Jump to content

Dayan / delgada / alondras o fresitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
El sábado la vi conversando con sus amigas y como q me llamó la atención.

1. Tipo de Rostro: ojos normales, cabello negro, maso menos, rostro algo delgado

2. Edad: mm 23 aprox

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña oscura quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si pero / algunos rollos al sentarse / medianos y suaves con pezones y aureolas pequeñas color marrón para lactar :boss:

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano / medianitos / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes, vi un tattoo con un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de tela para cubrirse las bubis y un short

9. Ajuste Vaginal: 60% aunque en perrito si ajusta y raspa la pichula xd, papita maso pelada y solo pude pasar un rato dedal

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: solo para despertar el nepe, jeje

12. Relato del Servicio
Estaba arrecho y bueno era la q estaba libre

Adentro me pide el billete y luego baja para traer el poncho 
Hacemos la previa, luego nos desnudamos.

Hicimos la de misionero donde pude lactar esas bubis suavecitas y algo de dedal, luego perrito, ella montando y para terminar boca abajo

13. Higiene Personal: si ok

14. Besos en la Boca: nada, next

15. Precio: S/35

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras o fresitas, frente al madonna

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sentí olores en el cuarto, falta limpieza csm

19. Puntaje de Atención (0/10):
maso xevere la flakita

Total = 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:
solo una vez no me sorprendió en nada, otro día probaré más opciones, porque vi algunas venecas q estaban algo atractivas.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Habia leído mucho en el foro de este chongo, así que decidi ver qué encontraba. Fui con una punta ya que no es mí zona y no sabía que encontraría adentró. El pata me hizo la señal y pa dentro

1. Tipo de Rostro: cuando se quitó la mascarilla tenía cara de piraña, cabello corto, ojos normales, trigueña

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, imperceptible, senos ricos suaves marroncitos de regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, más o menos para su contextura está bueno, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes como mierda, un nombre en la espalda grande
8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas blancas, jean celeste y polo blanco creo.

9. Ajuste Vaginal: se hecho poco lubricante así que entro apretado

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular solo hasta levantar, intento gp ,no boloñea aprox 2 minutos

12. Relato del Servicio: subi al segundo piso puse mí Vizcarra y a empezar con la elección, en el segundo piso solo me convencía la blanco de traje rojo pero no es tan joven. Llegué al tercero y aquí si habían chibolas, vi a una veneka alaraka aquí quería aplicar pero le estaban arreglando la luz, luego vi a esta y me pareció en algo así que le consulté, me pareció bueno y pa dentro.

Le pagué fue por el pre, regresó se calateo y vi esas ricas tetas, le metí mano por todo lado. Primero al filo de la cama, ella hechada, entro ajustado y empezó el bombeo, me abrazo para parar las embestidas aproveché para chuparle las ricas tetas que tenia, luego la puse a cabalgar, tenía su ritmo pero no fue la gran cosa, luego yo de abajo así arriba, soltó algunos gemidos, no la soltaba hasta que lo logro, quería ella pasar  a perro parece que le gusta esa pose. La puse en perro y aquí si me desquite todas, primero le di yo parado ella en perro en la cama. Me arreche y me subí a la cama yo parado arriba y ella en perro empezar q jalarle el pelo a lo no puso resistencia. Le di duro. Vuelta baje al piso, como jodía y jodía con la mano, le agarre las dos manos y la jalaba de de ellas. La solté le metí un palmado en el culo que se escuchó hasta afuera. Solo dijo auuu. La agarre de la cintura fuerte hasta terminar. 

Tenía que maltratarla.

13. Higiene Personal: cuando la puse en perro sentí olores 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 35 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: tercer piso ni bien subes la escalera

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo en algo, la cara no le ayuda, ricas tetas, creo 6.5  me bajoneo el olor de su culo

20. Comentarios Adicionales: agendadas la blancos del segundo piso y la Veneca alaraka del tercero. Ya pondré ranking.

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Típica piraña algo simpática
2. Edad:
22 por ahí 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , si tenía cintura , ligero rollin no incomodaba , senos ricos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si se manejaba algo de caderas , culo de acuerdo al cuerpo aceptable , dos piernas de acuerdo al cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si , en el vientre y como pecho superior 
8. Apariencia / Vestimenta:
Clásico pantalón Jean y un top blanco  transparente 
9. Ajuste Vaginal:
Si ahorca esa Chuchita
10. Sexo anal:
No le pedí
11. Mamada:
Monce , solo para cumplir 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue y vi varias flacas apetecibles , pero esta me llamo la atención . Le hice la consulta paso la prueba luego le pago y va por el pre .empieza con la chupada cumplidora y luego la pongo en misionero dandole Rico luego paso a qué ella me monte en esta pose la disfruté bastanate por que la moví como yo quise controlando las revoluciones y por último perrito aquí me mato en esta pose de perrito su chucha ajusta como mierda bien Rico y terminé botando a los negados 
13. Higiene Personal:
Limpia , uso mascarilla todo el rato 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondras 
17. Número de Habitación:
Creo que 13 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño pero cerrado 
6.5 se dejó maltratar la flaca y su ajuste me gusto si volvería con ella 

