Jump to content

JAZMIN VIEJA VENECA

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta perrra le envie coordenadas por wasap ya que es amiga de la colocha Jimena ex miel.

1. Tipo de Rostro: alargada ojona con papadas nariz regordete y tiene cabello castaño  ensortijado

2. Edad: en su anuncio dice 31 madura, pero la verdad ya esta en base 4 a mas

3. Talla:1.75 sin tacos

4. Color de Piel: blanca con pecas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , barriga de vieja celulitica y unas tetazas blancas con pezon marron claro, tetas operadas con cicatriz debajo de las tetas y lo deja a entera disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: ni mierda de caderas culo fofo y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatu

8. Apariencia / Vestimenta: en casaca negra y pantalon leggin negro zapatos de vegeta.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la doña en especial cuando monta .no usa lubricante 

10. Sexo anal: me dijo que si, al final se hizo la cojuda

11. Mamada: no mama pinga.. Dice que eso es aparte 20 soles mas.. Que se vaya a la rechucha.

12. Relato del Servicio: :llege al telo que ella me recomienda por que esta cerca a su casa Hostal bella durmiente atras del mercado de ovalo Huandoy.

Asi que apenas llego le pulsie el culo y las tetas, se saco la mascarilla y ya me cago era una vieja matada..le cancele y pase a amasar y chupar esas tetazas blancas que rico pezones suavesitos meti dedo en la concha y zas estaba mojadita..la puse en perro y le di duro, aguanta castigo y la hize subir cabalgo hasta que apreto el clitoris y boto su orgasmo fingido.. Ya que mierda dame la collita..no me dice,, aya que mierda entonces de costadito para agarrar esas tetazas..asi bote el primer polvo.. Aun faltaban 25 min. Y nos dimos un relajo pero ella se la paso wasapeando y conversando y yo queria darle otro round y se hizo la cojuda que ya hisimos todo. quiero cachar le digo y me dice te quedan 15 min crees que acabaras ? 

Y sigue wasapeando, un ratito amor y me la hacia larga..te queda 10 min me decia y se empezo a cambiar..anda largate conchetumare vieja mañosa no te quiero ver.

Asao me quede en el hostal ya que esta vieja solo sirve para un polvo de media hora nomas..

13. Higiene Personal: se baño despues del polvo y se echo su perfume

14. Besos en la Boca: besos de marido a mujer

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  955 774 862 tiene anuncio en PK
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal bella durmiente 25 soles cuarto pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos no da para mas la vieja esta

20. Comentarios Adicionales: la foto que tiene en su wasap no es ella, las fotos que tiene en su anuncio nose..

Pero le agarre telefono cuando se fue a bañar y time su face.

Vieja mañosa y vende humo, por wasap me pinto flores pero en la cama horrores

Como estaba con ganas de tetas grandes y blancas atraque pero no termino bien la faena.

@DIOS POSEIDÓN @savarese @NITRO @sagitarius37 @AMOROSO VIP 

No se pudo con las pics por que la pendeja muy sutilmente puso la toalla encima de mis cosas. CTM

This is the hidden content, please

• Haha 4
  • Gracias 1
Publicado

Por 130 en las tierras de las naranjas cachas mas riko mi estimado y chivolas, por interno te paso numero

• Me gusta 1
Publicado
hace 42 minutos, ALMA NEGRA dijo:

No se pudo con las pics por que la pendeja muy sutilmente puso la toalla encima de mis cosas. CTM

damos gracias por eso :grin:

Ese es mi Compadre este año el trofeo es tuyo otra vez :yuush:

@Cacherosur y @Marlon Brando se les hará agua la boca :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 20 horas, Chonguero forever dijo:

Por 130 en las tierras de las naranjas cachas mas riko mi estimado y chivolas, por interno te paso numero

Oe q así es!!!  A mi pq también no me pasas los números de las chibolas?? :confident:

Así tamos no!!! 

Publicado
hace 29 minutos, NITRO dijo:

Oe q así es!!!  A mi pq también no me pasas los números de las chibolas?? :confident:

Así tamos no!!! 

Ya lo role en nuestro interno mano, revisa, aunk hasta hora no te pronuncias con los de marianita, igual te perdonooo:ah:

• 2 months later...
Publicado

Esta vieja e mierda esta de vuelta al ruedo solo que bajo de precio, ahora cobra 100... Su atencion sigue siendo hasta las huebas.

Saludos

• 2 years later...
Publicado
En 29/6/2020 a las 0:43, LOCO FIRULAIS dijo:

A esta perrra le envie coordenadas por wasap ya que es amiga de la colocha Jimena ex miel.

1. Tipo de Rostro: alargada ojona con papadas nariz regordete y tiene cabello castaño  ensortijado

2. Edad: en su anuncio dice 31 madura, pero la verdad ya esta en base 4 a mas

3. Talla:1.75 sin tacos

4. Color de Piel: blanca con pecas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , barriga de vieja celulitica y unas tetazas blancas con pezon marron claro, tetas operadas con cicatriz debajo de las tetas y lo deja a entera disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: ni mierda de caderas culo fofo y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatu

8. Apariencia / Vestimenta: en casaca negra y pantalon leggin negro zapatos de vegeta.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la doña en especial cuando monta .no usa lubricante 

10. Sexo anal: me dijo que si, al final se hizo la cojuda

11. Mamada: no mama pinga.. Dice que eso es aparte 20 soles mas.. Que se vaya a la rechucha.

12. Relato del Servicio: :llege al telo que ella me recomienda por que esta cerca a su casa Hostal bella durmiente atras del mercado de ovalo Huandoy.

Asi que apenas llego le pulsie el culo y las tetas, se saco la mascarilla y ya me cago era una vieja matada..le cancele y pase a amasar y chupar esas tetazas blancas que rico pezones suavesitos meti dedo en la concha y zas estaba mojadita..la puse en perro y le di duro, aguanta castigo y la hize subir cabalgo hasta que apreto el clitoris y boto su orgasmo fingido.. Ya que mierda dame la collita..no me dice,, aya que mierda entonces de costadito para agarrar esas tetazas..asi bote el primer polvo.. Aun faltaban 25 min. Y nos dimos un relajo pero ella se la paso wasapeando y conversando y yo queria darle otro round y se hizo la cojuda que ya hisimos todo. quiero cachar le digo y me dice te quedan 15 min crees que acabaras ? 

Y sigue wasapeando, un ratito amor y me la hacia larga..te queda 10 min me decia y se empezo a cambiar..anda largate conchetumare vieja mañosa no te quiero ver.

Asao me quede en el hostal ya que esta vieja solo sirve para un polvo de media hora nomas..

13. Higiene Personal: se baño despues del polvo y se echo su perfume

14. Besos en la Boca: besos de marido a mujer

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  955 774 862 tiene anuncio en PK
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal bella durmiente 25 soles cuarto pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos no da para mas la vieja esta

20. Comentarios Adicionales: la foto que tiene en su wasap no es ella, las fotos que tiene en su anuncio nose..

Pero le agarre telefono cuando se fue a bañar y time su face.

Vieja mañosa y vende humo, por wasap me pinto flores pero en la cama horrores

Como estaba con ganas de tetas grandes y blancas atraque pero no termino bien la faena.

@DIOS POSEIDÓN @savarese @NITRO @sagitarius37 @AMOROSO VIP 

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hermano esta vieja me debe una me dejo pendiente sabras si cambio de nombre o algo por el estilo necesito ubicarla sabes algo de ella