Jump to content

Daniela veneca -@londras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:de chama morena guapa

2. Edad:24 aprox 

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,poca,tiene unos rollos que de frente incómoda un poco ,pechos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas,buen culo en perro es terrible,de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Arriba de la teta izquierda tiene uno,el único que le vu
8. Apariencia / Vestimenta:vestido entero negro y sandialias negras

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:comopara levantar al muchacho nomas

12. Relato del Servicio:subí para el  3er piso marque la merca y la Vi estaba echada boca abajo se veía rico esas nachas , consulte precio y cuanto tiempo y me dijo 35 mi amor hasta que termines sin apures entre ,la empezé de una a manosear todo estaba arrecho csm y me dice "ya va chamo cancelame 1ro para pagar el ticket y vuelvo " pague volvio me desinfecto las manos y huevos me dijo échate para que mame luego me dijo que pose quieres,perruno de una asu que rico se ve en cuaderno

Le daba duro y empezaba a gemir suave

Así estábamos 5 min luego misionero un rato ,luego se monto pero dándome la espalda asi unos minutos cambiamos de costado y pa venirme perro fuerte y parejo y me vacie,me saque el poncho me echo alcohol por todos lados ella también se baña en alcohol y una nalgada de despedida y me quite
13. Higiene Personal:
Si ,se echa bastante alcohol,no sentí malos olores ,fui temprano 
14. Besos en la Boca:
Nicaragua
15. Precio:
35soldados
16.Telefono / Anuncia/ local: alondras
17. Número de Habitación:
No me acuerdo,es en el 3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio el cuarto ,tenia enciendo ,privacidad lo explico abajo en comentarios 

19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios: estaba tan arrecho que apenas volvió de pagar abajo empezamos la faena y estábamos en perro yo le daba duro y se escuchaba afuera los aplausos y ella se da cuenta que la puerta estaba juntada y ya habían pasado algunos minutos jajaja palta ,al salir del cuarto habían varios patas haciendo cola y uno se metió altoque

Publicado

No es la chama que este en el tercer piso al fondo a la derecha cuarto 10 creo que es ... Ea ella por ciacaso??

Publicado
hace 2 horas, Skaykru dijo:

No es la chama que este en el tercer piso al fondo a la derecha cuarto 10 creo que es ... Ea ella por ciacaso??

Si mano