Jump to content

Estafa total Camila 975335881

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta kine siempre se anuncia con fotos recicladas  y son las mismas fotos que recicla cuando dice 100 soles y te ponen fotos es estafa es las chola que usa fotos se compra un chip de celular y se anuncia como ta que no es precio barato , fotos trucadas y en vez de  una hembraza te viene una pedenja 
1. Tipo de Rostro: no es de la foto,  pendeja , pero chola

2. Edad: 25 

3. Talla:1,60

4. Color de Piel: trrigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular 

6. Caderas / Culo / Piernas:
culandro para su estatura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
iene tatuajes de león YO me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia. 2 Y la bestia que vi, era semejante á un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león
Su cadera es de la imagen de Leon y su cadera es de Diego
8. Apariencia / Vestimenta: puti piraña 

9. Ajuste Vaginal:si te pedia mas 

10. Sexo anal: te pide 300 

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: la reconoci por sus fotos  trucadas y precio barato .pensaba que era autentica chica de la foto pero fue fatal en ves de una chica de la casa era una verraca y la perra resulto ser una chola, decia que erra hermosa y los cafichos la cuidaba y cobraba el 50 5% como si fueran las putas europeas de búsqueda implacable lo que resulto ser una pedejaza, decia que queria plata y mas plata , ue necesitaba ganar plata la puta me bajo lo sumo, si quería que la cachase calata plata, si quería que la bese plata

13. Higiene Personal:mas o menos

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:pide plata a 300 

16.Telefono / Anuncia / Local: Metro hacienda
Camila 975335881
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/mi-amor-soy-una-señorita-bien-bonita-solo-ven-id-nftpk
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales: no vaya estafa

Publicado (editado)

Una ves que una puta te pide plata para algo más tienes que sacar la vuelta en una y dejar hay nomas porque si tu le das te va pedir después mas plata así son estas mierdas no se dejen ganar por la arrechura hermanos no sean giles... Saludos 

Editado por negro3leches