última gota de leche. Me gustó

13. Higiene Personal: olía a perfume, usa alcohol y papel 

14. Besos en la Boca:no beso scorts

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos, 50 castillos, y 10 del hospedaje

16.Telefono / Anuncia / Local:929100308/es coca/Hospedaje inka - Electrocentro

17. Número de Habitación:no le presté atención 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:suficiente para mí 

19. Puntaje de Atención (0/10):7, sí volvería 

20. Comentarios Adicionales:la kine se ve mejor en sus fotos que en persona. Creo que sus fotos son reales, el problema es que están editadas y tomadas estratégicamente para mejorar el producto - el aspecto de la puta-. A pesar de eso, el encuentro fue bueno, la SCORT es de buen trato