Publicado

Tenía que darse el remember xd

1. Tipo de Rostro: cabello largo lacio, ojos normales, a nada

2. Edad: 22 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si pero / rollines al sentarse / medianitas para lactar lico lico :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano / medianito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes varios

8. Apariencia / Vestimenta: lo mismo de 100pre

9. Ajuste Vaginal: yes igual q antes, según dice tiene chibolo. Para pasar dedal a full 

11. Mamada: si la succiona hasta dejar fierro a mi pichula 

12. Relato del Servicio

La vi, consulta de rigor y entré.

Nos dimos unas manoseadas pues tiempo no la veía, nos desnudamos.

Me hace el pete, sube a cowgirl donde pude lactar teta x teta :dribble: y sosteniendo suavemente su cintura y culito.

Luego se puso de costadito, seguidamente perrito al filo dónde le di a full, metiendo full dedal a esa papaya mojadita.

Luego pasamos a paraditos donde pone bien levantadito su culito, seguía fierro mi pichula.

Pasamos a perrito a la filo sudando pues ya estábamos bastante tiempo garchando jeje, luego la puse boca abajo hasta despedirme de mis spermitas :haha:

Salimos sudando, buen polvo.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no me dejó chaparla :cry:

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda, cuartos son ventilación csm

Buen remember, pero no me dejó chaparla ni sopearla :too_sad: eso le reduce puntos jeje

Total = 6.00 puntos

Si no encuentro nada bueno, volveré a por ella

• Haha 1
Publicado
hace 46 minutos, Sperma Venenosa dijo:

Tenía que darse el remember xd

1. Tipo de Rostro: cabello largo lacio, ojos normales, a nada

2. Edad: 22 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si pero / rollines al sentarse / medianitas para lactar lico lico :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano / medianito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes varios

8. Apariencia / Vestimenta: lo mismo de 100pre

9. Ajuste Vaginal: yes igual q antes, según dice tiene chibolo. Para pasar dedal a full 

11. Mamada: si la succiona hasta dejar fierro a mi pichula 

12. Relato del Servicio

La vi, consulta de rigor y entré.

Nos dimos unas manoseadas pues tiempo no la veía, nos desnudamos.

Me hace el pete, sube a cowgirl donde pude lactar teta x teta :dribble: y sosteniendo suavemente su cintura y culito.

Luego se puso de costadito, seguidamente perrito al filo dónde le di a full, metiendo full dedal a esa papaya mojadita.

Luego pasamos a paraditos donde pone bien levantadito su culito, seguía fierro mi pichula.

Pasamos a perrito a la filo sudando pues ya estábamos bastante tiempo garchando jeje, luego la puse boca abajo hasta despedirme de mis spermitas :haha:

Salimos sudando, buen polvo.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no me dejó chaparla :cry:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda, cuartos son ventilación csm

Buen remember, pero no me dejó chaparla ni sopearla :too_sad: eso le reduce puntos jeje

Total = 6.00 puntos

Si no encuentro nada bueno, volveré a por ella

Hermano admiro tu esfuerzo pero solo se pone el rating de tu primera atención ya q es el más valioso y el q más aporta a la hermandad, las putas si te haces casero su trato cambia y por eso es sesgado. Imagínate si le subí rating con las putas Q soy casero diré en el rating decimo cosas q la puta solo hace conmigo y no con los otros hermanos. 

Publicado

Es de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: cara alarga , nariz aguileña

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: .1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si tiene cintura, barria plana pero con un par de rollitos .

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas , culo mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta: toda la vida anda con pantalon jean y un top, tipode chica piraña amixer de cono.

