Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Junio del 2020 Leyenda Publicado 28 de Junio del 2020 HOSTAL EL REFUGIO 01. DIRECCIÓN: Calle Scorza 120. Ref. Cruce de la Av. Universitaria y Av. Chimpu Ocllo. 02. UBICACIÓN: https://www.google.com.pe/maps/@-11.8953054,-77.0350953,3a,75y,135.78h,92.89t/data=!3m6!1e1!3m4!1so3LwrLOTiG_9fskyIeljCw!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419 03. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: S/. 1. Servicio: S/. 30. 04. TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: El personal es amable. 05. HORARIO DE ATENCIÓN: de 10:00 am a 5:00 pm. 06. TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Es una kine por día. 07. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí. 08. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Es un cuarto aceptable. 09. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es mediano y noble. 10. COMENTARIOS: La calidad es baja.
Gash Publicado 23 de Septiembre del 2020 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Una pregunta a los que conocen este telo o viven por la zona. De casualidad este telo ah cambiado de nombre ??. Gente q haya pasado por ahi esta semana. Para descartar si ah vuelto abrir o estoy confundiendo con otro telo de la zona de universitaria con chimpu ocllo.
Martín zacarisayas sayayin Publicado 1 de Enero del 2021 Publicado 1 de Enero del 2021 Sigue abierto , y sigue con el mismo nombre.
Gash Publicado 2 de Enero del 2021 Publicado 2 de Enero del 2021 @Martín zacarisayas sayayin que recuerde antes habia en este telo una charapa de nombre leonela y otra chica mia. Mira estos numeros: 997662201 942752284 Si googleas esos numeros te van salir avisos antiguos de paginas web del telo refugio. Ahora actualmente el primer numero tiene wasap y siempre te dicen q vayas al hs. San antonio y a veces ponen a esa tal leonela o sino ponen a otras chicas. El segundo numero no tiene wasap. Por otro lado en el trome ya varios meses q no sale ningun numero del telo refugio ni tampoco del hostal reyes. El resto de la zona si estan operativos y tienen numeros con wasap. Asi q para mi, esos telos refugio y reyes no hay nada. Si tienes por ahi algun numero con wasap donde digan si estan abierto pues lo pones aca.
Gash Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Aca hay un error. esa no es la ubicacion de este telochongo segun @DESTRUCTOR DE MILONGUEROS dice calle scorza 120 y deja enlace arriba. Que raro q se haya equivocado tanto. Yo que recuerde cuando iba a los telos sarita, cupido o londres el carro pasaba por ahi y no recuerdo ver un telo refugio en esa ubicacion que el da. Aca dejo un raiting de un pollito q da su ubicacion. https://hermanodeleche.com/topic/57362-leonela-hs-el-refugio-carabayllo/ Me tope con un aviso del trome y me da la ubicacion y me dice q es el telo el refugio y aca pongo las coordenadas. Aunque es imagen antigua y no se ve cartel de telo es esa casa de rojo y amarillo al costado de esa casa grande de la esquina q tiene varios vidrios https://maps.app.goo.gl/kQkcFvQUyUqbsFxTA This is the hidden content, please Conectar O Registrar Dejo las fotos actuales de la ubicacion y fachada q me enviaron del telo por wasap. sorry los q no tienen ojos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Osea la ubicacion de este telo es en la misma av universitaria. Cruzando la chimpu ocllo sigues caminando por la av universitaria iendo mas al norte como 3 cuadras mas y veras ese telo. Alli dejo el fono de ese telochongo ahi mandan toda la Informacion. Asi como los otros telos q estan tupac con chimpu ocllo q te mandan fotos retocadas. Bueno aca va. 948097559 @CAMPEADOR @ccarl @LUIS SUAREZ @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @James Deen @SYD BARRETT 4
ConstantineP Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 Hoy asisti a este telo, en gmap para ubicarse mejor y mas facil es buscando a '' CAR WASH🚕CLAUDIO'' el hostal esta al costado https://maps.app.goo.gl/EUYkxnG8Q6Wv2QqD6 Y el numero de este tell chongo es 946 705 253 Saludos
Publicaciones recomendadas