Guerreiro Publicado 27 de Junio del 2020 Publicado 27 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro:redondo trigueña media ojoncita 2. Edad:27 28 calculo 3. Talla:170 con tacos 4. Color de Piel:trigueña chiclayana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita / poca / un poco de barriga/ buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ rico culaso/ piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con leggins rosado apretado que se notaba ricas piernas y culaso 9. Ajuste Vaginal: 50 a 60% 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada:una pequeña pero buena mamada 12. Relato del Servicio:llegó a probar según los ranking afuera están 2 patas que te hacen entrar . Al entrar me dice las chicas están en el 2 piso en el 1 piso es bar y vi a 2 chicas ya en el 2 piso veo a las chicas vi como 7 chicas me senté en sillón a ver el material y me llamo la atención esta culoncita de legin rosado Le consulté me dice 50 lo cual ya sabía según el foro y 5 del condón antes de empezar la mamada me dice que la manosee y se pone en 4 uy que rico culaso saco sin tocar la Conchita me dijo .luego procedió a dar la mamada habrán sido como 3 minutos aunque ya estaba al palaso comenzamos misionero luego cambiamos a perro que rico se formó su culaso estuve unos minutos así casi me vengo lo cual le digo para cambiar me senté al filo de la cama para que de unos sentones con ese culaso se daba unos buenos sentones hasta que se me vino todo el milk 13. Higiene Personal:te pasa alcohol ella también sin olores 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio:50 más 5 del condorito 16.Telefono / Anuncia / Local:tekila vip 17. Número de Habitación:no recuerdo era el 2 de la mano izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio solo ese colchón que ya se siente viejo 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6.7 20. Comentarios Adicionales:me agradaron esos ojitos h con su legin le marcaba bien el cuerpo Ví a una media alta de lentes asu taba buena al frente una veneca Blanca de buen cuerpo también será de probarlas para la próxima incursión Esto fue el día viernes 26 como a las 4.30 que llegué atienden hasta las 8.30 me dijeron
Publicaciones recomendadas