9. Ajuste Vaginal: 68%

10. Sexo anal: Agg.

11. Mamada: si lo hizo buen rato  y gp senti tope,   Se deja tomar de la cabeza para atorarla.

12. Relato del Servicio: son años que la  veo en varios chongos pero nunca me provocó  atenderme con ella por mas  que le buscaba el mejor angulo A ese culito para q me proboque cacharla pero no pasaba nada peor con ese pantalon jean q la hace ver mas plana,  pero en estos ultimos meses nos hemos encontrado  varias veces en la calle en el paradero  y en la combi  y debe ser por la arrechura de la cuarentena  que me dio ganas de cacharla cuando la vi en la combi,  asi q esta vez fui a buscarla antes de almuerzo para no encontrar muchos sapos pago la entrada busco rapido la encuentro con su clasico jean y top estaba con mascarilla  punto a favor, me acerco le consulto y le digo si es que podemos cachar y me dice que si  pero le advierto que la mayor parte del cache la quiero tener en perro para mantener la distancia  se mato de risa pero le dije que estoy hablando enserio  y que no me diga cambio de pose o que le duele, bueno acepto y entre le page fue a traer sencillo  regreso en el condon  primero le pase mi alcohon por las tetas culo y manos , luego  el  oral empezo chupando la cabeza  y lamiendo toda la uretra  buscandome la mirada mientras yo le arreglaba el cabello detras de las orejas  luego empezo a tragársela pero senti un tope  le empuje un poquito mas de la cabeza le pedi que siguiera con el oral ya que ivamos hacer solo dos poses anticovid-19, la puse en cucharita  mientras le acariciaba la vajina y le amasaba los senos tenia unas ganas de chuparselas pero maldito covid-19 segui metiendosela le alse la pierna para que entre mas  luego la gire boca abajo le dije levanta el culo lo bueno que es obediente y empecé a darle y darle mientras la tomaba del cuello y la hundia en la cama  estabamos sudando  y luego la pose final  perro, aquí saco un culito chiquito  le seque un poquito la vajina con papel higienico porque se habia mojado mucho y empece a darle duro  todo el rato fue plac plac plac plac plac  la agarre de de la cintura de los hombros de las piernas Pobrecita como gemia hasta que no aguante mas y bote toda la leche.

13. Higiene Personal:  cuando le pase alcohol salio negro.

14. Besos en la Boca: no por el covid

15. Precio: 35

17. Número de Habitación:tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  papeles tirados la cama hasta las huevas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  le suben puntos lo obediente q es en la cama y el aguante que tiene le di de alma y no jodio nunca.

20. Comentarios Adicionales: como es amiga de danna le dije que le pase la voz para quedar un dia y cachar fuera ya que el cassanova para lleno  no se puede ni caminar parece procesion cada vez que quiero entrar es muy arriesgado para mi.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara un tanto larga, aguileña pelo corto

2. Edad: 28 le pongo

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/acorde/pancita ligera

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/parado/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: top transparente y jean

9. Ajuste Vaginal: en perrito

10. Sexo anal: dijo que lo hacia en otro local (no le pregunté)

11. Mamada: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: el relato fue la semana pasada, estaba viendo que hacer, el point estaba lleno, muchas flacas y muchos patas, recién habían hecho operativo al frente y la gente estaba movida, hice la consulta lo dude, otro pata entró, mientras preguntaba a otras flacas salió, acordamos, le mamé las tetas un buen rato, le meti mano a la cuca y se la zampé, bien conversadora la flaca, me dijo que trabajaba por rayoback antes pero la tia era explotadora y así un montón de cosas, volvería si, aunque hoy que la visité se asustó cuando le dije el servicio especial (que habrá pensado jejeje)

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 + 1 peaje

17. Número de Habitación: entrando a la mano derecha junto a las gradas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: horrible

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: volvería para conversar con la flaca jejeje

Publicado
hace 4 minutos, Cachahualpa dijo:

1. Tipo de Rostro: cara un tanto larga, aguileña pelo corto

2. Edad: 28 le pongo

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/acorde/pancita ligera

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/parado/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: top transparente y jean

9. Ajuste Vaginal: en perrito

10. Sexo anal: dijo que lo hacia en otro local (no le pregunté)

11. Mamada: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: el relato fue la semana pasada, estaba viendo que hacer, el point estaba lleno, muchas flacas y muchos patas, recién habían hecho operativo al frente y la gente estaba movida, hice la consulta lo dude, otro pata entró, mientras preguntaba a otras flacas salió, acordamos, le mamé las tetas un buen rato, le meti mano a la cuca y se la zampé, bien conversadora la flaca, me dijo que trabajaba por rayoback antes pero la tia era explotadora y así un montón de cosas, volvería si, aunque hoy que la visité se asustó cuando le dije el servicio especial (que habrá pensado jejeje)

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 + 1 peaje

17. Número de Habitación: entrando a la mano derecha junto a las gradas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: horrible

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: volvería para conversar con la flaca jejeje

No veo el relato del servicio??? Mame las tetas, le metí la mano a la cuca y la zampe?? Nada más eso merece 7 de 10? 

Publicado
Justo ahora, FOKA dijo:

No veo el relato del servicio??? Mame las tetas, le metí la mano a la cuca y la zampe?? Nada más eso merece 7 de 10? 

perdón, es que ya escribieron tanto que me resultó muy redundante, mmm le puse eso porque es conversadora y pues atiende bien, y debido a mis ultimas experiencias creo que es de las mejores cosas que he tenido por esos lares, perdón si no me explaye tanto