Jump to content

YESENIA ESTAFA COLOCHA VETERANA DEL OVALO DE SANTA ANITA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: De mujer Madura Blancona, nariz alguileña, con arrugas, Menton un poco caido y hundido con algunos plieges en las papadas, rostro pequeño en punta, ojos saltones como los Simpson's, labios chicos tipo como de esas tias que fueron vedetts en la epoca de la tia Gise con un aire a la mamá de Gian Marco la tia Regina Alcover

2. Edad: Facil de 45 a 50 años

3. Talla: 1.66 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona piel suave bien cuidada pero solo en el cuerpo y no en la cara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana pero fea figura / No normal al no ser de contextura gruesa como una ama de casa / Si tiene pero no es exagerada / Pequeños y caidos aureolas rosadas chiquitas

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada un Tubo la esa tia / Plano Chiquito / Delgadas y un poco largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno pequeño en la mano (Segun dice que esa marca es pequeña que indica que es Santera)

8. Apariencia / Vestimenta: Engañoso de tia Madura que no aparenta que es Lagartona / Bien vestida y hasta podria decir pulcra lompa jean azul limpio, casaca de cuero marron entallada, Polo Blanco entallado, reloj dorado de catalogo, zapatos botines marrones de taco bajo, cartera negra sencilla y una bolsita de Plaza Vea (Segun dice benia de comprar) eso si el accesorio infaltable la Mascarilla de S/ 1.50

9. Ajuste Vaginal: Trajinada la tia un 40%

10. Sexo anal: No le pregunte y tan poco me antojo

11. Mamada: Nada fuera de lo comun, pero ya para eso me sentia estafado que ni se me paraba

12. Relato del Servicio: Bueno este reporte es del Sabado 13 de Junio despues de regresar de cachar a la nerá Franchesca en Carmen de la Legua.. Llegue a mi jai me bañe, me meti la bajada y me tire un mini siesta de 4 horas, busque avisos llame y escribi a varias kines pero ninguna disponible y en eso veo la foto de esta veterana que me timo cn sus fotos, la llame me contesto me dio su precio que me parecia accesible y bueno me cito por su canton me dio las coordenadas por el Ovalo de Santa Anita a la espalda del KFC un telo de nombre Emperador, llegue plan de 6 de la Tarde pulsie y no habia habitacion le escribi y le dije eso me mando al Hostal Taboo llegue me hospede le mande un par de fotos de la llave de la habitacion, llego a la media hora y entonces..  Apenas la vi dije ME FUI DE PEPIAN* era una tia si bien estaba bien vestida ya me senti estafado me saludo coordialmente correspondi y bueno me dio su apreciacion del clima y wevada 1/2 no sabia como abordarla para decirle que mejor se valla pero la firme como la vi bien buena honda, decidi darle una oportunidad ya para eso simplemente me decia algo bueno tendra le mire el culo dije por lo menos algo bueno tiene ahy (de momento) bueno hizo su ritual de limpieza punto a su favor transamos el precio eleji solo la media hora.. le topie, guardo su guita se lavo las manos y cuando se saco la ropa tzzzz fatal tenia formador debajo de la ropa y ese poco culo que se el apreciaba en jean se fue pal carajo dije ya esto es la real estafa me metio la mamada pt que con todo esto ni se me paraba como sea lo logro parar y bueno en misionero que ni ganas me daba un rato en esa pose pasamos a doggy y aca fatal tbm no habia ajuste decidi mejor tirar cn los ojos cerrados, simplemente decidi darle fuerte y violento pero no ya no pude mas cn esto me hice el weon la saque y le dije recuerdo que tengo algo importante me tengo que ir y me dijo entonces ya fue me voy - si le dije trato de reanimarme Besandome el cuerpo pero la firme yo ya queria qe se valla, se limpio insistio en quedarse le dije nooo, bueno se fue dialogamos de cosas tribales mientras se vestia me dijo que vivia cerca tbm me enseño su pequeño tatuaje en la mano y me dijo qe era santera bueno se despidio y me dijo cualquier cosa que le consulte via whatsapp y se fue.. Para mi fue lo mejor llene la tina de hidromasajes y la pase mejor ahi.. Safe 1 hora antes que comience el toque de queda

13. Higiene Personal: Eso si que fue de lo mejor su punto mas alto Muy Limpia, pulcra, lleva su propio recipiente de alchol y toallitas humedas, se nota que tiene buenas costumbres ya que se lava de manera correcta las manos rosea la cama con el alchol en spray y segun me dice en algunos encuentros lleva su propias sabanas, su ropa muy limpia y sin malo olores con un sutil y rico perfume  

14. Besos en la Boca: Me dijo que no da por tiempos de Pandemia y tan poco se los pedi.. Pero si da besos en el cuerpo

15. Precio: 60 pesetas media hora mas 35 pesos de la habitacion..

16.Telefono / Anuncia / Local: 923 977 472 / PhotoEstafa / Independiente del Ovalo de Santa Anita 

17. Número de Habitación: 404 en aquella ocasion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena Hostal Taboo a la espalda del KFC del Ovalo Santa Anita para ser mas exacto a la espalda de la Clinica Mayo, Cuadra 5 de calle los Flamencos.. Creo que el Cuartelero se fue de pepa por que cuando llegue me dijo solo tengo de 5 cheques y le dije que WTF?? YA PE RAUL RUIDIAZ PONTE UNA MANO EN EL PECHO Y LA OTRA EN EL BOLSILLO YA PERA ME DIJO.. YA TENGO UNA DE 35 - VAAÁ, 4TO PISO CUANDO SUBI.. Dije este weon se recontrawebeo ya que era una habitacion grande con tv plana Grande tenia Netflix, Cama de 2 plaza, sofa tantrico, ducha con agua fria y caliente, mesa como para 4 personas, ventana con vista a la calle trasera y lo mas pendejo tina de Hidromasajes.. 3 Toallas, un par de Jabones y un par de rollos de papel enchufes con entrada de cable la verdad que me soprendio bastante y muy Limpio la luz del foco eran tan radiante que todo se veia super NItido piso de loceta y olia bastante bien asi como el baño con mampara..

19. Puntaje de Atención (0/10):  La verdad no se si denominarlo como una estafa en toda su plenitud, ya que las fotos qe publica la tia si son de ella pero no creo qe halla exceso de photoshop si no que el angulo en que se tomo las fotos se prestan para engañar.. Y bueno yo cai peor que Neymar.. Yo le pongo 4 de puntaje

20. Comentarios Adicionales: Yo creo que no regresaria para cachar por que no me atrae, pero como menciona que era Santera quiza podria en algun momento contratar ese servicio y no quisiera espamear por que tengo bien claro cual es la finalidad de este gran foro

Editado por toni montana