Jump to content

Michell, flaquita veneca - Hostal Eisah 4to piso ceca Ov. Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atención fue el martes 16 de junio. Sorry por la dmeora.

1. Descripción del Rostro: Para mi gusto esta ok. Tiene cara de chibola mañosa.

2. Edad: No pregunte. Parece de 23 años + - . Es joven.

3. Talla: 1.68 m aprox

4. Color de Piel: Blancona medio bronceada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada como chibola, cintura chica, casi sin barriga y senos medianos. Es una cahamita delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso menos formadas, culito rico y piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No preste atención. Nada a simple vista.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en ropa interior azul la chamita.

9. Ajuste Vaginal: Sentí ajuste. 

10. Sexo anal: Sí lo da por un adicional.

11. Mamada: Maso menos. Pero lo hace con buena gana. 

12. Relato del Servicio: Como mencione en el tema de Hostal Eisha. Estaba de paso por la zona y me desvié para ver si este chongito estaba abierto ya que habian comentado que lo cerraron.

Legupe, vi puerta media abierta y subí. Toque, page entrada (2 soles) y pase a ver que había. Pues, no habí más que 5 chicas. Todas ocupadas menos 2. Espere hasta que se desocupo la ultima. Esta era una tipica flaquita venezolana de piel blanca y hasta el pelo de amarillo. Bueno, mi fuerte y pase con ella.

Te recibe alegremente y te anima a atenderte con ella. Tiene esa voz arrecha que te empila. Le pague su propina y se fue a reportarse con la gorda de la puerta. Mientras yo me desvestia y ella vuelve con el condon y tararenado. Hasta allí todo pinta muy bien. Trata de hacerte el habla la chama y me puso el pre para el oral maso menos pero suficiente para para al muchacho. Luego, la levanto en pie y manoseo al gusto, se dejo al comienzo pero luego como que se apura. La dejo ser y me echo para que se suba y lo hace con cierta destreza, tiene su experinecia al parecer. Bueno, hace sus movimiento gira un poco y se da la vuelta, allí pude apreciar su rabito blanco que se formaba bien. Luego se levante y se pone en cuatro y dice para que termine. ¿Que tan rapido? Bueno, le segui la corriente nomas porque estaba disfrutando su cuerpito de chibola. Le empuje en cuatro y ella volteaba para mirarme y hacerme gestos animandome a venirme, pero yo tenia para rato. Pasaba los minutos y le cambiaba de pose pero le segui danto por detras y ella seguia aniamndome a acabara, fue insistent y me emepce a molestar y hacerlo con fuerza , ella solo soportaba y segui diciendo cosas para que me venga. Al final la pare contra la pared y le di fuerte porque ya me canso su insistencia y termine. Al toke se mueve y quita el muchacho recien venido y como que eso no me gusto. Ella se va a limpiar y cambia de actitud a la del comienzo. Lo pase nomas porque es chongito y como es chibola se engrie un poco. No le reprocehe nada y ella más conchuda me pregunta rico no? ja ja ja. Bueno, estuvo aceptable. Me limpie y me fui del chongo.

13. Higiene Personal: Bueno, no detecte nada raro pero vi que tenia su chocalate servido en vaso al aire libre y freshh se tomaba sin lavarse las manos: higiene baja.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sesión a 40 soles + 2 soles condon.

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongito Hostal Eisha cerca a Ovalo Santa Anita 4to piso.

17. Número de Habitación: Habitación #2 derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es chongo, privacidad limitada y limpieza baja. Lo positivo es que no habia gente esperando, solo yo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Para mí la atención fue de un 5.5

20. Comentarios Adicionales: Me sorprendio que este abierto el chongito. Habian unos pirañitas venecos en la puerta que da a la calle para subir las escalreas, pero nada agresivos. Como comente hoy en el tema de Hostal Eisha, el ultimo sabado regrese pero estaba cerrado y aparentemente haciendo trabajos dentro a puerta cerrada.

Espero este raking sume a mi colaboración con la hermandad.

Editado por Noe.seba
correccion de forma de anuncio