BateroCore Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 Gente el año pasado ya se había hablado de este tema, en mi opinión, sí sería genial que existiese una, hay mejor garantía en todo aspecto, habría mejor control de sanidad y seguridad, aparte de que se eliminaría en gran porcentaje la prostitución clandestina y callejera, pero la cosa es que sucedería con la clientela del Trocadero, Las Cucardas y de todos esos antros que todavía hay en Lima, por mi parte siempre he querido ir a uno, pero en mi humilde argumento yo sí estaría a favor. Ustedes hermanos, que opinan? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chamaco Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 seria tan caleta? algunos somos casados y tenemos hijos q manejan las redes sociales mejores q nosotros, asi q en cierto aspecto no nos favoreceria, preferimos lo oculto porque nadie nos ve, aun claro, en temas de salubridad si habria una buena confiabilidad
ConejoL Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 Habría todo tipo de flacas imaginen un antro con puras chicas VIP. Y el mismo lugar haría que los precios sean competitivo y no habría muchos pokemones.
BateroCore Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Publicado 30 de Enero del 2015 Exacto @@ConejoL , @ yo también tengo un hijo, pero sí sería genial que fuera caleta, que tenga buena privacidad obviamente sin dar a conocer quien es el cliente
garañon peruano Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 Solo por el hecho de existir como tal, ya no es caleta. Yo prefiero las cosas como estan
Vladimír Remek Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 Por el tema de formalidad, sanidad y para evitar la trata, estaria a favor. Por el tema de tarifas, al haber mayor formalidad se incrementarian las tarifas, lo cual tambien afectaria la demanda. Ojo que el hecho que exista una zona rosa no excluiria que sigan habiendo antros ilegales donde, no exista control, trata, falta de higiene, etc, etc, etc. La formalidad no es sinonimo de mejora, pero ante las actuales circunstancias putísticas (?), seria favorable para todos. Para los que quieren algo caleta, si bien es cierto tendrian que buscar mucho mas, pero ante tanta demanda actual, no tardarian en encontrar chingaderos.
Publicaciones recomendadas