Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno estimados este es mi primer aporte espero qué sea de su agrado, esto es de la semana pasada si que por tiempo no lo publique ese mismo día.
Bueno comienzo con la descripción.

1. Tipo de Rostro: cara de chibola pendeja de barrio media chinita.
2. Edad: me dijo 19 y si los aparenta no soy bueno en esto así que espero entiendan.

3. Talla: 1.60 aproximadamente no soy  bueno 

4. Color de Piel: para mi trigueña clara ni blanca y tostada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada no muy flaca por su edad,  Aún tiene algo de cintura, bueno maso menos no tiene barriga plana como modelo pero no se le ve rollos, chicos no tiene mucho pecho.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No muy caderona, culo rico que vez en la calle no un señor culo pero si apetecible, ni muy gruesa ni muy delgada pero un poco Aguada falta hacer ejercicios.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene 3 uno por el ombligo si no me equivoco otro por el brazo y ya no me acuerdo más.
8. Apariencia / Vestimenta: parecía una testigo de jehová por su forma de vestir falda larga polos simples ya me entiende.
9. Ajuste Vaginal:
Acá si es lo bueno le pongo un 6 aún ajusta pero en perro.
10. Sexo anal: lo da por 100 más, no fui con mucho por seguridad pero no se si esta bien o mal el cobro por el animal.
11. Mamada:
Maso menos para animar al muchacho.
12. Relato del Servicio:
Bueno este es mi primer aporte así que espero sea bueno, estaba yo haciendo algunas cosas  y me di mi tiempo para poder sacar la leche que ya la tenía goteando así que me anime a buscar una y mire que estafa no tienen mucho para escoger y como no era de esa zona dije pucha me arriesgo, y mire su anuncio y me decía que era previó encuentro por lo que dije a eso si le interesaría, la contacto me dice en una ya donde está foto de donde estás para encontrarnos, yo dije en mi pucha le dije que nos encontremos en la estación los jardines y no quería que quería foto primero para que diga donde nos encontramos así que con miedo tome foto y le mando del lugar, luego me dice que nos encontremos en norky y ptm cuando llego me dice que baje al gym que está por hay y ptm ya me olía raro así que le dije no se nos vemos acá por que no pienso ir más lejos por seguridad, ya luego de un rato me da el encuentro y la veo de lejos par averiguar si estaba con alguien o  no ya cuando llego a los 10 me dice donde estás qué no te veo ya yo me di cuenta que desde lejos no estaba con nadie y la fui a dar el encuentro saludamos y nos fuimos a uno espalda de metro, llego se dio su bañada y yo ni flojo me metí con ella para poder puntear esa cola ya no gustaba la arrechura, salimos de la.ducha y comienza con la mamá maso menos si se lo traga todos pero por ratos, luego ella se pone encima y comienza a montar yo con la arrecho que estaba le daba nalgadas mientras ella seguía cabalgando, luego me dice que estaba cansada y que cambie a perrito es donde  le di duro y sentí un poco de ajuste rico, la flaca media mecánica era no decía nada, luego la llaman a su celular y le dije apaga esa huevada que me la baja, ella lo deja en silencio y seguimos con la matanza, luego cambiamos a misión imposible, luego de cucharita y para terminar de perrito pero le digo que se ponga al filo de la cama,  ya muerto me deja que me reponga y hablamos un rato, me dijo que era de la selva que estaba comenzado en esta nota desde la cuarentena porqué trabaja en una pollería de su tía y huevas, mientras se pone algo de ropa donde le dije es una hora no 20 minutos, me dijo que solo se ponía algo de ropa porqué tenía frío, ya luego de hablar un rato le dije ya despiertas al muchacho quiero otro más ella riendo me dijo espero que puedas porqué muchos no pueden dar otro más en menos de 10 minutos, ya ella da su respectiva mamada y le empuje un poco para que se la trague todo, le dije visitas las bolas me dijo que no, quizá para la próxima sesión,  ya teniendo al muchacho ya listo me dice, si parece qué si puedes dar una más está vez comenzaré dándote de perrito le pedí que se ponga en 4 y me doy duro en eso le metí un el dedo al anís y me dice que no que si quiero son 100 más un full anal y que aún no lo da esta cerrado pero bueno como dije fui con lo necesario y no se si está bien pagar eso por un adicional.
Luego de darle por 15 minutos en perro cambiamos a vaquera invertida luego a cuchara y es donde me vengo porqué ya no daba.
13. Higiene Personal:
Se baño al entrar y después de tirar y se pasa pañuelos y ph. A la panocha.
14. Besos en la Boca:
No nada de nada por el covi
15. Precio:
100 la hora y creo que los vale no será un mujeron como en otros anuncios que dicen 100 la hora y ponen fotos de flacas ricas, es solo mi humilde opinión.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bueno ya no está el anuncio en estafa pero me dijo que aun tenía anuncios en otra Pg
Su número es 921 706 638 y tiene otro que también usa cuando se le muere ese numero es 967 802 676
17. Número de Habitación:
Hostal el recodo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso menos los necesario para matar 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno por lo arrecho que estaba y también por su desempeño le doy un 6.5 o 7 es xvr la flaca pero no cuida mucho su cuerpo le falta hacer ejercicios para mantener su figura pero por lo económica creo qué está bien.
20. Comentarios Adicionales: bueno en mi lo particular no me gustó mucho la flaca a primera vista  por los tatuajes grande que tiene eso me la bajo un poco y bueno también que su cuerpo no lo tiene bien cuidado, quizá regresó por el animalito pero claro no se si esta bien pagar 100 más por el animal o no espero también me ayuden hermanos.

La pg dónde la encontré fue en estafa, no se porqué sale otra palabra 

estafas

photo...