Jump to content

EXCLUSIVO VIP/ AV ROSARIO CON UNIVERSITARIA/ CAROLINA O SAMANTA - COLOCHA DESPRECIABLE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Blanquiñosa, medio cachetona no es fea pero tiene feos gestos

2. Edad: Calculo unos 33 a 37

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Tez clara medio blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para ser chata esta muy fofa ya, algo de pansa con rollitos/ No tiene mucha cintura está descuadrada/ Senos agradables y apetecibles de tamaño regular

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en debe no son atractivas/ Culo regular como que ya está trajinada en ese mundillo/ Piernas con poca carnosidad, están muy descuidadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje, solo las estrías en la parte baja del abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y un top blanco, la ví así cuando se vistió para acompañarme a la recepción para cambiar el billete y dar vuelto 

9. Ajuste Vaginal: casi nada, pero mucho influyó su actitud tan despreciable a la hora del oral y posterior mate, te baja la inspiración de erección 

10. Sexo anal: No pregunté por que no suelo ir por ahí, pero se ve que está recorrido ese canal

11. Mamada: Intentó hacerlo bien en un inicio pero luego su actitud para tratar hizo que se minimice su calidad en ese trámite

12. Relato del Servicio: Ni bien pago me dice que me lave las manos y que coloque mi ropa en una silla, a lo que accedo sin mas; previamente hice algunas preguntas de si habían mas chicas o no y me responde que se turnaba una en la mañana y otra en la tarde, pero que si lo deseaba se podían llamar mas chicas y llegaban en 15 minutos a lo mas. Ya desvestidos me coloca el preservativo y empieza su oral con un inicial esmero, pero conforme la iba tratando sus respuestas eran cada vez mas arrogantes y engreídas, como si en todo momento deseara tener el control del cache y tener a disposición la forma en que debía manejarse el acto. Como primera pose se pone en perrito a lo cual yo le digo que ella se coloque encima a cabalgar, ella rechaza tajantemente y se coloca de costadito, a lo que yo le digo que se eche boca arriba mientras yo encima la penetro, pero ya para ese entonces no estaba tan motivado por el pésimo performance que había mostrado hasta ahí, además que ese hueco está ya bastante perforado, entonces me hastío rápido de esa pose y le digo cambio, entonces de costadito y ahí ya estaba en muere la situación, como última posee de perrito pero la pendeja me dice que me masturbe un poco para que se arme de nuevo, como ya no había mayor motivación y la huevona estaba en plan de cagona, decido dar por concluido el servicio, burlándome un poco de su poco tino para ganar clientes, la respuesta fue que le llegaba altamente. Me seguí burlando un rato mientras contestaba el tfno brindando la dirección  a otro interesado, pero que por el tonillo de engreída de seguro desistió en el acto.
13. Higiene Personal: Limpia, no se sintieron olores indeseados

14. Besos en la Boca: Cuando son tan desagradables de trato jamás, paso

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 945642667/Exclusivo Vip /Hotel Mi Amor (Nazca)

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, no estaba sucia la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 01

20. Comentarios Adicionales: Llegué plan de 5pm luego de escribir al wsp horas antes, de haber llamado y escuchado el tonillo de la tipeja me iba pa otro punto. La costilla  me dijo que su verdadero nombre es Carolina pero en ese lugar se llama Samanta o al revés quizá, tiene acento colombiano, no es fea, de cuerpo está alicaída sobre todo en las piernas, pero sus senos están muy apetecibles fue lo que mas me llamó la atención. Al tocar la puerta del cuarto 208 logré escuchar voces de mujeres en tono pendejo en alguna habitación de al fondo de modo que me parece que allí si hay otras flacas, solo habría que pedir la atención de otra flaca llegando al 208 o preguntando directamente al wsp

• Me gusta 1