Jump to content

ROUS ex dana, la care sapo / Noa Noa (ex pk2)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: charapa

2. Edad: 25 a lo max 27 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: trigueña ( por cierto se esta cuidando esta suavecita )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica fitness gym de hecho  aveces gana un poquito de volumen en su contextura por que deja su dieta supongo / seee / cero 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso / ricoooo musculosas y torneadas cuando se abria de piernas hera hermoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo un corazon 

8. Apariencia / Vestimenta:short de gym y top negro

9. Ajuste Vaginal: 75 % como si fuera flaca de 19

10. Sexo anal: aca viene lo interesante señores ella lo da , la promera vez que entre con ella le hice la consulta y me dijo que si y que podia hacerlo todo lo que quiera ( recien la conozco ahora que esta trabajando en pk2 , las anteriores referencias se basan en lo leido en el foro ya que me sorprendio lo diferente que se comporto cpn otros hermanos como con el hermano Ottis que cpnmigo )

11. Mamada: aceptable ,se deja atragantar pero no tiene la magia

12. Relato del Servicio: bien pues le hice la.consulta y pa dentro esto de la segunda vez que entre con ella la primera vez me causa una gran impresion pues se veia joven y esa marucha me ajusto bien ademas que prometio el anillo ( aun no lo he probado :( )  ahora que la busque se veia un poco mas mayor , ya que habia ganado mas volumen en todo su cuerpo , en fin al corroborar que era ella entre y hablamos un poco , y pues estabamos a gusto los dos , le hice un par de bromas y ella hizo la mamada descrita , luego le pedi que se heche a la cama abrio las piernas y se hizo hermoso el panorama ver esas piernas bien trbajdas invitandome a que posea ese humedo  y ajustado paraje entre ellas aliste mi verga ya dura y se la meti , al principio jugaba con la cabeza y los primeros plieges de su vagina fue una sensacion super excitante sentir ese ajuste y el.hecho de que queria hscerla mojar xd , pero al final ella se quiso poner lub , la deje y pa dentro el muchacho movimientos ondulantes de parte mia para sentir toda su femeneidad y luego le pedi que se ponga en perrito aqui fue super bueno nos pegamos como perros tratando de alcanzar el mayor contacto entre nuestros sexos acto seguido emepze a darle con ritmo y para luego pedirle que se suba como para calentar aun mas las cosas tenia ganas de reventarla que se moje para que todo el mazo del earthshaker resbale ( jajajaja xd ) y darle un buen echo slam con infinitos rebotes a esas nalgas ,  se monto y se movio super bien muy placentero pero luego de un rato ella me dijo que se habia cansado , me quede algo decepcionado , pero aun tenia la arrechura queria mas pero no estaba bien mojada , asi que le pedi qie se echara boca abajo se lo meti con vehemencia pero no llegue al extasis total , me hizo un toque de flauta cuando sintio que me vine ( es la contraccion de la.vagina ) y pues sali deslechado pero no completamente satisfecho

13. Higiene Personal: 10 puntos 

14. Besos en la Boca: no todo el tiempo con la mascarilla

15. Precio: 35 pide 15 mas por la via sodomica 
16.Telefono / Anuncia / Local: pk2

17. Número de Habitación: 8 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal un rinconcito en la grnaja donde se puede cachar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10 y aca quiero acotar algo si bien tuvimos carisma la segunda vez que nos vimos la primera yo estaba algo reservado  y aun asi fue bastante complaciente hacia las posrs que yo queria pero no me.cachaba como tal, asi que pues esta segubda vez fue mucho mejor , digamos que va asi cuerpo 8 , atencion 6 , promedio 7 

20. Comentarios Adicionales: nada que mencionar solo que parece ser bastante emocional como recomendacion , pues vayan bien aseados y sean amables .

Hermano @IRON MAN este ranking esta bien puesto aqui ? Ya que pues vi que movisye el tema del cassanova hacia el pk2 aun dejando link pero el pk2 no tiene tema para introducir rankings

Publicado
hace 3 horas, earthshaker dijo:

Hermano @IRON MAN este ranking esta bien puesto aqui ?

Los chongos que no tienen Sub Foro propio se colocan en esta zona de putas en Lurigancho- Chosica.

Ya moví y separe tu Rating aquí.... 

Y si preguntas porque va separado de otro.... Simplemente porque tú atención fue en otro chongo y No en el Casanova, el cual está cerrado actualmente.

• Me gusta 1