Jump to content

HOSTAL SAN ANTONIO: Av. Tupac Amaru 431 (Carabayllo). -Guía del Local

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

HOSTAL SAN ANTONIO

01. DIRECCIÓN: Av. Tupac Amaru 431. Ref. Frente al paradero Establo.
02. UBICACIÓN: https://www.google.com.pe/maps/@-11.9039137,-77.0307881,3a,30.4y,273.03h,90.46t/data=!3m6!1e1!3m4!1sVb9MZ3yeGZfvcYBTt3YUog!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419
03. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: S/. 1. Servicio: S/. 30.
04. TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: El personal es amable.
05. HORARIO DE ATENCIÓN: de 10:00 am a 5:00 pm.
06. TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Es una kine por día.
07. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí.
08. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Es un cuarto aceptable.
09. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es mediano y noble.
10. COMENTARIOS: La calidad es baja.

• 1 month later...
Publicado

Encontre los numeros recientes en el trome de este telo con wasap incluido y son:

900724611

997662201

El precio del polvo es 35 soles.

• 2 weeks later...
Publicado

El primer numero que puse arriba. No tiene wasap.

Estos tres numeros que pondre si tienen wasap. Ahi ponen foto perfil de la chica y tambien mandan foto.

997662201

912297390

942752284

Les cuento que anunciaban a una tal vania rubia pintado potona asi que fui al lugar. Al llegar vi la puerta cerrada o estaria juntada. Y no estaba abierta como sale en la imagen de arriba. si estaba abierta me metia. Me palteaba ir a acercarme y tocar habian dos viejas vecinas q conversaban cerca. Asi que me largue para el telo londres.

Aca me mandaron de vania

This is the hidden content, please

Publicado
En 1/9/2020 a las 0:41, Gash dijo:

El primer numero que puse arriba. No tiene wasap

Maestro, hay una Vania 18 que para mandando sus fotos publicitando a mi wasap y supongo a otros manos tmb,

este es su numero:  +51 965 795 865

Y sus fotos:

Manda un pack(14 fotos) de fotos asi. 

Publicado

Ya dije que los numeros del telo san antonio son estos:

997662201

912297390

942752284

Ese numero q has puesto es del.san miguelito. En el san miguelito te dan fotos.de internet. no seas.sano.es.evidente eso. La vania q del san antonio.su foto.se ve mas.real aunque tambien hay algo de.retoque. 

Publicado

@ElVergas1990 no se bro. Pero aca en su wasap dice q son varias chicas. una va por dia asi dice. Por ejemplo ya he visto q anuncian a una tal vania :

y a una tal cielo

Por otro lado en su wasap dicen q la puerta esta juntada y no cerrada como pense yo. Y cuando sale de atenderse uno debe dejarlo asi juntada.

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer pase por ahí, me encontré con una chambita de 19 años que si lo parece, no sé dónde postear mi encuentro soy nuevo en esto.

Publicado
En 20/9/2020 a las 6:38, PedroEscamoso dijo:

Ayer pase por ahí, me encontré con una chambita de 19 años que si lo parece, no sé dónde postear mi encuentro soy nuevo en esto.

Hno posteaca acá nomás pon en la parte superior la letra B y describe tu encuentro sería buen aporte hace tiempo no voy ahi

En 2/9/2020 a las 23:40, ElVergas1990 dijo:

En el San Antonio para Leonela, no pagaaa

Qbtal atiende Leonela hno puedes dejar tu ranking , yo me atendía antes con una grinda media gordita llamada Akemy

Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciada, ojos grandes, blanca, chiquita como me gusta.

2. Edad: 19 si los aparenta

3. Talla: 150 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, de chibola recién en desarrollo, nada, chicos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca caderas, culo pequeño, piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene uno en el pecho dice que son iniciales de su familia.
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré en lencería negra. Con hilo.
9. Ajuste Vaginal:
Al 60 %, ya viene trabajando de esto desde Venezuela al parecer.
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Caso 5 minutos, ya quería ir al maté
12. Relato del Servicio:
Bueno como soy nuevo en esto, pregunté por el WhatsApp me dijeron que estaba una tal Angelita, una chambita que me envió unas fotos medio raras (parecían de internet) ya que cuando llegue la Vi y en persona es más pequeña que en la foto, pero por su contextura pequeña delgada me arrecho, es del tipo de mujer que te la puedes levantar en una por su poco peso. Bueno ya en el cuarto me dijo 35 la sesion y la tarifa de 40 incluye chupada de tetas y la diferencia no era demasiado así que le di sus 40 monedas. Me pidió que me lave , hay un baño con lavadero, me asee y me hecho alcohol y ya con el malito duro me puso el condon, estaba hablándome de su vida y yo le preguntaba cosas personales mientras me lactaba así por 5 minutos aproximadamente, se dejó llevar en la conversación, luego se sacó la tanga y se hecho su lubricante en eso me dijo que lo hacía para prevenir que el condon se rompa y a ella la lastime, bueno normal dije. Comenzamos con misionero, le chupaba las tetas aproveche en eso, luego de espaldas  al frente del espejo, aunque se movía le salieron algunos quejidos cuando le llegaba hasta al fondo, luego pasamos a ella arriba y lo mismo cuando le daba matraca ,  terminamos en perrito, se me salio la lactosa y me termine por ir al baño. Me dijo que también atiende por puente piedra tal vez alguien la conoce. En este telo está los días lunes depende de RRHH a dónde la envien.
13. Higiene Personal:
Si mucho, sin olores y alcohol por doquier.
14. Besos en la Boca:
Ahora por covid no sé si lo da. Pero si acepto cachetes y cuello.
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 minutos aprox
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 997 662 201 / HS San Antonio
17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 6, tampoco estaba tan mal
20. Comentarios Adicionales:

Hay que entrar con ánimos hablarle ya que al principio estaba con el celular, pero si le entras a la conversación lo deja.

Publicado (editado)

jajajja apenas 4 mensajes y hablando  bien de esa perra veneca llamada angelita no se si sera la misma puta que escribe o sera su caficho  la cagada jajajaja si eres tu angelita aprende  chupar bien la pinga enana de mierda gaaaaaaaa

Editado por Javancho
  • 3 months later...
Publicado

Hermanos esta parte no es para poner raiting. Es para poner alguna novedad. Raitings se abre un tema aparte poniendo el nombre de la chica y el telo. Alli mas arriba hay enlace google maps de su ubicacion.

Por otro lado este telo para cambiando de numero o tambien presta para otro telo lo saque de la descripcion de sus wasap ahi indican. Aca los numeros actualizados

912297390  (wasap)

997662201 (wasap)

975463780 (wasap)

942752284 (llamadas)

Un numero anterior ahora lo tiene un telo llamado rustico de independencia. Vayan a ver a la zona correspondiente.

Algunas chicas:

leonela 

Sabrina

• 2 years later...